Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

El guionista de Thor: Ragnarok comenta la ausencia de los personajes de la Tierra

14

Imagen del set de Thor: Ragnarok (2017)

Después de su estreno en varios países el pasado fin de semana y con la llegada de los primeros datos de taquilla, descubrimos más detalles de los entresijos de “Thor: Ragnarok”. El guionista Eric Pearson ha hablado sobre los personajes terrícolas que se han quedado fuera de esta entrega del Dios del Trueno. 

El guionista de la cinta ha revelado que en ningún momento del proceso del guión tuvieron la intención de incluir a los personajes de la Tierra que anteriormente formaban parte de la saga, como Jane Foster, Darcy Lewis o el Dr. Erik Selvig; aunque este último aparecerá en “Avengers: Infinity War”.

No. No, nunca lo hicieron. Esta es una historia tan diferente, y Sakaar y Hulk toman tanto tiempo. Sakaar es lo suficientemente loco por sí mismo. Si te das cuenta… la gente probablemente ya piense que es demasiado loco. Entonces, si solo lo pasaras por alto, creo que a la gente le habría molestado o no lo habría disfrutado. Teníamos muchos temas que tratar, además de la presentación de Valkyria, quien creo realmente se unió como un personaje de apoyo fantástico. Tessa fue genial.

Vía información | Cinema Blend

Stephano Paz

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de la historia de Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Promo de Liga de la Justicia centrada en Batman y otra con más material de Flash

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Si hay 3 cosas que le concedo a Ragnarok: Son haber visto menos la tierra, mas mitologia (Siendo la Thor mas mitologica que las 2 anteriores) y un Thor poderoso. Pero aun asi siento que esto que menciono se hubiese mostrado con la primera de Thor y su tono, ademas que en esa peli el personaje tenia un buen arco y se tomaba en serio hubiese sido un buem punto de partida para la trilogia. Respecto a lo de Ruffalo, la pelicula es buenisima, disfrutable y su personaje me ha parecido el mejor junto a Loki pero como adaptacion ninguno de ambos eventos me dejaron satisfecho y Marvel sigue sin entender y respetar al personaje principal. Yo luego de Infinity War lo pongo en el cajon. Me hubiese gustado ver a manos de Warner al personaje y si podrian hacer algo mas cercano a lo que a mi me gustaria. P.D: Ruffalo merece una peli propia de Hulk.

      1. Snyder si da algo con 300 (Y que en lo argumental tenga alguna ayuda con alguien que entienda bien al personaje y no permita que haga sus fumadas) compro.

  2. Prueba viviente de que hay actores que no siempre les parece todo lo que se hace en una película. Aunque no es como uno esperaba Mark Ruffalo puede estar tranquilo con esto xD.

  3. fue un acierto hacer eso y lo digo sin haber visto la cinta

  4. Aunque este último Jane Foster, Darcy Lewis y el Dr. Erik Selvig aparecerá en “Avengers: Infinity War”. KHÉ? xD

    1. Seguro necesitaran sus conocimientos científicos para idear un plan para vencer a Thanos.

    2. Se refiere solo a Selvig, este es el favorito de la casa xD

  5. a falta de verla esta bien que los dejaran fuera no aportan nada

  6. Soy el único que extrañará a kat dennings xD ?

    1. https://vignette.wikia.nocookie.net/marvelmovies/images/b/bd/Kat_Dennings.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/250?cb=20091125214247
      yo te puedo dar dos poderosas razones de porque si la voy a extrañar…

      hablando mas en serio no me desagrado su papel en la primera película, creo que el malestar por el personaje se desató en la segunda película dándole un exceso de escenas sin ningún tipo de sentido, creo que el primer problema fue darle ese papel a ella en donde no le podías dar ningún tipo de utilidad, por lo menos Miguel Peña en Antman en donde es un papel parecido tiene un objetivo, su papel nunca estuvo a la par de Jane Foster, solo estaba allí para dar desahogo cómico, un papel que bien pudo hacer Volstagg o usar a Loki al principio haciendo bromas pesadas que causaran gracia, existen distintos tipos de humor, el de ella fue uno muy tonto en su conjunto

      1. Honestamente su personaje me agradaba, foster y selvig no tanto, una lastima que no le dieron un personaje más importante 🙁

  7. Estos personajes debieron ser omitidos desde TDW.

Dejar un comentario