Películas de cómicsPelículas Otros

El guionista de ThunderCats cree que los fans “no están preparados” para la película

8

Imagen promocional de Thundercats

Este pasado mes de marzo se confirmaba la noticia que colocaba a Adam Wingard como responsable de la película que se prepara de Thundercats, un proyecto que lleva unos años gestándose. La nota interesante es que sería una película que mezclaría CGI y animación. Wingard es el encargado de co-escribir y dirigir esta película adaptación de ThunderCats para Warner Bros. Pictures. En su labor de escritura le acompañará Simon Barrett.

En nueva declaraciones, el coescritor Simon Barrett asegura que nadie, ni siquiera los fans de toda la vida, están preparados para lo que Wingard tiene en mente. Barret avanza entonces algo sinigual, como nunca antes habíamos visto.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Todo esto ha ocurrido mientras promocionaba su nueva película “Seance”, en una entrevista en la que habló escuetamente sobre este proyecto que por el momento sigue sin fechas concretas en su calendario:

Voy a decir esto, nuestra adaptación de los ThunderCats va a ser realmente, realmente genial. No creo que la gente esté en absoluto preparada para el tiempo que Adam Wingard ha pasado pensando en ThunderCats. No están preparados para la película de los ThunderCats de Adam. Va a arrasar.

Wingard fue anunciado para dirigir ThunderCats hace un par de meses, donde reveló que es un fan de toda la vida de los dibujos animados de los 80. “ThunderCats es un proyecto de ensueño para mí. Cuando estaba en el instituto, estaba obsesionado con ellos”, comentaba. “Estuve escribiendo el guion de ThunderCats durante todo mi décimo curso. Y lo escribí a mano.”. Por el momento, no hay detalles concretos de la propuesta de la trama o la historia que se quiere contar en la película.

ThunderCats se estrenó en 1985 y presenta a Lion-O y a sus compañeros ThunderCats luchando contra Mumm-Ra el Inmortal en la Tercera Tierra. La versión de Wingard de la franquicia mezclará animación CG y acción real y contará una historia original que devuelve a los ThunderCats a sus raíces.

Suscríbete a Disney+

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Batman: The Long Halloween, Part 2: fecha de estreno, portada y extras

Entrada anterior

[Series] Tom Hiddleston resume la historia de Loki en 30 segundos

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Miedo, mucho miedo…

  2. Que nadie está preparado?… Pues tendrían que hacerla muy bien y muy fiel como para que no les caigan palos… Pero eso depende del guionista y director de dicha película.

  3. Pues bueno espera lo mejor y q se realice este siglo XD

  4. Peor que la version de Roar de Cartoon Network no podria ser xD

  5. Yo empezaría contando la historia desde la nave donde están los miembros tradicionales del grupo siendo perseguidos por varias naves mutantes, con la estética tal cual los dibujos tradicionales respetando atuendos (no los haría en bolainas como en el original) pero en vez de seguir para delante con la historia me iría a Thundera unos años antes hasta ese evento. Muestro que se respeta lo original pero cuento una historia desconocida en un mundo desconocido con todos los datos aportantes de ese mundo que dio la serie y los comics.
    La secuela si seria en el tercer planeta, pero de esta forma le das a la franquicia la posibilidad de explotar (y si) un universo completo de los Thundercats

  6. Ahora tengo miedo que cambien su nombre a Thundercats: Evolution………

    PTSD.

    1. Tranquila que esto es Warner, no Universal, Warner si saben hacer CGI con gatos, sino mirá Harry Potter Y La Cámara De Los Secretos y Mujer Maravilla 1984, ahí se lucieron con los efectos.

Dejar un comentario