Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Gwen Stacy en una nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2 y entrevista a Donald Menken en la campaña viral

20

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Seguimos de promoción de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” con nuevos materiales como es una imagen promocional de Gwen Stacy que despierta una vez más el debate si en esta entrega veremos la muerte de ella como en los cómics, dada la frase que la encabeza: “Los secretos tienen un coste. La verdad también”, y que lleva una ropa similar y lugar -puente de Brooklyn en segundo plano- que cuando ocurrió su muerte en los cómics a menos del Duende Verde.

Luego tenemos un vídeo de una entrevista realizada a los actores Emma Stone y Andrew Garfield en el programa ‘The Morning Show’ que incluye buena cantidad de escenas de la película de los múltiples spots, y algún que otro vistazo detrás de las cámaras.

La campaña viral por su parte nos deja una entrevista con Donald Menken, representante de Oscorp que interpreta el actor Colm Feore. Poco destacable de ella, tan sólo se recalca la importancia que tendrá su apuesta por la planta de energía electromagnética que inaugurarán el 16 de abril.

Cuando le preguntan qué acciones han tomado tras lo ocurrido con Curt Connors, si ahora monitorizan más a sus empleados, desmiente lo que algunas fuentes afirman que esta sea la idea de una sola persona, en este caso de un solitario y algo excéntrico ingeniero eléctrico, sino que se trata de un trabajo de múltiples departamentos. ¿Es ese ingeniero que se comenta Max Dillon posterior Electro?

Vía información | The Daily Bugle Tumblr

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David James Kelly se encargaría del guión de la secuela de The Wolverine

Entrada anterior

[Cine] La fotografía principal de Los Vengadores: Era de Ultrón empieza hoy en Italia

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Pues sí amigos, o bien Gwen muere al final de esta, o en el principio de la tercera.
    Yo creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esta segunda va terminar sin dejarnos nada claro, el duende y spidey luchando y la pelicula terminando en suspense; y ya la tercera empezando con la muerte de Gwen (FIN SPOILER)

    1. Yo creo que al final Gwen Stacy (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) va a morir, porque en un par de trailers se ve a Peter en un cementerio (aunque puede estar visitando la tumba de tío Ben o del capitán Stacy) y hay una escena en la que se ve a Peter gritando y no de dolor en el escenario donde se enfrenta con el duende (FIN SPOILER)
      Pero bueno son especulaciones mías 🙂
      Sigo teniendo esperanzas de que al final nos muestren la transformación completa del duende

      1. La verdad es que la escena (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del reloj (FIN SPOILER) tiene toda la pinta de ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) donde muera Gwen (FIN SPOILER). (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lleva la misma ropa que en los cómics cuando muere (FIN SPOILER), se pueden apreciar un montón de guiños, como el de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ella cayendo y Spiderman desde arriba lanzando la telaraña para sujetarla (FIN SPOILER), y más recientemente se ha podido ver que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en ese reloj durante ese momento está luchando con el duende (y estoy por apostar que es quien la tira) (FIN SPOILER).

        1. Es que tiene toda la pinta. La cantidad de detalles y guiños e incluso mira la nueva imagen, el puente, la ropa… Ahora, también es cierto que no sería la primera vez que nos trollean…

          1. Desde que vimos a Emma Stone con el abrigo en fotos de rodaje, fotos promocionales,videos,etc. todo ha sido insinuaciones de que efectivamente va a morir.

            Lo que de verdad ahora sería decepcionante es que no muriera,y nos hayan vendido una mentira. Antes del estreno en España,se sabrá, muchos críticos con pase de prensa irán a verla y se filtrará la verdad.

            También se dijo que Emma Stone tenía contrato firmado para TASM 2 Y TASM 3, las fotos de rodaje en Londres… todo es jugar al despiste.

            1. A mi no me decepcionaria que no muriera, es mas, me cabrearia que muriera a manos de harry en vez de (como deberia de ser) a manos de Norman (es una de las razones por lo que el villano tiene tanto peso en la vida de nuestro querido heroe)

          2. Jajaja… y de seguro no seria la ultima XD

  2. Lo hacen para cachondearse de nosotros o para hacernos saber que Gwen va a estirar la pata, irse al otro barrio, petarle la patata etc…

    Yo personalmente ley la historia hace años y me quede impactado, es decir de todos los comics Gwen era la chica spider, como lois lane era la chica super, iris era la chica flash y Janice Cord era la chica Iron

    Sin embargo el punto que marco la muerte de Gwen me hizo decir What The Fuck?!! al principio pense que no podia estar pasando y luego bueno vi que eso paso a ser una cruz pesada para nuestro que a menudo se compara con la muerte de tio ben, y los demas heroes siguieron eso, iris murio a manos del profe zoom, janice a manos del Hombre de Titanio y lois lane era la unica que no moria (a pesar de que millones de millones de millones de millones de veces ha estado a punto)

  3. Lo hacen para cachondearse de nosotros o para hacernos saber que Gwen va a estirar la pata, irse al otro barrio, petarle la patata etc…

    Yo personalmente ley la historia hace años y me quede impactado, es decir de todos los comics Gwen era la chica spider, como lois lane era la chica super, iris era la chica flash y Janice Cord era la chica Iron

    Sin embargo el punto que marco la muerte de Gwen me hizo decir What The Fuck?!! al principio pense que no podia estar pasando y luego bueno vi que eso paso a ser una cruz pesada para nuestro que a menudo se compara con la muerte de tio ben, y los demas heroes siguieron eso, iris murio a manos del profe zoom, janice a manos del Hombre de Titanio y lois lane era la unica que no moria (a pesar de que millones de millones de millones de millones de veces ha estado a punto)

  4. No sé que pensar, en serio, no se que pensar…

  5. Yo hubiera preferido que muriera al final de la tercera entrega… hubiera cerrado la trilogía en plan “fuerte”.
    Pero también creo que en ésta puede ser que la “espiche”… pobre Gwen.
    Siempre estarás en nuestros spidey-corazones.

    1. Guau resultas increiblemente bueno en resaltar cosas que ya sabiamos de los ultimos 40 años

      1. Pues qué quieres que te diga… Yo sabía que estaba enterrada, pero entrerada… eso es nuevo para mí.

  6. Amigos hay noticias de que Harry al final de la película lo arrestan, y Norman como que muere producto de su enfermedad y que el tipo del sombrero aparece al final y le dice a Norman viejo despierta ya es hora, no se eso lo vi en otra noticia, ahora eso quiere decir que Gwen puede que muera en esta entrega no se digo yo. Que piensan ustedes ?

    1. Ya lo sabemos, se anuncio la semana pasada como escena post-creditos, se hizo un apartado y todo para describirlo

      1. a lo que se refiere es que muchos creíamos que tal vez en la escena esa del trailer en la que se veía peter llorando era por su amigo harry muerto pero ahora digo a quien mas podría llorarle de esa forma peter… R.I.P gwen 🙁

        1. A eso es lo que me refiero Zong, será que Gwen muere.? Esa es la gran duda que tengo algo se están guardando estos productores, hay una sorpresa muy grande.

        2. Llamadme frío, pero Peter llorar con esa intensidad por un amigo que no veía desde hace 10 años… me parece raro xD

          Creo que Harry ingresa en Ravencroft. Es más, no veo a Gwen ensangretada de una cuchillada del Duende por ejemplo.

          ¿Sería mucho pedir ver esa teoría que afirmaba que Spiderman le rompió el cuello a Gwen con la telaraña? Sé que es imposible de ver, pero creo que aplaudiría en el cine si ocurriese.

          1. Si vale alguien muere, todo apuntan a que sea Gwen, pero quien sabe eso se sabrá cuando la vayamos a ver, ya veremos que pase.

Dejar un comentario