Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Gwendoline Christie comenta porqué no vimos la cara de Capitana Phasma en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

9

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Uno de los criticismos hacia “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” es el mal trato que se le dio a la Capitana Phasma, sobretodo teniendo en cuenta la presencia que tuvo en la promoción de la película. La actriz encargada de interpretar al personaje, Gwendoline Christie, está confirmada para el Episodio VIII por lo que obviamente no hemos visto lo último de la soldado imperial.

De todos modos, Christie no tiene problemas en defender su papel y, más concretamente, el hecho de que no se le viera la cara en ningún momento de la película.

Como actriz estoy interesada en la transformación y en diferentes tipos de papeles: ¿de qué va el papel? ¿Quién es el personaje? ¿Qué pinta en la historia? Considero que fue una oportunidad interesante interpretar a un personaje femenino del que nos formáramos una opinión en base a sus acciones y no tanto en cómo es físicamente.

Suscríbete a Disney+

También dice que a la gente le gustará saber más cosas del personaje. Quizá en la próxima película se profundice en ella.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

9 comentarios

  1. Lamentablemente no le vimos ni la cara ni el propósito, seguro tienen planes a futuro con ella.

    fue una oportunidad interesante interpretar a un personaje femenino del que nos formáramos una opinión en base a sus acciones y no tanto en cómo es físicamente.

    Pues parece que fue al revés, todos creíamos que era genial por su aspecto, y luego de sus acciones no se vió nada.

  2. A lo mejor esta desfigurada

    1. O quizas todo lo contrario.

      Es tan hermosa que corre el riesgo de General Hux se enamore de ella.

      1. Yo creo que al General Hux le gustan las patitas de chancho

  3. Seguramente será un guardia de Snoke para la secuela, así el podrá morir fácilmente :p

  4. Para las siguientes entregas quiero ver a un buen personaje porque a pesar de que me gusto el episodio VII, siento que su participación fue un poco lúgubre, deplorable, creí que estaría muy involucrada en la mayoría de las escenas de acción.

    Espero que el personaje evolucione para el siguiente episodio.

  5. Ni cara, ni función, ni personalidad. La decepción más grande del Ep. VII. Ojala dé un batacazo en el Ep. VIII.

  6. el problema es que nos la quisieron vender como el nuevo Bobba Fett, pero no puedes hacer eso sin que la gente se forme expectativas muy altas, creo que hubiera sido mejor si se la hubieran guardado durante la promoción y no decir nada de ella antes del estreno, así habría resultado más misterioso y nos habría generado más curiosidad que decepción

    1. Hombre , ya sale mas que Bobba Fett en la primera , y en la segunda casi casi… Y la muerte de Bobba es igual de ridícula que lo que Han y Finn le hacen a Phasma.

      Bobba Fett resurgió en el UE después de ese bochornoso final. Intuyo que los planes con Phasma son hacerla renacer como personaje pero en las películas.

Dejar un comentario