Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Gwendoline Christie confirma su regreso para el Episodio VIII y Star Wars: El Despertar de la Fuerza puede alcanzar los dos mil millones esta semana

27

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)El Episodio VIII de la nueva trilogía se ha retrasado unos meses para, en teoría, darle más importancia a los personajes con mejor recepción de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Uno de esos nuevos personajes, pero que quizá no ha tenido tan buena aceptación, es el de la capitana Phasma, interpretada por Gwendoline Christie.

Su aparición en el episodio VII fue prácticamente testimonial y bien se podría dar por finiquitado su personaje por como termina pero la actriz ha confirmado para People que ella regresará para la continuación, que esta vez será dirigida por Rian Johnson. Kathleen Kennedy ya lo confirmó hace un par de meses.

Por otro lado, sigue el brutal paso de “El Despertar de la Fuerza por la taquilla y según Variety, esta semana podría alcanzar los dos mil millones y situarse junto a “Avatar” “Titanic” en ser las únicas películas (sin contar la inflación) que han superado esa cifra.

Esta semana ha hecho 10 millones en Estados Unidos terminando en tercer puesto, lo que le suma ya 895, y ya supera a “Avatar” en 125. Mientras que en el resto del mundo se queda en el cuarto con 12,6, lo que le permite sumar un total de mil millones de dolares.

Vía información | People | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Tres TV Spots de Deadpool, una imagen promocional y Ryan Reynolds comparte un billete con la cara del personaje

Entrada anterior

[Cine] Nadie está a salvo en X-Men: Apocalipsis y Bryan Singer sobre la marcha de Hugh Jackman

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Para lo que hizo ese personaje en la película podrían haber contratado a cualquier actor/actriz…xD

  2. Bueno, pues entonces espero que Phasma haga mucho más en la siguiente. No entiendo como osaron a decir que era un PERSONAJE con mayúsculas cuando no hace prácticamente nada, repetir el número de Finn.

    Le tengo muchas ganas al personaje, pero si vuelve a decepcionar se lo puede comer un Sarlaac.

  3. hombre,vimos muchas cosas repetidas en la nueva película,pero ocurrieron cosas nuevas,como cuando atacan el pueblo de jakku,ya se que es una escena parecida a el episodio 4 cuando comienza,pero eso no lo vimos en las otras trilogías,atosigar a la población,o el famoso stormtrooper que grita traidor,cosas que aun no hemos visto,todo es ponerse y no jugar a lo seguro.pero lo de phasma eso no me gusto,poco y nada.

  4. Phasma no me gustó demasiado, es más, me molaría más que dieran más minutos a TR-8R que seguro que los aprovecha mejor xD

    1. El papel de Phasma es tan anecdótico que no me pude formar una opinión a favor ni en contra. Tiene derecho a que la den un poco de cuartelillo a ver jaja

    2. ¿Pero no (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) murió por el disparo de Han Solo? (FIN SPOILER) xD

  5. Yo creo que querian hacer algo estilo boba fett con phasma un personaje que no habla mucho y tampoco es un principal antagonista pero por su traje y lo que transmite de solo mirarlo género mucha simpatía de parte del público cosa que phasma ni eso tampoco hace.

    1. Exacto! Eso mismo pense. Coincidencia de apariciones, y en el EP VIII mas protagonismo!

  6. Como en el episodio VII salió 3 minutos, en el episodio VIII la van a aprovechar más y la van a poner en pantalla 4 minutos

    1. Yo te mate en el Gta 5 😛

  7. ¿El personaje más inútil de la película?
    Pero cómo, ¿No quedó (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) frita cuándo derribaron su nave (FIN SPOILER)?

    1. Creo que lo ultimo que se supo de ella es que la arrojaron por un ducto de limpieza o algo así. Dejando abierta la posibilidad de que haya escapado a tiempo del planeta cuyo nombre no recuerdo xD

      1. era la base Starkiller… y de hecho hay un comic hecho por un fan donde narra el escape (para hacerla quedar un poco mejor)

        1. Pues al igual que Poe Dameron, tienen que hacerle justicia a este personaje en una secuela.

          Y hablando de cómics, ¿leíste el cómic precuela? Lo unico interesante para mí fue que Leia y Luke conocieron a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la mamá de Poe y que esta planto un árbol con “Fuerza” en su hogar (FIN SPOILER) ¿Será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Poe (FIN SPOILER) un Jedi?

      2. Muchas Gracias!!
        Había olvidado totalmente que salía de nuevo, estaba convencido de que moría allí, por éso mi sorpresa XD

  8. Espero que en la próxima película le den mas protagonismo, como por ejemplo que ella sola mate a un gran grupo de rebeldes

  9. Uno de los pocos puntos negativos del episodio VII en mi opinión, el personaje de Phasma tiene mucho más potencial que espero se explote en el episodio VIII.

  10. Una total decepción este personaje , no me esperaba que sea una revolución actoral ni nada pero si que sobresaliera por mucho entre los demás stormtroopers de verdad espero que se luzca en el siguiente episodio .

  11. Teniendo en cuento lo que acabó haciendo en contra de la 1ª Orden lo más probable es que la capitana Phasma haya pasado a ser un stormtrooper raso y juzgada por alta traición.

  12. Paren el bullying encontra de Phasma!! jajaja, espero que ahora si salga más y para los que dicen que no hizo nada en al pelicula, sin ella no hubieran desactivado las defensas y los rebeldes hubieran muerto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y tal vez Han Solo seguiría vivo (FIN SPOILER) ok, no.

    1. es que eso es lo que se le critica, el haber cedido tan facil a desactivar los escudos… para mas fue TR-8R que si demostro lealtad jajaja (aclaro que a mi no me disgusto phasma)

      1. Jaja, lo sé, me quede con la cara de “what?” la hubieran amenazada más o yo que sé.

  13. Se nota que las previsiones de los analistas fallaron y por mucho con la taquilla de The Force Awakens: se empezó diciendo que llegaría a unos 1200 o 1500 millones cuando faltaban un par de años para el estreno, después cuando salieron los trailers y demás se habló de 2000 millones, mas adelante hasta 2500 millones, y cuando faltaban 2 o 3 meses para el estreno muchos ya se aventuraron a decir que llegaría a la barrera de los 3000 millones, y todos estábamos contentos pensando que vencería a Avatar y la sacaría del primer lugar de una buena vez, todos pensamos que con China la taquilla iba a explotar y por poco mas que se acababa el mundo o algo así, y cuando por fin llegó a China fue un rotundo fracaso comparado a lo que se esperaba, y ahora todos pasaron de decir que vencería a Avatar a que no, que se supo que llegaría como mucho a los 2000 millones. En fin, una lástima que por China, el resto de Asia y América Latina The Force Awakens no pasó a Avatar, realmente tenía fe en que lo lograra, y sinceramente si Star Wars no pudo pasar a Avtar, no creo que nada lo logre, ni Marvel, ni DC, ni Harry Potter, ni nada, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en que cuando nos referimos a sagas que convocan gente, Star Wars ha probado ser la que tiene mayor legión de fans, y eso que los adolecentes de hoy en día en muchos países no están familiarizados con la saga y en cambio la mayoría de los que van al cine a ver Star Wars son adultos o familias, porque sino ahí si que destrozaría todos los récords que existen. Obviamente me importa mas la calidad de una película que su taquilla, pero es verdaderamente injusto que Avatar y Titanic sean las dos primeras (Vamos, que Cameron tiene joyas mil veces mejores, como Terminator 1 y 2, Mentiras Verdaderas y Aliens), cuando The Force Awakens se lo merece mucho mas.

  14. Y sobre Phasma, me alegra que le den mas protagonismo, pero que lo conviertan en un personaje como mínimo interesante, porque si sigue por el mismo camino que en The Force Awakens, mal vamos, será recordado como uno de los personajes mas irrelevantes de la saga. Creo que aquí quisieron hacer lo mismo que Boba Fett, hacernos creer por el marketing y el aspecto del personaje que, como ustedes los españoles dicen, “mola”, pero dejando a un lado el diseño de su armadura y tal, no tiene ninguna gracia y razón de ser, en la película Phasma con suerte aparece 5 minutos y lo único que hace es desactivar el escudo de la Base Starkiller, espero que en las películas que sigan hagan que el personaje valga la pena los minutos en pantalla, tal vez podrían hacer que esté en busca de Finn para vengarse de él o algo así, que esté obsesionado con encontrarlo. Sería algo similar a lo de Bba Fett/Han Solo, pero al menos ya tendría algo que hacer en las próximas películas. Además también espero que expliquen como escapó de la Base Starkiller.

Dejar un comentario