Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Gwendoline Christie desconoce el futuro de Phasma en Star Wars

6

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Capitán Phasma debutó en “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y ganó algo más de importancia de “Star Wars: Los últimos Jedi”. Pese a que no se ha visto mucho de ella, ha despertado el interés para saber más de ella y una de esas personas es la misma actriz que la encarna, Gwendoline Christie.

En sus más recientes declaraciones, la actriz reconoce no solo desconocer cuál es el futuro de Phasma en la franquicia, si no que se muestra hasta un tanto temerosa de lo que pueda pasar con el personaje y que finalmente no se profundice más en él.

En verdad no lo sé. Y eso me asusta y me molesta porque realmente quiero explorar a este personaje. En realidad, ahora estoy muy interesada en el personaje -reconoce Christie-. Y eso es genuino. No es solo conversación. Ha abierto una cadena de historias y eventos en mi mente acerca de quién es Phasma.

Recordemos que la última vez que vemos a Phasma en ‘Los últimos Jedi’ es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  tras enfrentarse a Finn en un cara a cara que pierde, y quedándose en la destruida nave del Líder Supremo Snoke, dejando así su futuro completamente abierto (FIN SPOILER).

De momento, se muestra más que contenta con las dos apariciones que ha tenido el personaje.

Me encantó ‘El despertar de la Fuerza’. Y realmente amo ‘Los últimos Jedi’. Parece un avance progresivo.

La producción de Star Wars: Episodio IX empezará a finales de año, y todavía no se ha confirmado oficialmente qué personajes secundarios regresarán para sus respectivos papeles.

Vía información | Globe Gazette

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Wally West en el set de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] David F. Sandberg avanza el equipo que usará para la producción de Shazam

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Murió seguramente (FIN SPOILER), que mas quiere? no explotaron el personaje en dos películas. En realidad tenían la posibilildad de explotar muchos personajes pero no lo hicieron.

  2. Que se una al club xD

  3. Es la nueva Boba Fett de esta generación. Siempre puede volver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tenía una armadura cromada, podría regresar con un par de quemaduras (FIN SPOILER), pero está claro que no es la prioridad en cuanto a los nuevos personajes. Igual me gustó más su participación en TLJ que en TFA.

  4. Por dios, que no la humillen más, déjenla en paz.

    Personaje pobre y totalmente desaprovechado, el limpia letrinas le da una paliza dos veces a la Capitana, sin comentarios.

    1. jajajaja intrascendental, un capitán del imperio más, totalmente olvidable

  5. Saldra su pasado en novelas oficiales, fan fiction de la misma manera que el sobre valorado Bobba Fett.

    Bobba Fett podría redimirse si es incluido como uno de los villanos en la película de SOLO para seguir vendiendo las figuras de acción.

    Phasma pasará a ser una figura hermosa de colección, yo la metería en carbonita y la inmortalizaría

Dejar un comentario