Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)Iron Man 4

Gwyneth Paltrow aclara su contrato con Marvel Studios: Iron Man 3 también es la última para ella

16

Imagen de Iron Man 3 (2013)

Cuando el otro día os traíamos las declaraciones de la actriz Gwyneth Paltrow sobre su futuro como Pepper Potts tras “Iron Man 3″, nos preguntábamos por cuántas películas tendría contrato la actriz con Marvel Studios.

La respuesta no ha tardado en llegar de boca de la propia actriz que ha aclarado que su contrato termina con esta tercera entrega, igual que le ocurre a Robert Downey Jr.

Mi contrato está terminado también. Cuando nos contrataron, lo hicieron para tres. Así que eso es todo por el momento, pero quién sabe.

Para los que le gusta tener todo aclarado, se preguntaran que realmente esta película será la cuarta vez que Paltrow se mete en la piel de Potts, ya que tuvo breves apariciones en “Los Vengadores”. Explica la actriz que eso fue fuera de contrato, tal y como dijimos el otro día, a petición del propio Downey Jr.

‘Los Vengadores’ ocurrió más tarde. Fue Robert quien dijo que Pepper tenía que estar en esa película o que sino simplemente sería serpientes gigantes que surgen del cielo. Que necesitábamos un golpe de realidad. Para ser completamente honesta, no he visto la película. Es una locura. Mi hijo la ha visto, pero yo no. Fui a Nuevo México por un día y rodé… de hecho, quizás fue día y medio. De todos modos, fue muy corto.

Preguntada por su predisposición a más aparición, asegura que no alberga esperanzas de que se vaya a hacer una película individual de Potts, como es lógico, por lo que todo está en manos de que hagan otra película de Iron Man y del regreso de Robert Downey Jr., pero que por su parte no hay inconvenientes, ya que le encanta trabajar con Downey y en una gran franquicia como es esta.

Vía información | Empire Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer confirma a Bishop y Warpath en X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Videojuegos] Un breve resumen de Michelangelo en el juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras y carátulas del juego

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Pelicula individual de Pepper??? Da para tanto?? (aclaro que no soy ferviente lector de Marvel, conozco por arriba ese mundo)

    1. Podrían tratar sus momentos como heroína siendo RESCUE ya que en esta película tendrá sus pinitos con la armadura creo que incluso tuvo su propio arco argumental individual como superheroe.

      1. Ah no sabia, muchas gracias!

  2. Todo mundo sabe que si no regresa robert se acaba iron man, asi que regresaran, se ve que le encanta el personaje, esta actriz pude ser reemplazada y el éxito seguirá seguro. Todos tranquilos.

    1. Estoy de acuerdo que el exito seguiria siendo el mismo, pero a mi no me gusta que se cambien actores cuando el ciclo todavia no ha cerrado…Te pongo un ejemplo inverosil…..Cuando cambiaron a la actriz de la momia 2 para la momia 3…te gusto ese cambio?…a mi no me gusto para nada, le quita realismo a la pelicula…

      1. yo también pienso que cuando realizan un cambio de actor, que se haga despues de terminar la fase y no antes, de todos modos prefiero que sigan cuanto mas puedan con el actor o actriz original

      2. Yo también odio eso, pondría ejemplo los actores de hulk, pero mi punto iba que con robert habrá mucho de iron man, sin el no seria lo mismo. Sin paltrow no pasa nada.

  3. Opino lo mi amigo Edgar. Pero fuera de este tema les deseo a todos los miembros de este gran blog un feliz estreno de Iron Man 3, que como ya saben se estrena en algunos lugares hoy a la media noche y mañana en algunos países como Chile, yo me espero hasta el 26 en México. Esperando con grandes expectativas en arranque de la fase 2, saludos a toda la comunidad y a disfrutar esta gran película en compañía de unas buenas palomitas o con los seres queridos. 🙂

    1. Muchas gracias amigo, la verdad que estoy emocionado, ya tengo mis boletas para el pre-estreno mañana aquí en Colombia. Comenzando con toda la fase 2 de Marvel! 😀 .

    2. ah! si es asi no vuelvo a este blog hasta que la vea no vaya a ser que pongan reseña xD

  4. En pocas palabras…..si no regresa Robert la franquisia se va a la mi*rda -.-
    Espero de verdad que vuelvan al menos en Avengers 3 y terminar la trilogia avengers aunque no haya iron man 4 :'( a mi pesar y el de muchos!! grande Robert! u.u

  5. Alguien por favor me puede decir cuantas escenas post creditos hay, es que hace un tiempo aquí en el blog se colgó supuestamente la escena filtrada de la premier en París, luego se publico otra entrada con un video en Youtube.com pero como lo quitaron Álvaro puso la descripción de la escena post creditos, pero como no he leído spoilers no se si son diferentes, así que por favor díganme cuantas hay sin señalar como son.

    Gracias.

  6. ¿No vio la película? Vaya, eso sí fue sorprendente O_o

  7. No estoy de acuerdo en que Gwyneth no vuelva para cualquier futura secuela de Iron Man… creo que ella tambien le ha dado parte de magia a la mitologia que Marvel ha creado de Iron Man en el cine asi que en una hipotetica Iron Man 4 espero que vuelva

    1. Totalmente de acuerdo. No opino como dicen arriba que es totalmente reemplazable por otra actriz. Paltrow es una muy buena actriz que le ha dado un buen toque al personaje femenino de turno haciendo que parezca algo más que la damisela en apuros. Aparte del hecho de que los cambios de actores aunque no sean solo los protagonistas rompen totalmente la continuidad. Si hay una cuarta, Paltrow tiene que volver junto a los demás. Para mí es igual de imprescindible que Robert Downey Jr o Don Cheadle.

  8. Esta actriz hizo un papel estupendo en las tres películas, realmente me encanta y creo que es muy importante en la saga. Me resultó fascinante lo que hicieron con ella en Iron Man 3, muy original y bien logrado. Ojalá siga…

Dejar un comentario