Cine cómicsCine Marvel

Gwyneth Paltrow anuncia nuevamente su semi-retiro de la actuación

3

Imagen de Pepper Potts con la armadura de RESCUE en Vengadores: Endgame (2019)

El Universo Cinematográfico de Marvel prácticamente ya se ha despedido de uno de sus personajes secundarios, aunque también es cierto que es uno que poco a poco ha ido reduciéndose a papeles meramente presenciales. La actriz Gwyneth Paltrow ya se encuentra semiretirada del mundo de la actuación, lo que tiene evidentemente un impacto directo en sus apariciones como Pepper Potts en el futuro del UCM.

La no presencia de Pepper en más proyectos del UCM es también comprensible. La muerte de Tony Stark en “Vengadores: Endgame” reduce consecuentemente la presencia de Pepper, pero aún muchos albergaban esperanzas de verla nuevamente llevando la armadura R.E.S.C.U.E., como ya la vimos en ‘Endgame’, e incluso en ese tan comentado proyecto protagonizado por las mujeres de Marvel. La actriz da un paso atrás como intérprete para dedicarse a la empresa que tiene, Goop, dedicada a la medicina alternativa basada en la naturopatía o medicina naturista, como ella misma explica.

Estoy como semi-retirada de actuar porque tengo una compañía, Goop de pies a cabeza pero [Falchuk] era muy encantador —dice la actriz refiriéndose al productor y guionista Brad Falchuk, su marido y quien la convenció de participar en ‘The Politician’ de Netflix.

La actriz lleva ya tiempo reduciendo sus trabajos frente a la pantalla, participando cada vez menos en películas y serie. De hecho, sus trabajos en las películas del UCM se han reducido a meras apariciones de pocos minutos. Incluso no es la primera vez que la actriz avanza este retiro, pues en febrero de 2019 ya comentó que posiblemente con “Vengadores: Endgame” se despedía del UCM.

Respecto a verla en el futuro de nuevo enfundada en una armadura, como en ‘Endgame’, la actriz bromea con que ya es muy mayor para esas cosas a sus 47 años:

Soy un poco mayor para estar en un traje y todo eso a estas alturas.

Vía información | DigitalSpy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jon Favreau habla brevemente de la sorpresa de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. adaptará el cómic The New World de Image Comics

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Veamos…
    A ponernos al corriente despues de una semana de inactividad,
    Saludos y buen inicio de año para todos en el blog !
    Que mejor comienze GP a dar platicas o charlas de tematica sexual,
    parece que es lo unico que no se le olvida o acerca de venta de
    porductos en tv

  2. Ni modo, a morgan la tendra que criar happy o el mismo peter.

  3. Bueno, si hacen una pelicula de Iron Lad con Harley Kenner seguramente saldra en ella o en sus secuelas y si no se hace quiza salga dentro de entre 15-20 años en una pelicula de Iron Hearth con Morgan Stark como Iron Hearth

Dejar un comentario