Cine cómicsIron Man 3 (2013)Los Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Gwyneth Paltrow apunta su aparición en Iron Man 3 y The Avengers, y ¿la aparición en The Wasp y Ant-Man en The Avengers?

18

Al más puro estilo de ese refrán español que dice “Donde dije digo, digo Diego”, la actriz Gwyneth Paltrow (ya conocida por los fans como Pepper Potts) ha rectificado esas palabras donde decía que no estaría en “The Avengers”, o esas otras donde decía que no sabía si estaría en “Iron Man 3”, para dejar ahora la puerta abierta a su posible regreso.

Era obvio que para “Iron Man 3” regresaría (aparte todavía queda hasta el 2013, año de estreno de la película), pero la duda está todavía en “The Avengers”, y es que se desconoce si los intereses amorosos de los superhéroes que han aparecido en sus películas individuales, estarán en la película conjunta. Paltrow dice que cabe la posibilidad, se ve que el estudio ya ha contactado con ella y están en conversaciones:

Probablemente estará en ‘Iron Man 3’, posiblemente esté muy brevemente en ‘The Avengers’… quizás… ya veremos.

Junto a esto, unas palabras de Stephen Broussard de las que se ha hecho eco la revista L’Ecran Fantastique. Broussard es el productor de algunas películas de superhéroes, como podría ser “Captain America: The First Avengers” o “El Increíble Hulk”. En unas palabras en las que habla de “The Avengers”, ha tenido un pequeño desliz:

Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man y The Wasp estarán en la película de ‘The Avengers’.

Personalmente, creo que se trata de un lapsus. Broussard no es productor de la película “The Avengers”, y se ha dicho por activa y por pasiva que tanto Ant-Man (Hombre Hormiga) como The Wasp (La Avispa) no estarán en la película, y no creo que podamos tomar las palabras del productor como una confirmación, cosa que no quita que tengamos una sorpresa (por ejemplo a modo de cameo) a última hora.

Vía información | Les Toiles Heroiques | Obsessed With Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva imagen, detalles del argumento y declaraciones de Hugo Weaving sobre Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de The Dark Knight Rises se va a Londres la semana que viene

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Álvaro has leido algo que Tom Welling esta en negociaciones para participar en una película de Marvel?

  2. AUnque sea off-topic… xD Sí, lo he leído, a ver si luego puedo publicarlo 🙂

  3. Me encantaría ver en “The Avengers” a personajes como Pepper Potts, Jane Foster, Betty Ross y también al General ‘Thunderbolt’ Ross, ya que sino quedaría todo en el aire sin la presencia de estas mujeres que “se supone”, forman parte de la vida de los héroes.

  4. Estaria graciso una escena de los heroes presentando a sus respectivas:

    Iron Man: “Thor, esta es Pepper, Pepper este es Thor”
    .. jejeej

  5. sinceramente yo creo que si van a estar va a ser como lo visto en thor

  6. Yo sinceramente prefiero mas villanos en los vengadores que estas tias…yo quiero accion por un tubo,osea los vengatas repartiondo ostias.

  7. Las peleas entre los Vengadores y los villanos, claro, desde luego deben estar, pero en dosis moderadas, porque si el film se tratara de pura violencia banal y sin sentido sería el peor fracaso de una película de superhéroes en la historia del cine. Juntar a muchos tipos disfrazados no te garantiza el éxito, debe estar complementado con escenas de drama, comedia, un poco de romance (aunque sea muy leve, pero algo debe haber). Yo voto a favor de la presencia de Jane, Pepper y Betty en el grupo, quizás no juntas, pero sí que se encuentren con sus “héroes”, ya que, al menos en dos casos, también son las “novias” de los héroes. Y, como en toda película de superhéroes que se precie, debe estar el tinte romántico para balancear la ecuación.

  8. a mi me gustaria que pelen en TIMES SQUARE como en SUPERMAN II contra ZOD,entonces que hagan algo parecido pero un poco mas.

  9. Yo ya había comentado las razones por las que deberían estar estas tres mujeres. Y en este caso hablando de Pepper, sería extraño que aparezca Tony Stark y Stark Industries y no esté ella. No después de lo visto en “Iron Man 2”.

  10. Estoy de acuerdo con Karpa,ademas, recordad qe a Chris Hmsworrth se le escapo qe Jane Foster saldria en The Avengers ,algo qe poco despues fue desmentido,en este caso ha pasado algo parecido,asi qe no os extrañe qe en los proximos meses comuniquen qe tanto Jane como Betty aparezcan en la pelicula aunqe sea haciendo un cameo.

  11. estoy de acuerdo con KARPA y con ANTONIO_30 deberian volver y tener una participacion corta o un cameo y ant y wasp yo los espero en la peli pero como un cameo al final de la peli

  12. Saliendo un poco del tema de las mujeres¡!!¿que pasara con el lider??!acaso saldra en los vengadores o iran a hacer otra pelicula de hulk?!!recuerden que casi al final de la pelicula de El increible hulk se ve cuando el dr samuel sterns se esta transformando en el lider¿acaso dejaran abandonado al personaje?

  13. si Edward Norton hubiese seguido como Hulk esta peli llamaría aún más mis expectativas.

  14. Que buenas piernas….
    y si, sin el Hulk original como que ya no es lo mismo, Norton donde estas?

  15. Sobre el lider es lo que yo he estado pensando, obligadamente tiene que salir. Ademas de que a lo mejor sale un cameo de abominacion encarcelado en shield o en el cubo.

  16. imaginense a Jane, Pepper y Betty tomando un cafe para hablar de sus hombres jaja, seria una escena graciosa

  17. si jaja ya me la imagino

    betty_ o dios!! deberian de ver como se le pone “el asunto”(ya se imaginaran a que me refiero) a bruce cuando se hase hulk

    pepper_ deberias de ver a tony cuando usa su “iron vibrator” conmigo

    jane_ si pues thor me hase ver rtruenos cuando estamos en aquello

    jajaja eso que XD

  18. ya aburre que extrañen a ED NORTON que se conformen con MARK RUFFALO IGUAL CON batman que siguen extrañando A joker y que conformen con BANE.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics