Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Gwyneth Paltrow avanza su retiro del Universo Cinematográfico de Marvel tras Vengadores: Endgame

14

Imagen de Iron Man 3 (2013)

Una de las figuras que nos dejó “Iron Man” fue la de Pepper Potts interpretada por la actriz Gwyneth Paltrow. Más de diez años después de aquella primera aparición, la actriz manifiesta que cree que ha llegado la hora de decir adiós a la franquicia cinematográfica.

La actriz forma parte del movimiento que vendrá tras “Vengadores: Endgame” y que sabemos dirá adiós a varios actores. Aún no está asegurado nada, pero sí se acaban algunos contratos, como los de Chris Evans, Robert Downey Jr. o Chris Hemsworth. Paltrow cree que por cuestiones de edad, en septiembre cumplirá 47 años, ha llegado este momento.

Soy un poco mayor para estar en un traje. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque realmente me convencieron. Era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver lo importante que es para los fans.

Aunque no se está implicada con futuras secuelas, Paltrow deja abierta la posibilidad a regresar en el futuro con cameos.

Me siento honrada de formar parte de algo que apasiona tanto a la gente. Por supuesto, si dicen: ‘¿Puedes volver por un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan.

Los fans hemos visto como las apariciones de Pepper se han ido reduciendo en el UCM, y en “Vengadores: Infinity War” ya tuvo una aparición bastante fugaz.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Más reacciones a las cancelaciones de Jessica Jones y The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Hellboy y Ben Daimio en la nueva imagen del reinicio de Hellboy

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Pepper es la única “novia del héroe” que se ha mantenido constante y yo aprecio sus cameos, seamos sinceros, no es un personaje que necesite un papel más relevante fuera de la trilogía de Iron Man (que ya terminó), por lo que si no vuelve no pasaría nada. Jane ya vimos que de la noche a la mañana, adiós con Thor y Sif pa’ la friendzone (qué desgracia). Peggy estuvo en su época para el Cap y aunque tuvo un besito con Sharon, lo cierto es que ahora el Cap es más un lobo solitario. Betty bueno, no hay nada oficial pero es casi como si nunca hubiera pasado nada y Black Widow con Banner… qué bien que eso quedó en Age of Ultron. No cuento a Wasp, a Wanda ni a Gamora porque ellas también son heroínas activas. Y Spider-Man está muy joven el muchacho para atarlo a una novia todavía (aunque eso parezca con Zendaya), ya cuando llegue a la universidad (si es que Sony lo permite) ahí sí que se enserie.

    1. De acuerdo contigo en todo.

    2. De sobrevivir Tony Stark, bien podria seguir apareciendo. Otra cosa es que sea una superheroina pero aparecer en cameos o participación “sin traje” (que no desnuda pillines jejeje) no le veo problema. Yo de hecho creo que nos deben un Iron Man 4

      1. ¿Iron Man 4 a estas alturas? Ya pa’ qué. El tiempo de una 4ta entrega de Iron Man ya pasó, ya fue. Además, ¿por qué estamos hablando de una Iron Man 4 si Tony Stark morirá en Endgame igual que el Cap? XD

        1. Yo no tengo tan claro que muera. Creo que la peli acabará con boda y no me extrañaria nada que acabase siendo el nuevo director de SHIELD. O sea que dejaría de ser Iron Man pero no dejaria el MCU. A mi sí me gustaria que se le diera un final. Puede ser épico y en todo lo alto en Endgame pero sino bien podría ser en Iron Man 4

          1. Boda? Director de SHIELD? No por favor, qué es ese final tan alegre. Endgame debe tener consecuencias. Tony Starl debe morir.

            1. Boda? Director de SHIELD? No por favor, qué es ese final tan alegre

              Parece que el triste final de Infinity War nos hizo olvidar que seguimos en el MCU y Endgame debe tener un final feliz si o si. Aunque apoyo la idea de Tony Stark pasando a mejor vida tampoco descarto la idea de que lo hagan director de Shield o simplemente este vivo pero se retire definitivamente de ser Ironman. En cualquier caso Kevin Feige sabe que cualquier aparicion de Robert Downey Jr. le va a costar una fortuna por lo cual Tony Stark va a desaparecer del MCU vivo o muerto jaja xD

  2. No se la vió en el set de Spiderman FFH? En cualquier caso, ha sido de los mejores personajes secundarios del UCM, solo queda por ver qué cierre tendrá en Endgame, y si habrá retiro feliz con Tony o no.

  3. gracias gwyneth ,adiós al primer atractivo visual del mcu

  4. Casi 47!!! Dios mio, se que estos actores llevan años en cine pero cuando los ves maquillados para la escena no notas su vejez, es decir a Gwyneth la veo como una mujer de 35 años

    1. Sin mencionar tambien que a estos actores ya maduros les suelen dar personajes que aun no sientan cabeza ya que en la vida cotidiana uno se adoctrina con la idea de que despues de los 30 ya deberias estar casado y con hijos, y aquellos con casi 50 ya incluso hasta ser abuelos primerizos xD

  5. Q bueno, acaba de confirmar que saldrá con el traje y que la foto filtrada era real jajja

    1. Sí, ha soltado un gran Spoiler, aunque tras algunos juguetes en los que se veía su armadura ya me imaginaba que saldría con el traje.

      1. También ha dado a entender que no muere, porque dice q pueden contar con ella para futuros cameos.

Dejar un comentario