Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Gwyneth Paltrow no sabía por qué Samuel L. Jackson estaba en la escena del funeral de Tony Stark

10

Imagen de Iron Man 3 (2013)

A la actriz Gwyneth Paltrow vuelven a jugarle una mala pasada sus recuerdos. Si hace varias semanas no recordaba haber participado en “Spider-Man: Homecoming“, Kevin Feige relata que directamente la actriz ni siquiera sabía qué hacia Samuel L. Jackson en la escena del funeral de Tony Stark en “Vengadores: Endgame”.

Hablando con Empire en el evento que protagonizó hace unos días, el presidente de Marvel Studios recuerda cuando grabaron la escena del funeral y explica que la actriz tras el personaje de Pepper Potts no sabía que Jackson interpretaba a Nick Fury:

Gwyneth Paltrow preguntó por qué Sam Jackson estaba allí —recuerda Feige—. Y los otros actores saltaron diciendo, ‘¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Fury! Has estado en películas con él’.

Recordemos que, a principios de verano, Paltrow se dio cuenta de que aparecía en “Spider-Man: Homecoming” después de que su coprotagonista, Jon Favreau, se le contara durante una visita a “The Chef Show”.

Paltrow no fue la única persona que tuvo un momento de confusión durante el funeral de Tony Stark. El actor Tom Holland, tras Spider-Man, también tuvo ciertas dudas sobre la presencia de Michelle Pfeiffer, quien intepretó a Janet Van Dyne en “Ant-Man y la Avispa”.

Tom Holland se me acercó y me dijo: ‘¿Esa es Michelle Pfeiffer? ¿Qué está pasando?’ —comenta Feige—.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes de la décima temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] El director de Batman: Hush quiere adaptar No Man’s Land con Robert Pattinson

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Hollywood y las drogas…
    … La misma vieja historia de siempre…

    1. Que va. Es mas sencillo. Los actores y actrices graban sus escenas e igual en toda la pelicula no hay ninguna en la que coincidan los dos.

  2. Wtf.¿Ella realmente vera estás películas?

    1. No tiene por qué. Hay más actores que salen en estas pelis y no las ven.

  3. Normal que no sepa que es Nick Fury, han desdibujado mucho el personaje en las últimas películas

  4. Esto ya es un troleo de paltrow, es decir, ¿en cuantas premieres no ha estado desde que es pepper pots? y sam jackson aparecio como fury en la misma pelicula que ella XD

  5. Tom Holland tiene que dejar de fijarse en las mayores, ok no, es bellisima

  6. La edad le esta pegando mal… jajaja igual no veo problema que se lo pregunte por que nunca he visto una escena de Gwyneth y Samuel juntos en el MCU. Y no tiene por que verse todas las pelis de marvel, sobre todo si su participación es escasa. En mi trabajo no me importa donde acaba lo que hago, mientras el dinero siga llegando, igual para la actriz supongo.

  7. Según dicen, desde que nació su hija tiene problemas de memoria, olvida caras y nombres.

  8. pues parece que gwyneth es muy despistada

Dejar un comentario