Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Gwyneth Paltrow podría tener un papel en The Avengers con cierta importancia

9

El caso de la actriz Gwyneth Paltrow con “The Avengers” ha pasado por todos lo estados posibles, desde el más rotundo no, para luego pasar al quizás esté de una forma breve, para ahora empezar a decirse que el personaje que interpreta de Pepper Potts estaría en la película y no sólo como una breve aparición.

Sí decir que esta vez la información no viene de la propia Paltrow, como sí pasaba con las anteriores informaciones, pero se comenta que la actriz ha pasado dos días completos rodando en el set y que su relevancia en el filme sería algo superior al de un simple cameo. La fuente no ha llegado a aclarar de qué transcendencia estaríamos hablando, pero a mi juicio, no creo que debamos esperar una excesiva importancia.

Es pronto para saber si la información es cierta o no, pero seguro que a más de uno le gustará la aparición del interés amoroso de Tony Stark. La cuestión está en si eso implicará que también estarán el resto de chicas de los superhéroes, porque eso supondría más metraje para la cinta, y ya lo tienen complicado para poner a tanto superhéroe en pantalla.

Vía información | Dis Fan Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Sebastian Stan y Hayley Atwell hablan del posible regreso de Bucky y Peggy Carter en otras películas

Entrada anterior

[Cine] [CC11] Mañana llegará oficial el teaser trailer de The Amazing Spider-Man y primer vistazo al material promocional en la Comic Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Omg. jaja pues estaria bien que pusieran los intereses amorosos de los heroes, pero que se haria al respecto con la Dra. Betty Ross de Hulk? Ademas de que esto conllevaria mas aporte economico para la cinta no cren? En fin, De alguna manera si es logico que veamos a Peper Potts ya que es tambien asistente de Tony!

  2. Estaría bueno que salieran Sharon Carter, Jane Foster y Mirlo Burlón

  3. Jane foster si saldra! Es mas que lógico, o me equivoco? Siento que el final de Thor lo dice todo

  4. Sin olvidar a Betty Ross formando parte de la division genetica de SHIELD buscando una cura para Banner e intentando calmar a éste para qe no se convierta en Hulk

  5. Sharon Carter puede no estar, pero Pepper, Betty y Jane tienen que estar! Bueno, una menos, ahora solo falta Ross (que lo dudo), y siempre la pregunta de ¿cómo no va a estar Jane? ¿Para qué corno vuelve Thor, entonces?

  6. que bien que estara y como banner al parecer tendra cierto control de hulk creo que betty no regresara y lo de jane no lo vea tan necesario seguro thor querra ver a jane pero las circunstancias seguro se lo imperiran

  7. Volvera para calmar las ganas de STARK!!

  8. tiene sentido ver a pepper, alguien tiene que estar a cargo de stark industries mientras tony está con los avengers. no creo que pierdan tanto tiempo con jane foster, aunque seria interesante que al menos la nombraran, y si en algún momento hulk se sale de control, seria tambien interesante ver a betty ross.

    no tienen que dedicarles media película a ellas, pero un cameo rápido seria suficiente para reforzar la parte humana de los avengers y darle mas complejidad a los personajes.

    por alguna parte le pondran romance, porque siempre lo hacen, lo mas seguro es que sea entre cap y la novia del siglo 21 que le quieran dar (probablemente sharon carter) o entre black widow y hawkeye (si no deciden añadir a mockingbird a la ya extensa lista de personajes)

    aunque no es precisamente lo que vamos a ver; hasta la parte romántica – si es bien manejada, equilibrada con los otros elementos de la película, y no se queda en la cursileria – también puede aportar a la historia.

  9. estaria genial que pusieran a pepper a que es novia de tony y tambien su ayudante seria de gran ayuda en la pelicula!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics