Cine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Gwyneth Paltrow revela otro personaje que regresará para Avengers 4

10

Captura del trailer de Iron Man 3 (2013)

El 3 de mayo de 2019 es una fecha que el calendario aún nos muestra muy lejana, pero al ser la fecha escogida para el estreno de la cuarta película de los Vengadores estamos expectantes por lo que podamos averiguar de ella. Como sabemos, la producción ya empezó en la ciudad de Atlanta y se han podido observar a varios protagonistas llegando y viniendo del set. Unas confirmaciones que pueden ser muy reveladoras ante esas muertes anunciadas para “Avengers: Infinity War”.

Algunos actores han confirmado ya públicamente su aparición en la cuarta película de los Vengadores, que no necesariamente debe significar que no morirán, y otros directamente revelan qué otros personajes estarán en ella.

Esto último es el caso de la actriz que da vida a Pepper Potts, Gwyneth Paltrow, que revela casi sin querer y con mucha gracia qué otro héroe estará de vuelta para esa cuarta entrega.

Revela Paltrow que Máquina de Guerra / War Machine, interpretado por Don Cheadle, también regresará.

Fui a Atlanta para hacer Avengers 4, estoy yendo y viniendo, lo cual es algo extraño. Todo está sucediendo muy rápido. Hubo un día en el set, tomando té durante unas dos horas, y Robert [Downey Jr.] y Don [Cheadle] me hacían reír de una manera histérica, y fue cuando me dije a mí misma: ‘¿porqué diablos dejé todo esto?’.

Si bien el regreso de War Machine no es algo que sorprenda demasiado, habida cuenta que da la sensación de que son varios los héroes que están retornando, en su caso sí tiene un cariz diferente ya que recordemos en “Capitán América: Civil War”, Rhodey sufrió un impacto brutal al tener una caída libre contra suelo, lesionando sus piernas de manera considerable. Está por ver en qué condiciones lo veremos incluso en “Avengers: Infinity War”.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para noviembre de 2017, primera y segunda salida

Entrada anterior

[Cine] Nuevo Banner promocional de Liga de la Justicia esta vez con Superman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Si bien creo que muchos Héroes morirán en la primer entrega, aun no se ha explorado todo el poder de las gemas, creo que con ellas podrían traer a héroes caídos de vuelta, así pueden matar a personajes en la primer entrega y regresarlos en la segunda, incuso Quicksilver

  2. Soy yo de los primeros en decir que una muerte no hace mas impactante o mejor a una pelicula (Vease el caso de Quicksilver o Superman) pero en esta pelicula tiene que ir Marvel a lo seguro y dejar en claro que con Thanos es alguien que no jodes y que la larga espera por ver AL villano del MCU ha valido la pena. Recuerdo haber leido una declaracion (No se si de los Russo) en la que decían que Thanos es alguien de no tomar prisioneros. Espero que Rhodey sea una de ellos.

    1. Pues yo recuerdo una justo de uno de los Russo que decía que querían que Thanos fuese el Darth Vader de esta generación… Tienen una gran labor en sus manos.

  3. Ya es hora

    https://cdn-images-1.medium.com/max/1200/1*YUnrajj-7-o5z3L7uUXtlA.jpeg (FIN SPOILER)

    1. Pues sí, eso definitivamente tiene que pasar xD
      No es que el personaje me caiga mal, pero teniendo en cuenta que es una versión segundona de Iron Man, queda perfecto para usarlo como carne de cañón al principio de Avengers 4.

  4. Para mí nadie muere en IW, en la 4 si moriran 3 o 4 heroes en la batalla final… Nos deben una postal en la 4 con TODOS los heroes juntos, y en Iw no saldrán Wasp, Antman ni Captain Marvel…

    1. Yo creo que en Avengers 3 Thanos le arranca la gema de la frente a Vision y hiere gravemente a un Vengador o personaje secundario, como para darle dramatismo a la situación y mostrar que no es un juego, pero no muere nadie.
      En Avengers 4 a Thanos le da el locazo y empieza a matar a todo dios, mueren unos tres o cuatro Vengadores, miles de personas y algún que otro secundario.
      Lo más probable es que muera algún Vengador de los originales, es decir, aquellos presentados en 2012 o antes.

  5. y yo que pensaba que le darían matarili en infinity war,necesito que a rodhey le pase algo gordo pues el personaje no me pasa por lo menos el mcu

  6. Si bien le afectó en las piernas, la lesión fue medular

Dejar un comentario