Cine cómicsCine MarvelIron Man (2008)

[Cine] Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. y Jon Favreau recuerdan Iron Man

1

Imagen de Iron Man (2008)

En el libro “Marvel Studios: The First Ten Years”, Gwyneth Paltrow, junto con Robert Downey Jr. y el director Jon Favreau, comentaron sus experiencias como parte del Universo Cinemático (o Cinematográfico) Marvel, o mejor dicho, como el equipo que sirvió como punto de partida de ese universo que hoy conocemos con la película “Iron Man” de 2008.

El actor protagonista Robert Downey Jr. ha recordado la escena en la que Pepper Potts le cambia a Tony Stark el reactor del pecho, momento que Tony aprovecha para gastarle una broma.

Recuerdo hacer saa escena en la que tenía un cuerpo protésico, y Gwyneth estaba metiendo la mano en el pecho. Toda la escena era sobre Tony confiando en Pepper. Lo ensayamos mucho.

Fue genial. Sentí que estaba entrenando a un equipo de improvisación porque yo daba sugerencias —detalla Favreau—. ‘Está bien, hacerlo como si estuvierais jugando al [juego de mesa] Operación’.

Al preguntarle al director Jon Favreau qué han supuesto estos diez años, ha respondido con cierto tono de nostalgia.

Es agradable ver cómo el legado vive en estas otras películas con otros cineastas y otros actores. Estoy agradecido de que Marvel Studios haya hecho un buen trabajo para seguir adelante.

Siento que también hemos vivido mucha vida juntos — agregó Paltrow—.

Recordemos que en su momento se dijo que tras “Iron Man”, Favreau tenía la mirada puesta en hacer “Los Vengadores”, algo que no le dejaron hacer, y en su lugar se “vio obligado” a hacer “Iron Man 2”, que sirvió como clara ante sala a la película de los Vengadores.

Paltrow también ha recordado, y bromeado, lo mal que le sentaba la peluca que usó durante la prueba de cámara que tuvo en su día para “Iron Man”, no guardando muy buen recuerdo de ella. Eso sí, no fue la única que llevó peluca, pues Jon Favreau para su papel de Happy Hogan también tuvo que llevar una peluca.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jose Russo y Vengadores 4: pone en duda la fecha del trailer, están en mitad del proceso de edición y bromea sobre el título

Entrada anterior

[Cine] [Series] Anunciada serie precuela de Rogue One para Disney + y confirmada la de Loki

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Es mas curioso pensar como vivia Stark con un tubo atravesando su pecho 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics