Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Gwyneth Paltrow no sabe si regresará como Pepper Potts para Captain America: Civil War

14

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

La actriz Gwyneth Paltrow se encuentra ahora mismo sin contrato vinculante con Marvel Studios. Originariamente firmó para tres películas de Marvel en el papel de Pepper Potts, siendo estas la trilogía Iron Man, y creándose un contrato especial para su aparición en “Los Vengadores”, tras la presión de Robert Downey Jr..

Seguimos a la espera de saber si la veremos en la secuela vengadora “Los Vengadores: Era de Ultrón”, aunque ella ha dicho que no estaría (si bien eso ocurrió hace ya más de un año) pero la pregunta esta ahora en si la veremos en “Captain America: Civil War”, donde también tendremos a Robert Downey Jr. repitiendo como Tony Stark, interés amoroso de Pepper Potts.

Por lo que ha declarado en una reciente entrevista, hasta el momento no tiene novedades sobre su posible regreso como Pepper en ninguna película de Marvel, aunque le encantaría que ocurriese en el futuro, no parece importarle cuándo.

No lo sé. He oído rumores de que quizás, pero no lo sé. Cruzo los dedos. Me encantaría volver a ser Pepper Potts en algún momento de mi vida.

La película tiene programado su estreno para el 6 de mayo de 2016, con rodaje previsto que comience en abril de 2015.

Vía información | Dish Nation

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kathryn Leigh Scott aparecerá en Agentes de S.H.I.E.L.D. en un papel sin confirmar

Entrada anterior

[Cómics] Marvel se mofa de los Cuatro Fantásticos de Josh Trank en The Punisher #12

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Pues en la era de Ultron como que me sobra este personaje, no me molesta que salga un poco, pero no quiero ni un ápice de protagonismo para ella, me gusto en IronMan 1 en la segunda ya me empezó a sobrar, y de la tercera parte no hablo que me sale ulcera, muy buena actriz muy guapa y todo eso pero creo que su momento ya se acabo

    1. Lo que le hicieron a esta pobre chica al final de “Ironman 3” pasará a los anales (de la Historia). Es un ejemplo más de ida de pinza por parte de los guionistas en este tipo de películas. Vale que es fantástica y tal, pero todo tiene un límite.

  2. hay alguna campaña para que no salga? porque me sumo ipso-facto.

  3. Como no va a salir si es la PAREJA de Tony??? Y su novio se la va a pegar con el capi?

    1. ¿Un affaire amoroso entre Tony y el Capi? El hecho de que Marvel esté en manos de la DISNEY descarta totalmente esa interesante posibilidad.
      http://bit.ly/11V0NrG
      [/img]http://bit.ly/1Ci2qQ9[img]
      http://bit.ly/1vOJFjD
      [/img]http://bit.ly/11V1d1e[img]

      1. No entendiste el comentario de @hazukyrubenvision.

        La razón por la que no verás un relación entre Tony Stark y Steve Rogers no es porque Disney este detrás (quién por cierto en este momento esta muy entrado en las relaciones chica con chica) sino porque es algo que seria fuera de personaje para ambos

        A mi me gustaría ver a Wonder Woman someter a Batman pero eso es algo que nunca va a pasar en un medio oficial.

        1. No, si ya sé que entre estos personajes no se va a dar ése tipo de cosas. Era sólo por desbarrar un poco. xD Por cierto, ¿dónde están esas relaciones “chica con chica” que comentas? No he visto yo nada por el estilo o a lo mejor es que soy muy despistao.

          Por cierto, la idea de la Wonder Woman dándole caña sentimental al Batman da mucho morbo, aunque no sé si la pareja Gadot-Affleck es la más adecuada para representarlo. Pero bueno, luego a lo mejor en pantalla tienen química y todo.

  4. si pero es una pelicula del capitan. no de iron man

  5. Da en serio ? por mi que Pepper no aparezca en Capitan America Civil War, solo falta que aparezca Happy.

  6. Gwyneth Paltrow es hermosa, pero veo innecesario su aparición en Civi War, aunque es posible verla en AoU.

    Aun recuerdo lo buena que estaba en Iron Man 1.
    http://stylebook-p.s3.amazonaws.com/prod/assets/500a10ce2d1ad/500a10ce2d1ad-large.jpg
    XDDDDD

  7. Ahora resulta que a ella le encanta ser Pepper Potts? Si no mal recuerdo Robert Downey Jr. tuvo que presionar tanto a Gwyneth Paltrow como a Marvel para que Pepper apareciera en Avengers.

    La verdad no veo mucho el chiste a que Pepper aparezca en la película, no me quejaría de un pequeño cameo pero nada mas.

  8. Solo como un cameo, si no ya pareceria mas una pelicula de iron man que del capitan.

  9. No tiene sentido que aparesca es una pelicula del capitan america no de iron man, en avengers 2 no saldra ya fue sustituida por James Rhodes aunque si podria salir si Robert Downey Jr presiona otra vez.

  10. Veo que soy el unico al que le gustaria,me encantaa pepper potts es un buen personaje y queda bien con ironman en pantalla,si vas a hacer una pelicula de ironman, obio que se debe mostrar algo de su vida cotidiana y conflictos personales,y eso incluye a pepper potts, en esta ocacion ironman compartira protagonismo con el capi,y no veo nada de malo en la aparicion de pepper,la usan como la agente carter en “el soldado del invierno” y asunto solucionado,me refiero en cantidad de tiempo en pantalla,no en escenas de accion,aunque pepper posea el extremis creo que les cuesta mucho ver a una mujer que robe algo de protagonismo en la historia,asi que yo me conformaria con que ocupe un rol parecida a su participacion en “Avengers” y asunto solucionado. Todos seremos felices de esa manera

Dejar un comentario