Cine cómicsIron Man 3 (2013)

[Cine] Gwyneth Paltrow tiene pleno desconocimiento de Iron Man 3

5

La californiana Gwyneth Paltrow, que recientemente afirmó que su personaje de Pepper Potts (secretaria personal de Tony Stark, alias Iron Man) no estaría en “The Avengers”, habló durante la ceremonia de los Oscars de “Iron Man 3”, un proyecto que está todavía en sus primeras fases pero que ya cuenta con fecha de estreno el 3 de mayo de 2013 y con Shane Black como director al cargo.

A la susodicha actriz le preguntaron su opinión sobre la elección de Black en sustitución de Jon Favreau, y la actriz afirmó no haberse todavía reunido con el nuevo director, y ni tan siquiera sabe si estará en la tercera entrega, aunque dado el final de “Iron Man 2” sería muy raro no volver a verla.

No me he reunido con Shane Black todavía -declara Gwyneth Paltrow en relación a Iron Man 3-. Black es un guionista genial. Realmente echaré de menos a Jon Favreau, pero estoy seguro de que Shane estará genial. Ni siquiera sé si estoy en ella, así que ya veremos.

De momento, poco más se sabe sobre la secuela, aunque Favreau, antes de irse del proyecto, quería a Mandarin como villano de la película y como secuela de todas las películas que se estrenen antes de ella.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Chris Nolan habla escuetamente de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Jennifer Lawrence, January Jones y Michael Fassbender hablan de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. hey hey hey ALVARO no se tu pero shane black que yo sepa aun no esta confirmado de hecho el enlace dice shane black PRACTICAMENTE confirmado no shane black esta confirmado y aprovechando que paso con la mujer que interpretaria a maria hill tampoco se supo mas por que que yo sepa marvel no a confirmado ni desmentido nada?

  2. Ironavenger, ya lo sé, no ha habido anuncio oficial ni nada, pero los de MTV le han preguntado directamente a la actriz como si estuviese confirmado, y generalmente, cuando se dan las noticias como se dio la de Black suele ser que está confirmado, únicamente falta que se diga oficialmente.

  3. yo estoy casi seguro que vuelve el elenco completo, al igual que Raza, solo tengo curiosidad por saber quien será el Mandarín, porque al ser Favreau el productor estoy casi seguro de que lo pondrá como villano principal, ojalá pongan a Colin Shou como el tan mencionado Mandarín, y en mi opinión esta foto deja más que claro porque:

    http://poderresponsabilidad.files.wordpress.com/2009/03/collin-chou-el-mandarin.jpg

    Bye

  4. OPTIMUS PRIME te apoyo no lo habia visto y el tipo si que se parece aunque no sabemos como se manejara el tema de la magia pero el tipo tiene un gran parecido y cambiando de tema por tu nombre supongo que te gusta transformers vista a centinel prime se ve genial

  5. lo he visto, aunque no se distingue mucho, necesita mejor resolución jajajajajajajjajajaja

    Bye

Dejar un comentario

Más en Cine cómics