Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Gwyneth Paltrow y Rebecca Hall hablan sobre Iron Man 3

3

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Un par de nuevas entrevistas se han publicado en la web de Marvel promocionales de la película “Iron Man 3″ siguiendo la senda marcada ya por otras entrevistas como la realizada al actor Guy Pearce o al directivo Kevin Feige. En esta ocasión le ha tocado el turno a las dos grandes actrices de la película, Gwyneth Paltrow, que hace del interés amoroso de Tony Pepper Potts, y Rebecca Hall, una vieja conocida de Tony y que es además pieza central de la historia.

Varios temas se tocan en la entrevista original, pero nosotros aquí únicamente nos centramos en los detalles más importantes, y en concreto de detalles revelado por las actrices sobre la trama y sus respectivos personajes.

Una vez más, entrevistas que no recomiendo leer por lo próximo del estreno.

Entrevista a Gwyneth Paltrow

Imagen promocional de Iron Man 3 (2013)¿Donde encontramos a Pepper en ‘Iron Man 3’?

Cuando encontramos a Pepper en ‘Iron Man 3’, ella y Tony Stark están muy metidos en una relación. Ellos están viviendo juntos, ella se ha mudado a su casa en Malibú, y está todavía dirigiendo Stark Industries, así que sus vidas están muy entrelazadas. Hay mucha comodidad entre ellos ahora, así que no es el tipo de relación indecisa que tenían en la primera película. Es muy cómoda. Creo que tienes la sensación de que se conocen el uno al otro muy bien y que están en una relación seria.

Esta película, parece que Iron Man es más vulnerable que nunca.

Creo que la razón por la que Tony Stark es un héroe del cine tan popular es a causa de su vulnerabilidad. Creo que en la segunda película estaba en su punto más bajo de vulnerabilidad. En la primera película, él se mete en su vulnerabilidad y la encuentra, y de alguna forma encuentra su humanidad. En esta película, realmente ves sus grietas. Verdaderamente ves la psicología detrás de por qué está pasando por esta metamorfósis por la que necesita pasar. Pasó un periodo oscuro en su vida, pero creo que en esta película está intentando reconciliar el qué y quién quiere ser y la dirección en la que quiere ir. Robert [Downey Jr.] interpreta ese tipo de cosas maravillosamente. Es un actor que puede interpretar muchas notas a la vez, es maravilloso de ver.

Establece la relación entre Aldrich Killian y Pepper.

La idea es que Pepper y Killian se conocían el uno al otro previamente. Ella menciona que trabajó para él hace mucho tiempo y él le había pedido salir pero ella no estaba interesada, así que él siempre ha estado un poco resentido. Resulta ser una capa muy compleja del argumento, este de tipo cosas de no correspondido que tenía de Pepper, lo motiva a hacer algunas cosas muy escalofriantes.

Esta tercera entrega a ver un poco de cambio respecto a las dos primera. ¿Cómo crees que va a ser esta película?

Estoy curiosa por ver esta película porque creo que dónde empieza y dónde termina, es un poco desafiante y diferente y muy interesante. Y creo que lo hemos establecido bien. Al final de la primera película Tony Stark dice, ‘Soy Iron Man’, lo que es algo inesperado. Normalmente, se deja en la oscuridad. Las películas siempre terminan de una forma inesperada, y creo que esta película termina de una forma muy inesperada, y hay mucho corazón en ella. Trata de descubrirte a ti mismo y lo que es realmente importante. Y por supuesto está hecho todo los fuegos artificiales, acción y emoción, pero hay mucho corazón bajo ella.

Entrevista a Rebecca Hall

Imagen oficial de Iron Man (2013)

Introduce tu personaje y cómo encaja en la historia.

Interpreto a un personaje llamado Maya Hansen que es una increíblemente inteligente científica que ha desarrollado una tecnología muy vanguardista, que es uno de los principales componentes que dirigen la historia. Está implicada en todo el mundo de Iron Man porque ella conoce a Tony Stark desde hace mucho tiempo cuando ella era una estudiante en el M.I.T., con fondos para hacer una investigación en cierto campo en el que ella es también una especialista.

¿Puedes explicar Extremis y cómo la tecnología es usada en la película?

Extremis es una fórmula que mi personaje Maya Hansen ha desarrollado que en esencia re-programa tu código genético así que puedes regenerar tu cuerpo para que sea lo que quieras que sea, así que puedes convertirte en un super hobmre. Pero tiene algunas dificultades y problemas.

Háblanos sobre el rodaje de la escena de flashback donde Maya conoce a Tony.

La escena de flashback donde Maya y Tony se conocen es en víspera del Año Nuevo 1999, en una conferencia de ciencia. Maya Hansen, Tony Stark y Happy Hogan, todos terminan en la habitación de Maya del hotel, es una escena muy divertida. Nos lo pasamos bien rodándola, porque era divertida en el papel, pero de alguna forma los tres empezamos a estar cada vez más y más ridículos con ella y surgieron muchas bromas a partir de ella.

Fue muy divertido también hacerla en un set de 1999. Piensas, ‘Oh, no fue hace mucho. ¿cómo de antiguo se quedó?’ Y te das cuenta que los peinados eran muy específicos y que hay ciertas referencias culturales que puedes exprimir, como Jon Favreau vestido de John Travolta en ‘Pulp Fiction’. Es genial.

Explica la relación entre Killian y Maya y cómo se juega con eso a lo largo de la película.

Maya es descubierta por Killian porque ella es una de las científicas bioquímicas más inteligente brillante en el mundo, así que es reclutada por él. En este punto, ella ya está en el camino de crear lo que cree que va a ser el descubrimiento más revolucionario de la humanidad porque curará a los humanos de todas las enfermedades, pero necesita los fondos para completarlo. Así que se lo vende al mejor postor, que es Killian, y él financia su investigación.

 

Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Interesantes declaraciones, sobre todo eso del pasado de killian y pepper 🙂 . Hype por las nubes!

  2. *O*
    que ganas de ver la peli!!!

  3. Vaya esta película promete demasiado, las mejores de superheroes estarán entre Ironman 3 y MOS, incluso en taquilla.

Dejar un comentario