Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

[Cine] ¿Ha revelado Audi un spoiler sobre Vengadores: Endgame?

14

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Una de las pocas revelaciones que nos dejó el primer tráiler de “Vengadores: Endgame” fue que Tony Stark se encuentra en una situación preocupante al estar a la deriva en el espacio en una nave a la que le quedan pocos días de autonomía.

Aunque no sabemos si Iron Man sobrevivirá a los acontecimientos que veremos en ‘Endgame’, por aquello de que se le acaba el contrato al actor Robert Downey Jr., parece poco probable que una muerte en solitario en mitad del espacio sea la forma en la que Marvel le diga adiós, en un hipotético caso, a un personaje tan querido por los fans, por ello, parece lógico pensar que alguien lo acabará salvando.

La versión IMAX del tráiler parecía arrojar cierta luz al mostrar más contenido por frame, apuntando a que parecía ser Nebula la que entraba en contacto con Tony Stark, pero la marca de coches Audi podría haber revelado la gran sorpresa.

Junto con su presentación en el CES (Consumer Electronics Show) de este año, Audi anunció que se asociará con Marvel para crear una nueva experiencia de realidad virtual. Lo que Audi tiene previsto hacer es convertir el asiento trasero del recién anunciado modelo “e-tron GT” en una experiencia de juego de realidad virtual.

Audi y Marvel anunciaron que este juego/experiencia se llamará “Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run” (Operación de rescate de Rocket), lo que ha dado pie a pensar, ¿a quién debe rescatar Rocket? En la imagen lanzada a modo de demostración de esa realidad virtual podemos vernos en la nave de Rocket en medio de unos asteroides mientras intentamos rescatar a alguien. Por la información del trailer, parece que ese alguien podría ser Tony, aunque de momento no es más que pura especulación.

Recordemos que Nebula y Stark fueron los únicos que quedaron en Titán tras la Decimation/Aniquilación de Thanos, y que en la Tierra, el único Guardián de la Galaxia que queda es Cohete, tras perder a Groot por segunda vez.

Imagen de la realidad virtual Marvel's Avengers: Rocket's Rescue Run

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Clip del Erradicador en Reign of the Superman

Entrada anterior

[Series] Cameron Monaghan avanza el regreso de Jeremiah a Gotham

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Seria un mega Spoiler. Para mi si es así el mensaje fue intersectado en la tierra y diseñan un plan de rescate. Realmente dire que viendo La era de Ultron y como es civil War o Infinit war solo puedo decir que los Russo son muy diferentes en verdad saben trabajar con muchos personajes. Espero que si en un futuro realizan invacion secreta ellos la dirijan.

    1. Si en la tierra saben el paradero de Tony, debería ser Thor con su nuevo martillo el que lo salva.

  2. Oz eliminamos tu comentario y entras directamente en moderación. Lo siento pero no podemos admitir ese tipo de comentarios.
    Disculpad las molestias chicos. Las respuestas a su comentario se han quitado pero no entran en moderación 🙂
    Un saludo.

  3. A mí me parece que el hecho de que Tony regrese se resolverá fácilmente. Sí, ya no hay mitad del universo pero bien lo puede rescatar Rocket con Thor en una nave, Wong abriendo un portal, Pepper con la armadura Rescue, Carol encontrándolo de camino a la Tierra; venga no es como que no tenga esperanza, tiene varias de hecho XD

    1. Unido a que no pueden perder media película con la trama de que Tony puede morir en el espacio, después de todo lo que han pasado sería ridículo (realista, pero ridículo) es como si el capi lo matan por una bala perdida. XDD

      1. Sí, llega un punto en la historia de estos personajes tan longevos e importantes en las sagas que no les puedes matar como si nada, aunque sea realista tienes que trabajar una muerte épica, sino se va a sentir como un desprecio. Por eso la muerte de Bane es tan cochina XD. Y bueno el Cap, que Marvel no te oiga o adaptan su muerte de los cómics XD

        1. y, una bala perdida seguro que no, pero como en los comics…eso es EPICO. En el sentido literario. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que te mate tu novia después de meses de lavado mental de tus peores enemigos y de ser derrotado por tus amigos…tremendo (FIN SPOILER). Igual no van a usar algo asi.

    2. Probablemente sean Thor y Rocket los que lo hagan, a juzgar por las dos filtraciones que apuntan a ello.

  4. pues no me sorprende tanto, de hecho yo apostaba que rocket y/o thor lo salvarian con Pepper

  5. pues a mi me no me molesta ni me carcome quien lo salve, porque de que lo salvan lo salvan, a mi lo que me da la sensacion es que tony(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morira (FIN SPOILER) y lo explico porque tendria sentido el hecho de que le hace ese mensaje a pepper en el espacio pero que al final de la pelicula(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando tony muera pepper lo leeria de alguna manera y le diera ese toque epico y sentimental a la peli que seria genia (FIN SPOILER) ese creo yo que es el proposito de ese mensaje porque no creo que tony muera a la deriva en el espacio asi no mas.

    que piensan ustedes amigos?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics