Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

¿Ha spoileado Bradley Cooper Guardians of the Galaxy Vol. 2?

57

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Los detalles de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, la secuela de la película que James Gunn y Marvel estrenaron el año pasado con tan buenos resultados en taquillas, se están manteniendo en secreto y no será por misterios ya que hay varias incógnitas que necesitan resolverse, como saber quien es el padre de Star Lord o el villano de la película.

En una nueva entrevista, el actor Bradley Cooper, Mapache Cohete en la película, podría haber desvelado quien sería el antagonista principal al que se tendrán que enfrentar… pero tampoco parece ser una fuente fiable. Más detalles tras el salto.

Según Cooper, Thanos será el principal villano y pone como ejemplo que ya lo fue en la primera entrega. Decimos que no es muy de fiar porque cree que es el padre de Ronan pero eso no es cierto. De momento nos lo tomaremos con cautela y recordaremos que Matthew McConaughey habría rechazado recientemente el papel de villano, por lo que Thanos no sería la única amenaza.

De momento, el único que ha salido a responder ha sido el director James Gunn, que vía redes sociales asegura que Cooper acaba de recibir el guión y no lo ha leído todavía, y que desde luego él no sabía quién ira el villano para cuando hizo esa entrevista.

So I woke up this morning to a thousand posts about Bradley Cooper having revealed that the primary villain in GotG Vol….

Posted by James Gunn on Monday, November 9, 2015

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Más imágenes y vídeos del set de Doctor Extraño en Nepal

Entrada anterior

[Cine] Sienna Miller muestra interés en ser Capitana Marvel en el cine

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. me parece que solo bromea

  2. puede ser, pero tiene cara de no saber ni donde esta sentado :b jaja

    1. Seguro volvió a consumir rufilín 😛

  3. Ojala fuese Thanos, me gustaría verlo al fin como villano principal antes de Infinity War

    1. Sería bastante recomendable. Aunque mi opción ideal, para no “comerle” espacio a las películas de los otros héroes (como si fueran exclusivamente suyas, vaya) habría sido una saga de películas propia para el el Titán Loco, donde se puedan explorar adecuadamente los rincones de su personalidad, y donde puedan mostrarnos sus aventuras explorando el Cosmos en busca de las gemas para cortejar a la Muerte.

      1. Eso hubiera sido hermoso, @Zaxxon, lamentablemente es difícil ver algo así. Lo que yo tengo la esperanza de ver es Thanos de principal en esta, en Thor Ragnarok, en Capitana Marvel…y que gane. Un villano que de verdad justifique que se reúnan Vengadores, Defensores y Guardianes. Que se enfrente a los Guardianes y el final feliz de esa película sean ellos escapando por lo pelos después de rescatar a alguien(¿el padre de Star-Lord?), sin haber podido con Thanos. En Ragnarok que se enfrente a puño limpio con Thor, Sif y los Tres Guerreros y que mate a por lo menos uno de ellos(me inclino por Frandal). Luego, aunque ni idea de que irá la película de Danvers, que la derrote allá afuera, en el espacio, que asumo es donde se desarrollará esa película teniendo en cuenta el origen de los poderes de Carol. Así, al llegar a la Tierra todos saben de él de alguna u otra manera, y en la primera parte de Infinity War debe ser él quien gane. Al final le ganarán los Avengers, pero que se sienta que tuvieron que sufrirla.

        1. Yo me conformo más o menos con que sea el villano principal de una película antes de llegar al evento de “Infinity War”, y si acaso, leves apariciones complementarias en algunas otras, si se precisa para el arco narrativo de las gemas/guante.

          Lo que considero un riesgo muy peligroso es remitirle únicamente a “Infinity War”. A parte de que habrá sido una estupidez haberle presentado desde tan atrás, en Los Vengadores, para luego no aparecer hasta el final. Porque si se trata de crear sorpresa y frescura en el cierre de la fase 3 con él, pues mejor que lo hubieran mantenido en secreto hasta ahora, así su aparición habría dejado en pañales los chillidos de la audiencia que hubo en los créditos de “Los Vengadores”.

          1. Lo que considero un riesgo muy peligroso es remitirle únicamente a “Infinity War”

            Totalmente. El tipo tiene que ir demostrando su poder, sin esforzarse, claro. Por ejemplo en Ragnarok podría cepillarse a Hulk con un par de golpes. Hacerle eso al que es hasta ahora el tipo que más poder ha demostrado en el MCU daría para que la gente se haga una idea de lo que le espera a los Vengadores en Infinity War.

            pues mejor que lo hubieran mantenido en secreto hasta ahora, así su aparición habría dejado en pañales los chillidos de la audiencia que hubo en los créditos de “Los Vengadores”.

            ¿Sabes? Extraño eso del MCU, llegar al cine y que te estampen algo así en la cara. Como lo de Nick en los post-créditos de Iron Man 1 o lo de Tony en el post-créditos de El Increíble Hulk. Totalmente inesperado. Lo último creo que fue lo de Falcon en Ant-Man, que felizmente no vi el spot-tv donde aparecía.

            Para cerra, y no sé que pienses al respecto, pero me reafirmo en que la primera parte de Infinity War la debe de ganar Thanos, y si solo en una película antes de esa es el villano principal, debe ser en Ragnarok. O la menos un villano principal del último acto, llegando después de una gran batalla digna de El Señor de los Anillos entre Asgardianos y el ejército de Surtur(ojalá salga él), Thanos llegue cuando todos celebran la victoria y creen que lo peor ha pasado y desata el verdadero Ragnarok.

            1. ¿Sabes? Extraño eso del MCU, llegar al cine y que te estampen algo así en la cara.

              Yo también, secretos totales a puerta cerrada y que además incluyan un giro importante en la trayectoria. La aparición que comentas de Furia implicaba la sorpresa de presentar la “Iniciativa Vengador”, recuerdo que la sala se vino arriba a lo bestia cuando se hizo esa revelación.

              la primera parte de Infinity War la debe de ganar Thanos

              Esto de acuerdo, y no sólo eso, sino que debería tener en jaque a toda la formación del bien hasta el mismísmo final de la 2ª parte.

              Yo también espero que salga en Ragnarok, pero los rumores de la historia que hemos ido leyendo son desesperanzadores. Me parece más impactante que Thanos sea el enemigo de Ragnarok porque ahí tendría contacto directo con Thor, un Vengador, y se estaría estableciendo el primer contacto remoto con los héroes de la Tierra.

              Sin embargo, los Guardianes al fin y al cabo van bastante a su bola al parecer.

              1. Concuerdo contigo Zaxxon, Thanos en mi opinion es de ese selecto grupo de villanos que tranquilamente puede tener su propia pelicula sin necesidad de que este presente algun heroe, su punto de vista y las cosas que hace como en el comic Thanos Quest, dan mas que suficiente para 1 pelicula, si sale en guardianes ojala sea casi al final dandoles una paliza a los guardianes y dandoles por muertos para que no interfieran sus planes a futuro.

              2. Yo también espero que salga en Ragnarok, pero los rumores de la historia que hemos ido leyendo son desesperanzadores. Me parece más impactante que Thanos sea el enemigo de Ragnarok porque ahí tendría contacto directo con Thor, un Vengador, y se estaría estableciendo el primer contacto remoto con los héroes de la Tierra.

                Sin embargo, los Guardianes al fin y al cabo van bastante a su bola al parecer.

                bueno ,precisamente a eso fue a asgard thor en la mitad del final de “AoU” ( ir a buscar respuestas sobre las gemas y sobre lo que avecina) ya que podría tener un primer contacto thor para avisarles a los demás vengadores !! para decirles sobre la guerra de que esta por comenzar…y me extraña todavia que ningun guardian halla echo contacto con la tierra a menos que …le pase algo a la nave y se estrellen alla y asi los vengadores se enteren

        2. @Mr. Allen, leete aquí mi borrador para lo que yo haría en el Ragnarok del MCU, quizás te guste, en las respuestas también aclaro varios detalles.
          https://blogdesuperheroes.es/cine-numerosos-detalles-de-thor-ragnarok-salen-a-la-luz#comments

          1. Leí tu guión, @TerminusMax, me agrado bastante, sobretodo estas partes:

            Amora ejerce control mental mucho más fuerte que el de Scarlet Witch y deja salir a la verdadera bestia, al verdadero monstruo.

            Como en la película animada Hulk vs Thor, pero me gustaría que en este caso separaran a Banner de Hulk como hacen en esa película, así se vería que es magia pura y dura y para ver a Bruce sacrificando su libertad para volver a unirse a Hulk y poder controlarlo.

            Loki hace acto de presencia sorprendiendo a todos ya que se le daba por muerto (esta vez su control de la magia es brutal, Amora lo enseño a manejar su magia al máximo).

            +1000 un Loki temible, nada de “Puny God” en el Ragnarok.

            La calma antes de la batalla

            Por supuesto, un periodo entre guerras para finalmente desatar el verdadero caos, que se vea que lo anterior era solo un aperitivo. Muero por ver una guerra pura y dura entre ejércitos, como en el prólogo de TTTW pero extendido.

            Cuando todo parecía estar tranquilo, Heimdall alerta de que el demonio Surtur ha sido liberado y se dirige a Asgard.

            Sin Surtur no hay Ragnarok. Así de simple.

            Thanos aprovecha la oportunidad y pisa Asgard y empieza a cargarse a todo el que se cruza en su camino (bueno o malo), él solo quiere su gema. Thanos asesina de primero a Heimdall, a los 3 Guerreros sin el minimo esfuerzo y Valkyria (que es la que más pelea presenta) también se la cepilla, violentamente pero no tan sangriento (como las muertes en DoFP) y llega al Goliat Esmeralda, Thanos y Hulk tienen una brutal pelea donde el gigante verde suda tinta y Thanos apenas y toma aire.

            Eso. Thanos debe demostrar frente a Hulk que Los Vengadores no son un reto para él, que deberán unir todo un ejército de héroes para Infinity War si consideran si quiera hacerle cosquillas.

            Odin y Surtur siguen en su brutal pelea, Odin da todas sus fuerzas pero no son suficientes, el padre de todo cae y muere heroicamente. Hulk no da la talla contra el Titan Loco y Thanos se regocija mientras incrusta el Tesseracto en su guantelete y se marcha. Thor llega y encuentra a su padre, luego lucha ferozmente contra Surtur y supera al demonio dados sus nuevos poderes

            Puedo visualizarlo. Épico.

            Amora y el Verdugo se teletransportan a la tierra (para reunir, junto con Zemo, a los Amos del Mal)

            Eso. Quiero ver a ese grupo de villanos en Infinity War. Hasta ahora no se ha visto algo así en el MCU. Y que solo quede el Barón después para formar a los Thunderbolts en la Fase 4.

            De escena post-créditos: el Mjolnir cayendo a la tierra e impactando en el desierto.

            ¿Te imaginas ver en Infinity War a Donald Blake. Porque sabemos que existe en el MCU, Jane lo menciona. Así, para que Thor pueda volver, debe cambiar lugares con un humano digno, ahí entra Donald a la ecuación. Y Blake debe ser el hermano de Chris, Liam, no hay otra forma.

            En resumen, excepto el punto de separa a Banner de Hulk que me gustaría ver, el resto de tu guión me parece tal cual debería ser esta película para erigirse como la mejor de Marvel. Y si pueden meter a Beta Ray Bill, tanto mejor.

  4. Creo que Thanos será el villano principal de esta película pero estará acompañado por un villano secundario que distraería a los Guardianes mientras él está recuperando algunas gemas.

  5. Me encantaria verlo como villano principal pero Magus y Warlock deben aparecer antes de que acabe la fase 3.
    Puede Matthew haya rechazado el papel de estos dos porque después de todo los podría interpretar el mismo actor.

  6. pff pero no dijo nada que no se pudiera intuir ya -_-

  7. Me gustaría ver una muestra del poder de Thanos, pero no que sea EL villano de la película.

  8. Desde que anunciaron que Kang no estaba en Marvel, mi hype por esta pelí bajo mucho. A ver quien resulta ser el villano. A diferencia de muchos, a mi Ronan me gusto mucho.

    Esta claro que Thanos sera un villano consecutivo y que es prácticamente seguro que se le vera en GotGv2 y en Ragnarok (y quizás en Doctor Strange y Capitán Marvel), pero no como principal sino como amenaza futura y detonante de conflictos (seguramente detone el Ragnarok y se lleve el cubo) dándonos probadas leves de su poder para que en Infinity War este en su salsa.

    1. Pero ten en cuenta que eso se dijo antes de que se supiera lo de la colaboración de Fox y Marvel Studios para lo de las series de televisión, cabe la posibilidad de que Marvel accediera a dejarle hacer sus series si a cambio les cedía a ciertos personajes que presumiblemente no iban a usar en un futuro próximo, como los Skrull, Silver Surfer, Galactus o Kang el conquistador.

    2. Creo que tu y yo somos las únicas personas en el planeta que si les gusto Ronan como villano xD

      1. A mi también me gustó.

        1. Ronan a mi me pareció un buen villano, incluso a la par de Yellow Jacket (que a mi parecer esta algo sobrevalorado, solo un poco). Venga, aunque no le dieron la inteligencia suprema, esa escena de introducción y luego reventándole la cabeza a un Nova con su mazo fue brutal, la forma en que mato a The Other, la manera tan sobrada como peleo contra Drax y lo hacia ver en ridículo, traicionar a Thanos (que no es cualquier cosa), poder sostener la gema del poder sin morir, me pareció un villano muy bueno.

          1. Pienso lo mismo, el problema para mi de los villanos de Marvel es que solo duran una película, y hay personajes como Ronan que dan para más, por ejemplo Loki en Thor fue un buen villano, pero fue en Los Vengadores y en Thor: el mundo oscuro como el gran villano que conocemos. A mi personalmente todos los villanos de Marvel Studios excepto Malequith, me han gustado, con sus aciertos y sus fallos los villanos del MCU me han parecido correctos.

            1. Ronan fácilmente podía escaparse de prisión en Guardianes 2 y volverse el villano de Capitán Marvel y de Inhumans 2.

              todos los villanos de Marvel Studios excepto Malequith, me han gustado

              A mi todos, excepto Strucker y el Mandarín (Killian si me gustó).

              Strucker es otro ejemplo, ahora en la 3ra de Agents of SHIELD tenemos al hijo de Strucker con Ward, y yo digo, no hubiese sido mejor tener al mismo Strucker?? que perdiera el brazo en AoU y en la serie le dieran su garra de Satan?? Strucker como villano en la 3ra temporada hubiese sido bestia.

              1. A mi Strucker me “gusta” porque pese a que saliera nada, fue el responsable de crear a los Gemelos y básicamente desencadena toda la trama de la Era de Ultron, pero también creo que fue una pena que lo desaprovecharan.
                Trevor Slattery no lo considero un villano, era simplemente un chivo expiatorio. A mi Killian también me gustó y creo que se le ha tratado muy injustamente por culpa del giro del Mandarín, porque creo que de todos los villanos que vimos en 2013 en cine de superhéroes fue el mejor, a mi por lo menos me pareció mejor que Zod (que me gusta, pero el guión le hizo mucho daño) Malequith y el Samurái de Plata.

              2. No fue solo una pena sino una tragedia griega. Venga que cuando el Cap lo encontró en su castillo, no hubiese sido genial que este sacara una espada y se defendiera?? Que fuera él el que matase a Pietro con el Quinjet, que lo derribaran y perdiese el brazo para que lo encarcelaran y en AoS Ward lo liberase, le dieran su garra de Satan y hubiesemos visto al Segador y Madame HYDRA, y se convirtiera en el villano de la temporada. Eso seria aprovecharlo muy bien. Killian fue bueno, pero su muerte fue lo que no me gusto, morir a manos de Pepper y así de fácil.

                Malekith pese a todo me gusto, su aspecto me compra bastante, y el prologo de The Dark World me encanta, ademas mató a Frigga xd

                Pese a todo, Zod para mi es el que se lleva el premio al villano del 2013.

              3. Con Zod tengo sentimientos encontrados, por una parte Michael Shannon hizo un gran trabajo y su vestuario fue de lo mejorcito. Pero el problema que tengo con este Zod es que le falta un hervor. Para empezar a este Zod no se le ocurre otra cosa que contarle a Clark con pelos y señales en que consiste su plan para exterminar a la humanidad, con frase de villano de dibujos animados incluida, y eso por no hablar de lo imbécil que resulta su plan, quiere convertir la tierra en Krypton porque cuesta adaptarse a las condiciones del planeta…¿es que acaso no se le ha pasado por la cabeza que adaptándose a las condiciones de la tierra (de hecho él se adapta en cinco minutos) se convierte prácticamente en un dios? es que podría tomar la tierra a guantazos ¿Qué clase de dictador renuncia a un poder así?
                Luego me preguntan porque odio Goyer.

              4. Ami Zod no me gusto mucho pero sobretodo:

                Pese a todo, Zod para mi es el que se lleva el premio al villano del 2013.

                Es bastante possible. Aunque el giro del mandarin fue brutal, y Killian no fue un mal villano. Y me gusto bastante tambien el villano de Lobezno: Inmortal (no nos olvidemos de ella).
                En cuanto a los mejores villanos en el cine hasta ahora, de superheroes, me toca hacer un top5:
                1) Joker de TDK (creo que esto es universal).
                2) Magneto (sobretodo el Fassbender).
                3) Loki (especialmente en Avengers). Y creo que es el mejor villano con diferencia de Marvel.
                4) Los Centinelas (sobretodo lo poco que se vio del futuro, aunque nose si cuenta como villano).
                5) Ras de Batman Beggins.

            2. l problema para mi de los villanos de Marvel es que solo duran una película

              +1000

              No entiendo esa obsesión de matarlos, creo que de los principales solo han sobrevivido Loki, Abomination y quién sabe si Red Skull seguirá con vida. Lo hermoso que sería verlos enfrentar incluso a otros héroes, o un inicio de Infinity War Part 1 con los New Avengers deteniendo la fuga de prisioneros de La Balsa(como en el primer cómic de los New Avengers) a modo de introducción. Ver a Ivan Vanko dándole problemas al Cap, a Red Skull enfrentando a un Bucky como miembro de los Vengadores, al verdadero Mandarín en un mano a mano contra el Doc Strange, Spiderman tratando de detener a Abomination mientras llegan refuerzos, uf, lo que da este MCU es apenas la punta del iceberg. Ni siquiera han llevado a personajes de las series al cine aún. Y algunos dicen que el género solo da para un par de años más. Alucinante.

            3. l problema para mi de los villanos de Marvel es que solo duran una película

              +1000

              No entiendo esa obsesión de matarlos, creo que de los principales solo han sobrevivido Loki, Abomination y quién sabe si Red Skull seguirá con vida. Lo hermoso que sería verlos enfrentar incluso a otros héroes, o un inicio de Infinity War Part 1 con los New Avengers deteniendo la fuga de prisioneros de La Balsa(como en el primer cómic de los New Avengers) a modo de introducción. Ver a Ivan Vanko dándole problemas al Cap, a Red Skull enfrentando a un Bucky como miembro de los Vengadores, al verdadero Mandarín en un mano a mano contra el Doc Strange, Spiderman tratando de detener a Abomination mientras llegan refuerzos, uf, lo que da este MCU es apenas la punta del iceberg. Ni siquiera han llevado a personajes de las series al cine aún. Y algunos dicen que el género solo da para un par de años más. Alucinante.

              PD. Me equivoqué citando en el comentario anterior, si alguien fuera tan amable de borrarlo le agradecería enormemente.

            4. El problema para mi de los villanos de Marvel es que solo duran una película

              +1000

              No entiendo esa obsesión de matarlos, creo que de los principales solo han sobrevivido Loki, Abomination y quién sabe si Red Skull seguirá con vida. Lo hermoso que sería verlos enfrentar incluso a otros héroes, o un inicio de Infinity War Part 1 con los New Avengers deteniendo la fuga de prisioneros de La Balsa(como en el primer cómic de los New Avengers) a modo de introducción. Ver a Ivan Vanko dándole problemas al Cap, a Red Skull enfrentando a un Bucky como miembro de los Vengadores, al verdadero Mandarín en un mano a mano contra el Doc Strange, Spiderman tratando de detener a Abomination mientras llegan refuerzos, uf, lo que da este MCU es apenas la punta del iceberg. Ni siquiera han llevado a personajes de las series al cine aún. Y algunos dicen que el género solo da para un par de años más. Alucinante.

              PD. Me equivoqué citando en los comentarios anteriores, si alguien fuera tan amable de borrarlo le agradecería enormemente.

      2. A mi también me gusto mucho Ronan, en determinados momentos hasta daba miedo,me hubiera encantado verlo enfrentado con thor, mientras veia la pelicula comense a fantasear con ese combate, es que se veian igual de poderosos, y ronan era un tipo sin escrupulos, malo con ganas y eso me gustaba del personaje.

      3. A mí tampoco me decepcionó, especialmente por la poca o nula sensibilidad que presentó durante la historia.

    3. Para los gustos los colores, pero que a ustedes les guste un villano que se queda parado como un idiota al final preguntando: What are you doing?!… da algo de pena. En los comics es un gran badass, hasta la serie animada de “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”, hizo una mejor versión de Ronan que los Guardianes.

      Cooper parece decir tonterías, pero si Thanos sale, probablemente estará en las sombras haciendo lo suyo, él es demasiado poderoso para los Guardianes, sin mencionar que es muy raro que un villano sea el principal en tantas películas, normalmente lo preservan como han hecho hasta ahora con Thanos, breves apariciones para luego darle su momento estelar en Avengers 3 y 4, en fin, ya veremos lo que hacen.

      1. Pues, muertes decepcionantes de villanos hemos tenido tanto en Marvel como en DC e incluso fuera de estas casas y en otras sagas como Star Wars y Lord of the Rings. Ademas de que la muerte de Ronan me pareció mucho mejor que por ejemplo las de Malekith o Yellow Jacket, fue muy épico como se unieron los 4 Guardianes para usar el poder de la gema y derrotarlo.

        Ahora lo que pienso es que no debieron matarlo sino encerrarlo en Nova, el villano daría para mucho en una pelí de los Inhumans.

        1. Sí pero seguramente el villano de la película será Maximus.

          1. Dije en una pelí de Inhumans, como una secuela, obviamente en la 1ra sera Maximus.

            1. Upss mala comprensión lectora xD.
              Tal vez aunque yo personalmente en la que tengo mas dudas en cuanto a villano es en Capitana Marvel.

              1. Ronan también hubiese sido otra gran apuesta como villano en Capitán Marvel. Recuerdo que Ms. Marvel se enfrento a Ronan en la serie animada de Avengers y viendo que es mitad Kree y mitad humana y Mar-Vell es un Kree, entonces tendría sentido y conexión con Ronan. No debieron matar a Ronan.

              2. Carol suele pelear con los skrull, por aquello de la rivalidad kree-skrull.

              3. Espero que en un futuro Marvel deje mas villanos con vida para usarlos en un futuro.

              4. ¿Y algún enemigo en especifico?

              5. Piedra Lunar, sobre todo.

              6. Entre Piedra Lunar y Yon-Rogg algo podrán hacer.

                Tengo ganas de ver más villanas por cierto. Si en Thor 2 nos hubiesen quitado a Malekith (y toda la trama en sí) para meternos a Amora y Skurge…otro gallo habría cantado. Además de que habría servido pa ir metiendo el tema místico, potenciar la mitología y dejarlo todo a huevo para que por ejemplo en Ragnarok tuviésemos a Surtur y a Hela dándolo todo. Pero en lugar de eso nos tocaron tramas terrestres, Darcy y el dummie y los elfos tecnológicos. Y como cuesta levantar tanto la franquicia…a Hulk metido con calzador.

              7. ¿Yon-Rogg? ¿No había otro más segundón? He tenido que buscarlo en internet porque no me acordaba de quién era. Todavía si me dijeras Nitro te lo compraba.

              8. No dije Nitro porque sinceramente me parece que además de ser un personaje plano, el tema de explotar es algo muy limitado para una película jaja.

                Yon-Rogg es muy secundario, pero forma parte del origen y en la etapa de DeConnick (ya con Carol como Capitana) tuvo una vuelta a lo grande.

              9. Pues yo casi que pondría un villano cósmico que no tenga nada que ver con Carol en los cómics, porque Piedra Lunar me parece que se queda corta como villana principal y el resto de su galería de villanos da bastante pena.

              10. Ok, ok…pero lo de Thor llevo razón!! Jaja

        2. Ronan impone como un Señor de la guerra, pero sin embargo su motivo de querer destruir Xandar por una vendetta familiar ni es explicado el como y porque ocurrio tal cosa, ademas tampoco profundiza al personaje como porque le dicen el “acusador” y tampoco su relacion con el imperio Kree siendo este un importante militar(osea es el comandante en jefe del ejercito kree, solo debajo de la intelligencia superior) y como es que ellos dejaron que alguien importante desertara.

          Para mi Ronan fue un quiero pero no puedo y sobre Killian me parece que su plan es hasta ahora el mas simple y mas alejado del comic, nisiquiera busca el dominio del mundo como el Mandarin real(hasta no verlo en pantalla Killian seguira siendo el mandarin que tanto el publico general como el universo marvel conocen) o el de Mallen que queria dar un mensaje sobre lo que pensaba de la politica de armas en Usa y el abuso policíaco de forma violenta, solo queria ser el nuevo proveedor de armas Nº 1 del mundo como solia serlo Stark.

    4. Me sumo a la lista ? a mi me encantó su brutalidad, sólo odié de él… Que muriera :’c lo que cual en cierta forma es lo que siempre crítico de los villanos… Extraño aquellos tiempos en donde el villano era atrapado en la prisión de máxima seguridad, con la tecnología más avanzada del momento, y se escapaba en el siguiente volumen xD

      1. Cuantos villanos hubo y cuantos murieron?…

    5. Yo apostaría por Michael Korvac como villano… Es de los pocos seres cósmicos que Marvel tiene.

      Hablando de Ronan , a mi no me desagrado , aunque no es gran cosa. El problema es que escogieron la peor versión del personaje , la de pre-aniquilacion , cuando Ronan solo era un villano de segunda con un martillo universal. El personaje daba para muuuuuuuuchisimo mas de sí.

  9. jajaja, se le escapo el nombre y se quedo quieto y colorado y no supo como arreglarlo hasta que dijo: ah ese no es el padre?, a partir de ahí puede haber quedado como una confusión del actor, zafaste Cooper, marvel te podria haber colgado XD.
    También menciono Dark lord, algo que tegnga que ver con Star lord?

  10. Ya ha dicho Gunn en twitter que Cooper no ha revelado nada y de hecho que ni se ha leído el guión. Teniendo en cuenta que Gunn nunca miente en estas cosas cuando contesta directamente, para mi noticia cerrada xD.

Dejar un comentario