Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hablan del futuro de Kurt Russell y Sylvester Stallone en Marvel tras Guardianes de la Galaxia Vol. 2

8

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Todavía está por ver cuál es la importancia de los papeles de Kurt Russell y Sylvester Stallone en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, siendo además el de este último todavía un misterio, pero James Gunn ya se atreve a avanzarnos si veremos más de ellos tras esta película o no. Si no queréis saber si el recorrido de ambos actores acaba en la secuela o puede continuar, no sigáis leyendo.

Sin duda no es algo de una sola vez [para ellos]. Ambos son personajes en los que hemos pasado mucho tiempo para desarrollarlos y son una gran parte del Universo Cinematográfico Marvel ahora.

Y de regalo un pequeño vídeo del set.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Fandango

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Me encanta muchísimo que Stallone esté en el MCU, espero que haga de alguien importante xD

  2. Qué ganazas de saber de qué hará Stallone 😀

  3. Yo solo espero que no sea humo y al final termine siendo alguien a nivel de Scott Eastwood en SS.

    1. Stallone me cae bien. Pero no como para verlo en cada toma con un protagonismo absoluto como Eastwood.

  4. Yo creo que Stallone es Nova. Sinceramente.

    1. Yo no dejo de apostar porque Stallone dará vida a un Nova Corp bastante parecido al Juez Dredd. Quizás James Gunn no quiera darnos al Nova de los cómics, pero quizás se saque de la manga uno propio.

  5. interesante,hay que verlo

Dejar un comentario