Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]Venom / Veneno (2018)

Hablando del futuro de Spider-Man: considerarían incluir a Carnage en Venom, Seis Siniestros es algo completamente nuevo y el reparto desconoce todavía si estará en las siguientes

12

Imagen de los cómics de The Sinister Six / Los Seis Siniestros

Se ha hablado ya en varias ocasiones de este universo cinematográfico que está montando Sony Pictures con la licencia de Spider-Man que posee. A falta de otros superhéroes, Sony ha optado por dedicarle su hueco a los villanos, realizando no sólo más películas de The Amazing Spider-Man, sino una de los Seis Siniestros y otra de Venom.

Aún es pronto para conocer muchos detalles de lo que está por venir, pues andan actualmente en fase creativa, y además habrá que ver cómo es acogida “The Amazing Spider-Man 2”, pero los responsables e implicados en las películas dejan sus impresiones al respecto.

Han tenido ocasión de preguntarle a los productores Matt Tolmach y Avi Arad sobre la película de Venom / Veneno, y una de las cuestiones que le sacaron es el incluir a Cletus Kasady, alias Carnage / Matanza / Masacre, dado que la propia Sony ha hecho referencia a él en la campaña viral. La reacción de los productores fue singular, casi como si no hubiesen pensado en la idea.

Qué buena idea -responde Avi Arad tímidamente-. Exacto. La idea de Venom y Matanza… la consideraremos -añade Tolmach-. Estate atento a esta película de Venom. Estamos locos de emocionados.

Da la sensación de que todavía tienen poco cerrado sobre la historia de Venom.

Relativo a los Seis Siniestros, los productos y el director Marc Webb vuelve a repetir la idea de que no tienen por qué ser estrictamente villanos, aunque se les llame de ese modo, y en palabras del director, los Seis Siniestros es la oportunidad de hacer algo completamente nuevo, algo que no se ha hecho antes.

Por su parte, el actor Dane DeHaan por ejemplo, afirma desconocer si va a regresar para The Amazing Spider-Man 3 o para los Seis Siniestros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen y detalles del aspecto del Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Hans Zimmer se planteará hacer la banda sonora de Batman vs. Superman

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me interesa mas la peli de Venom que las de Spiderman aunque tambien las veo/vere y Carnage seria la … si saliera

  2. Waaaa Maximum Carnage!!!!

  3. Me interesan los dos proyectos pero por ahora me interesa más los 6 siniestros quiero ver el equipo y que harán con el y me gustaría ver al agente venom

  4. Yo pienso que será la película de los seis siniestros en la que nos muestran cómo se juntan y cuáles son sus propósitos, luego TAS3 en la que Spiderman luchará con cierto traje negro contra los 6Siniestros, al final de la película el simbionte le pasa a… luego la de venom en la que vemos como crea a Carnage y su propia evolución y en TAS4 la lucha definitiva contra ellos.Aunque suena demasiado repetitivo todo =S

  5. pues yo solo estoy esperando la pelicula de venom porque es mi villano favorito de spider-man aunque me gustaria ver que venom (ya sea el original o el agente venom) luche contra carnage al final lo derrote, lo capturan y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) gwen se encuentra con una parte del simbiote de carnage y ella se vuelve carnage como en universo ultimate (FIN SPOILER) y en una secuela aparesca anti-venom, ahora los seis siniestros me llama la atencion pero la pregunta del millon es ¿contra quien lucharan? ¿saldra spider-man?

  6. Yo pienso que Peter Parker morirá en The amazing spiderman 3, entonces eso hará que la ciudad quede en un caos total, y derrepente vendrá un mal mayor que hará que estos 6 villanos se unan para detener esta amenaza, alguno seguirán siendo villanos, otros alcanzaran la redención etc etc. en pocas palabras un forever evil arácnido
    ¿De donde saco todo esto? pues de algunas declaraciones que han hecho los productores y directivos… “Decir porque spidey no estará en 6 siniestros seria un gran spoiler” “sera una historia de redención” “no son villanos precisamente “aun no es seguro que Andrew (peter) este en amazing spiderman 4” “Marc webb no regresara en ASp4” etc etc. Obvio son suposiciones mías…

  7. La de los 6 siniestros, pues le e dado vueltas y para mi puede llamar a suficiente gente como para hacer unos 200-250 millones fuera de la calidad que tenga la cinta, pero Venom tiene todas las de ganar, y con carnage incluido, que mejor!!, si juegan bien sus cartas podrian tener a un personaje igual o aun mas popular que spidy, tienen mucha historia para contar, y si TAS 2 resulta buena, le daría un buen empuje

  8. Yo creo que si hicieran Maximum Carnage, muchos de nosotros deberíamos cambiarnos la ropa interior…

  9. Si carnage quedaria bien en venom

  10. Para una secuela estaría bien que fuera el villano, pero la primera pelicula debe ser de origenes.

    Me gustaria ver al Agente Venom y que se pasee por ahi la gata negra.

  11. Yo pienso que sin Dane no la veo.

Dejar un comentario