Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Habrá avance de Rogue One: Una historia de Star Wars en Acción de Gracias, imagen de Mon Mothma, vistazo al set y póster

1

Imagen del set de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Junto a la publicación de un spot de “The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration”, un programa especial que se emitirá en ABC con motivo de Acción de Gracias (jueves 24 de noviembre), se ha confirmado que allí mismo podrá verse un avance de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Por ahora no ha quedado claro si será un trailer, una breve promo o un vistazo tras las cámaras, pero algo habrá.

Os dejamos con el spot a continuación junto a varias imágenes del set, una imagen de Genevieve O’Reilly como Mon Mothma y un póster de la película.

Las imágenes del set:

Imagen del set de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen del set de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen del set de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen del set de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

La imagen de Mon Mothma:

Mon Mothma en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Y el póster:

Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Star Wars Aficionado

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Ant-Man dentro del traje de Iron Man en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo ya están buscando localizaciones para Vengadores: La Guerra del Infinito

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Hubiera sido genial que el póster fuera ilustrado para mantener el estilo de los de la saga principal. Ojalá el intro sea como el clásico con las letras amarillas en perspectiva sobre fondo negro estrellado

Dejar un comentario