Cine cómicsCine DCLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Habrá edición caja metálica de Green Lantern (Linterna Verde)

12

Portada de la edición metálica del Blu-ray de Green Lantern (Linterna Verde)A tan sólo cuatro días del lanzamiento en Estados Unidos de “Green Lantern” en formato DVD y Blu-ray se anuncia que habrá edición caja metálica de la película.

Dicha edición será exclusiva del minorista Best Buy en Estados Unidos y Reino Unido, teniendo un precio de 22’99 dólares, estando disponible únicamente en Blu-ray 2D.

Curiosamente, la web hmv de Reino Unido ofrece también en exclusiva otra edición caja metálica, siendo ésta el Blu-ray versión extendida Triple Play, compuesta por el Blu-ray, el DVD y la Copia digital, y a un precio de £14.99.

En España deberemos esperar hasta el 13 de Diciembre, conociéndose por el momento únicamente de dos ediciones Blu-ray, la clásica y la versión 3D.

Vía información | CBM | hmv

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Michael Fassbender ya tiene ideas para la secuela de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)

Entrada anterior

[Cine] Dredd entra en post-producción pero pierde al director por el camino

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. No compraré la peli, pero porque no suelo comprar películas. Aunque mucha gente que fue a ver esta película la puso verde, (perdonad el chiste), a mi me sorprendió gratamente.

    No sé qué esperaba la gente de Green Lantern; quizás una obra maestra como el batman de Nolan, o una versión de Hamlet en mallas. Yo me esperaba una historia simple, un malo maloso, un bueno de cómic, y mucha acción, extraterrestres y efectos especiales. Coke & Pop Corn, vamos. Y cumplió perfectamente.

    1. a mi tambien me gusto la pelicula estuvo muy entretenida, no es una maravilla del mundo pero cumple su objetivo que es entretener, espero que saquen una secuela

  2. Opino lo mismo que Kastan, la película no será LA película de superhéroes, pero de ninguna manera es mala. Yo me divertí con los chistes, con las peleas (¡al menos hay acción!), los efectos especiales y las casi dos horas que dura. La película cumple con todo lo mínimo que tiene que cumplir, superior a muchas otras películas del mismo género.

    Lo que si, si deciden hacer secuela, al menos ahora saben qué cosas modificar y como acercar un producto más elaborado descartando los mismos errores.

  3. Mm… esta pelicula la verdad me encantó pero le falto algo quizás porque estaba un poco infantil y sip Karpa, si deciden hacer secuela porfavor, deben cambiar un poco de muchas cosas pff…

  4. Le falta acción espacial por todas partes,y un guión mejor.Por lo demás,no llega a ser tan horrible como dicen,se deja ver y entretiene…

  5. De acuerdo con Kastan y Karpa , no fue la mejor del año , pero Green Lantern no ha sido un personaje como muy de sacar rosca ¿verdad? , así que la pelicula es , pues normalita , con efectos especiales (Increibles) y un bueno con poderes sobrehumanos que ¡Oh! en la escena final debe salvar a su amor del malo (Hector Hammond) , ¡Eh! no estoy diciendo que sea mala,
    ni mucho menos , a mí me encantó y salí satisfecho del cine , era lo que esperaba , una fuerza del mal espacial (Parallax) que se libera para dominarlo todo , y el héroe salva al mundo.

    Una cosa que sólo vi en Kick-Ass : Hay mucho humor , me reí con el chiste de:

    Carol dice – ¿Hal , eres tú?-

    ¿Cómo me has reconocido? – Dice Hal.

    A lo que Carol responde – ¡Te he visto en pelotas! ¿Te crees que no te voy a reconocer porque vayas vestido de…verde?

    Fue un buen chiste.

    Sin duda compraré la pelicula.

  6. Perdón , no dijo En pelotas dijo ”Desnudo”

  7. Es genial cuando dice:
    Carol: “Esperaba que lo eligieran a [insertar nombre]”
    Hal: “Oh, sí, yo también lo esperaba, pero, lamentablemente, estaba muy ocupado siendo mediocre.”

    La película cumple con lo que tiene que cumplir, sólo le faltó un guión un poco más elaborado. Yo le doy un 7/10.

  8. La verdad es que a mí también me gustó mucho , a no ser que te esperes el batman de Nolan , por eso solo hay que pulir para la secuela algunas cosas que es evidente que se pulirán como trasladar la trama más rato al espacio , ya que irá ligado a la caida de sinestro .

  9. Estos de WB quieren recuperar lo perdido a toda costa jeje

  10. A mi me parecio “normalita”, ni me gusto ni la odie. Espero que la secuela este realizada integramente en el espacio, y que le den mas relevancia a los demas linternas.

  11. a mi me gusto GL mas los efectos de los anillos como el escudo como capitan america,el puño grande,el avion,el carro con la rampa,la pared,las espadas,etc.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics