Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn confirma que aún habrá que esperar para el marketing de The Suicide Squad

0

Imagen de Escuadrón Suicida/Suicide Squad en los cómics

Hace un par de días, el director James Gunn se mostraba muy seguro del desarrollo planeado de “The Suicide Squad”. De hecho afirmaba con total rotundidad que la actual crisis que vivimos no estaba afectando a los plazos del proyecto. La película terminó su rodaje, y Gunn anda trabajando actualmente en la edición. Por eso mismo, se está adelantando todo lo que se puede. Sin embargo, el tema de la promoción es otro asunto bien diferente.

Preguntado al respecto por Twitter, el director afirma que para el tema de imágenes, trailers y demás movimientos promocionales, hay que esperar aún. Es pronto para que se produzca cualquier movimiento al respecto, y por tanto habrá que seguir a la espera para poder ver, por ejemplo, la primera imagen oficial de la película.

Ojalá lo estuviéramos —responde James Gunn ante la pregunta de si estamos cerca de que se lance la primera imagen oficial—, pero como podéis imaginar, aunque la edición de “The Suicide Squad” ha sido bastante tranquila en el tiempo de la cuarentena (estoy trabajando en el montaje en este momento), hay un montón de otros factores que están ralentizados, algunos de ellos relacionados con el lanzamiento de imágenes, trailers, etc.

La película por tanto sigue apuntando hacia un estreno fijado para agosto de 2021, lo cual es una alegría para los fans, pero posiblemente, se dilaten los plazos de espera en tema de marketing, pero está claro que ese es el menor de los problemas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Black Adam se va a finales de verano según Dwayne Johnson

Entrada anterior

[Cine] Dos imágenes de Woman Woman 1984 y Gadot avanza una nueva Diana

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario