Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Habrá opening de seis minutos de The Dark Knight Rises en formato IMAX en Diciembre

9

Fan Made póster de The Dark Knight RisesSe confirman los rumores de hace unos días, y junto a la emisión de “Mission: Impossible – Ghost Protocol” en salas IMAX (que se estrenará el 16 de Diciembre), se emitirá el opening de “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”), es decir, los seis primeros minutos del filme, también en formato IMAX pero no el digital sino el del 70mm.

Curiosamente, los cines AMC, que han sido los encargado de dar la noticia, han tenido que eliminar el anuncio de su página web, seguramente debido a una petición de Warner Bros, que como siempre intentará mantener en el más absoluto secreto todos los detalles concernientes al filme.

La película continúa en fase de rodaje, estando actualmente en Nueva York y donde permanecerán hasta el 12 de Noviembre.

Con una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de Julio en España. Producida por Chris Nolan, su esposa Emma Thomas y Charles Roven, el presupuesto alcanzará los 250 millones de dólares.

Vía información | AMC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Marvel Comics abre la puerta al mundo de Oz

Entrada anterior

[Cine] Primeros cuatro clips de Las Aventuras de Tintín en español (castellano)

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Ya dijeron que el opening de esta película será asombroso, me muero de ganas de saber cómo es, pero voy a esperar hasta julio.

  2. como crean espectativa,¿esto sera en todo el mundo?¿o solo en EUA? ,si es en todo el mundo tendre que entrar a mision imposible solo a ver esos 6 minutos jajaja

  3. Yo no sé ustedes , pero no lo voy a ver , me aguantaré las ganas y esperaré hasta Julio.
    Pero si tiene razón Karpa….entonces disfrutaré el opening de la pelicula hasta el último momento (Del opening).

  4. ¿Esa foto es real? Parece que no pero está bastante chula.

    1. Es fan-made, lo dice la imagen.

  5. yo tb opino si es real o no esa foto tb parece del juego.

  6. seguro va estar de muerte y no contara nada de la historia, como el de tdk.

  7. Madre miia es que va a ser un peliculon, la voy a ver 200 veces, espero que pueda aguantarme hasta que estrenen la pelicula. Menudo año señorees jaja
    unsaludo =)

  8. SANTOS METALES OXIDADOS BATMAN

Dejar un comentario

Más en Cine cómics