Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsCine MarvelEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)Iron Man (2008)Iron Man 2 (2010)Los Vengadores / The Avengers (2012)Thor (2011)

[Act.] [Cine] Habrá pack Blu-ray y DVD en España con las seis películas de Marvel Studios en noviembre

4

Banner promocional de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Actualización: a raíz de la pregunta que @Ms_Nobody me hacía por Twitter sobre la edición DVD he descubierto que en Amazon también se lista, mostrando además una imagen de la caja de la edición DVD. Salvo que tendrá un precio de 54’95 €, el resto de detalles son los mismos que su versión Blu-ray.

Por de la versión española de Amazon descubrimos que nuestro país se verá obsequiado con un pack que reunirá las seis películas de Marvel Studios de la Fase Uno. En definitiva, una versión del ‘Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled’ que se iba a lanzar en Estados Unidos el 25 de septiembre pero finalmente se acabó retrasando a primavera de 2013 por temas legales.

Si bien el nombre que le han puesto en Amazon es “Pack Los Vengadores [Blu-ray]”, lo que no aclara que se trate de la colección con todas las películas, en la descripción del producto podemos leer: “Incluye las peliculas: Iron Man, El Increible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitan America: El primer vengador, Marvel Los Vengadores.”

La sorpresa es aún mayor al ver que tiene como fecha de lanzamiento el 14 de noviembre de 2012, varios meses antes de lo que lo verán en Estados Unidos (si bien allí verán una edición más rica en contenidos extras y con una caja más vistosa).

La web además detalla que tendrá un precio de 74,95 €, que se trata de una edición limitada y que cuenta con seis discos, lo que nos hace pensar que no habrá excesivos extras como sí ocurre en ‘Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled’.

En definitiva, parece que estamos ante un pack de características similares al ya lanzado en Reino Unido o el que se lanzará el 21 de noviembre en Italia.

Imagen del pack DVD Marvel Cinematic Universe - Phase One: Avengers Assembled para Italia Imagen del pack DVD Marvel Cinematic Universe - Phase One: Avengers Assembled para Reino Unido

Por el momento no hay imágenes promocionales ni detalles adicionales, es más, fuera de Amazon no sé da en ninguna otra información de carácter oficial. Lo que sí es cierto que desde amazon.es podemos hacer la precompra.

Esta noticia sorprende por lo que se ha comentado en tantas ocasiones, y es que en España, para la distribución de las seis películas se llegaron a recurrir hasta a tres distribuidoras, Sony Pictures para las dos primeras, Paramount Pictures para las tres siguientes y Walt Disney Pictures para la última. Por lo tanto, había que alcanzar un acuerdo entre las tres para poder realizar un pack como este.

No es la versión que veremos en España (ni tampoco de la que acabará llegando a Estados Unidos), pero acompaña el primer trailer que se lanzó del pack coleccionable para Estados Unidos:

http://www.youtube.com/watch?v=V7E_l8jZLZE

Actualización: imagen de la edición DVD para España.

Imagen del pack DVD Marvel Cinematic Universe - Phase One: Avengers Assembled para España

Vía información | Amazon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Primer vistazo al actor Michael Rowe como Deadshot en Arrow

Entrada anterior

[Cómics] El cómic Amazing Spider-Man #695 nos adelanta qué veremos en Marvel Now!

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Buena noticia eso de que llegaron a un acuerdo Sony, Paramount y Disney para hacer ese pack… ya saben a que me refiero 😀

    1. Sony? que yo sepa sony no tiene nada que ver con estas 6, pues al principio sale el intro de paramoun pictures, nada de sony (que yo sepa)

      1. Sony distribuyó Iron Man y El Increíble Hulk en España.

    2. Sider-Man, Spider-man… xD

Dejar un comentario