Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsCine MarvelEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)Iron Man (2008)Iron Man 2 (2010)Los Vengadores / The Avengers (2012)Thor (2011)

[Cine] Habrá un pack Blu-ray con las seis películas de Fase Uno de Marvel

8

Pack Blu-ray con las seis películas de Fase Uno de Marvel

Hace unos días os traíamos el diseño de un fan de una caja en la que meter todas las películas vistas hasta el fecha de Marvel, ya que podía albergar en su interior hasta 30 discos (e incluso 50 haciendo un ligero cambio). Ahora recibimos el anuncio oficial de que habrá un pack Blu-ray de la Fase Uno de Marvel en el cine, es decir, desde “Iron Man” hasta “Los Vengadores”.

Una edición de 10 discos de la que conocemos vagos detalles sobre qué contenidos extras tendrá. Por el momento se ha dicho que tendrá un disco de extras llamado ‘The Phase One Archives’ (Archivos de la Fase Uno’) y una serie envases/carcasas coleccionables de universo cinematográfico de Marvel.

Su lanzamiento carece de fecha, pero está previsto para el 15 de julio se den más detalles, pudiendo hacerse ya el pre-order en Amazon, aunque sin saberse todavía qué precio tendrá.

También el artwork que acompaña a la noticia y que nos ilustra la caja contenedora de los 10 discos. La manta nos impide verlo por completo, pero yo diría que es el maletín en el que Nick Fury lleva el Tesseracto / Cubo Cósmico en “Los Vengadores”.

  1. Marvel’s The Avengers (Blu-ray 3D and Blu-ray)
  2. Captain America: The First Avenger (Blu-ray 3D and Blu-ray)
  3. Thor (Blu-ray 3D and Blu-ray)
  4. Iron Man 2 (Blu-ray)
  5. The Incredible Hulk (Blu-ray)
  6. Iron Man (Blu-ray)
  7. Bonus Disc – “The Phase One Archives” (Blu-ray)
  8. Collectible packaging with exclusive memorabilia from the Marvel Cinematic Universe

Vía información | Amazon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El reparto principal de Kick-Ass probablemente regrese para Kick-Ass 2

Entrada anterior

[Cómics] Se desvela qué superhéroe pasará a ser homosexual en el nuevo Universo DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. No me anima tanto como el fan made del Helicarrier de SHIELD, pero es una realidad que en cuanto salga es una pieza de colección que NO puede dejar pasar quien se considere fan del universo (cinematográfico) Marvel, por otro lado coincido con que es el maletín, tiene toda la pinta, solo falta lo más importante, el precio jaja, saludos y gracias por la nota.

    1. Pues yo me considero fan del universo cinematográfico y no cinematográfico de Marvel y voy a dejar pasar esa “pieza de colección” más que nada porque la única película de ahí que me falta es la de Los Vengadores (por razones obvias) y no voy a pagar la pasta que valga eso para tener la mayoría de las películas dos veces por mucho maletín de Nick Furia que sea.

  2. Olvidaos de que llegue a España. Aquí tenemos tres distribuidoras diferentes para las 6 películas de la fase uno. Además, no viene con los discos extra de IRON MAN y IRON MAN 2 tan codiciados en estos tiempos.

  3. si viene con el Teseract la compro!

  4. ¡¡¡¡BIEEEENNNN!!!! Ahora me algro de no haber comprado ninguna aún… Y para las siguientes fases a seguirse esperando a cada peli de los Vengadores.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! genial me la comprare si o si.

  6. a ver, una duda, Ironman se entrenó en mayo de 2008 y the increíble hulk en junio de 2008 además cronológicamente fueron primero los acontecimientos de Ironman 1 que los de hulk, entonces por que ordenan las películas de hulk a los vengadores si lo correcto sería de Ironman a los vengadores?, es sólo una duda…

  7. Bah,soy un fan a muerte de Marvel pero no gastare mas plata por un maletin,m e comprare los DVD y listo.Todo dicho.

Dejar un comentario