Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Habría ideas muy buenas para la secuela de Lobezno Inmortal según Hugh Jackman

23

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

Este mes nos dejaba el anuncio de que 20th Century Fox había decidido realizar una nueva película individual de Lobezno, que sería una secuela de “Lobezno Inmortal” y para la que regresarían tanto el director de esta, James Mangold, como el actor protagonista Hugh Jackman. Una secuela que sobre todo habría venido motivada por la increíble taquilla que habría conseguido la película fuera de Estados Unidos (la segunda más taquillera de la saga X-Men) y no tanto por los datos a nivel doméstico (que se sitúa de las peores).

Nulos detalles tenemos hasta el momento sobre la secuela, pero Jackman ha dado sus primeras declaraciones al respecto, comentando que tienen muy buenas ideas en mente y que si él hace una nueva película es porque cree que tiene la calidad suficiente.

No quiero meterme en otra hasta que tengamos una razón de peso para hacer otra. Me encanta el personaje, es algo así como mi mejor amigo, no quiero que le subestimen a él o a los fans… creo que tenemos una gran oportunidad para hacer algo muy chulo, pero tiene que ser genial. Eso es hacia lo que todos estamos trabajando… Hablé por teléfono con Jim Mangold anoche. Hay algunas ideas muy chulas que me muero por contarte, pero sería revelar un secreto que todavía ni siquiera está totalmente formato.

El australiano, que tuvo su gran salto a Hollywood gracias a la mano que le tendió Bryan Singer en “X-Men” ha explicado los contratos que tiene con Fox. Ya sabíamos que actualmente se mueve a contrato por película (a diferencia de lo que viene haciendo Marvel Studios), pero que al principio, su primer contrato sí fue para dos películas.

Empecé con un acuerdo para dos películas en las dos primeras, y a partir de ese punto, ha sido película a película, no sólo para mí, sino para Fox, Jim [Malgold] y todos.

Quiero hacerlo con Jim y con [la productora] Lauren Shuler-Donner porque tuvimos una gran experiencia. Estoy muy orgulloso de ‘Lobezno Inmortal’. Lo estoy disfrutando más que nunca… ser mayor ayuda a interpretar a Lobezno. Tiene 200 o 300 años, nadie realmente lo sabe, y está como hastiado, cansado de la vida. El ejercicio sí se está haciendo más y más duro, lo admito.

Por el momento seguimos sin fecha de estreno para esta secuela, pero con “X-Men: Días del Futuro Pasado” prevista para 2014, con la que no sabemos si guardará relación ya que esta sí tendrá en cuenta a “Lobezno Inmortal”, no sería de extrañar que esta secuela llegue para 2015, pese a que como sabemos es un año cargadito de estrenos interesantes.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Supuesto póster de una película de Los Gemelos Fantásticos protagonizada por Mila Kunis y Ashton Kutcher

Entrada anterior

[Cine] La primera imagen de detrás de las cámaras de Star Wars: Episodio VII muestra a R2-D2

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Por mi que continúen aun que las pelis de Lobezno en solitario no sean gran cosa, aun que la ultima me gusto bastante…

  2. si tienen buenas ideas y es como la segunda adelante. Me gustaria que recuperaran a Creed que me gusto bastante de la primera y sobretodo de la segunda a Mariko y Yukio.

  3. Para 2015 ya tienen a los 4 Fantásticos, y no creo que Fox esté por la labor de sacar dos películas de Marvel el mismo año. Puede que para 2016 la cosa les venga mejor, y además así tendrían más tiempo para dedicarle al guión y todo eso. Otra película que también habría que tener en cuenta sería la de X-Force, en la cual ya se está trabajando en el guión y ya tendría director asignado, lo cual es ya un avance importante, independientemente de que finalmente tenga luz verde o no. Pero vamos, creo que 2016 es la fecha más lógica.

  4. Pues ojala sigan sacando películas de Wolverine, pero eso si que es respeta algo los cómics. Se nota que Hugh Jackman ama al personaje, y claro tiene que serlo ya que gracias a él, se lanzo a la fama rápido. Lo único que no me gusto de Wolverine Inmortal fue la escena entre Wolverine y los ninjas, ya los demás saben a que me refiero. Nos esperan grandes películas, ya dijeron que estaban trabajando en un guión de X-Force y ojala que Fox no se apruebe el guión de Dedapool, según declaraciones de guionista se ve que va a estar buena.

  5. estaría ubicada dentro de los 2 años que paso entre la de inmortal y los créditos o después de días del futuro pasado pero de la parte del futuro osea continuación de los créditos o la continuidad de primera generación?… creo que se montaron un rollo jajajajaja… me hubiese gustado continuación de la de inmortal en rusia pero sin las garras y peleando contra omega rojo como que no funcionaria, hubiese sido genial que los creditos hubiese salido con las garras de adamantium para dejar abierto el como recupero sus garras y entrar de una en dias del futuro pasado ya con garras, de todas maneras dudo mucho de que traten la parte de las garras ya que wolverine entra en el cuerpo del pasado y ese si tiene garras de adamantium…

    1. hacer una película del wolverine del de primera generación es omitir de por si la película de wolverine inmortal jajajaja, habría que ver que tan futuro es lo de las películas, a mi parecer voltearon todo porque en los comics es del futuro que vienen al presente a cambiar las cosas y no del presente al pasado… destruyeron el reinicio de primera generación, se supone que ya el futuro no se puede cambiar, ya lo que paso paso, lo que se crea es otro futuro

  6. Si y solo si se pone el traje amarillo!!

  7. Ojalá que tengan una buena idea, pero las dos primeras películas son una porquería…

    1. Pues de “X-Men: Orígenes de Wolverine” te lo puedo entender ya que viéndolo como película de acción y pasar el rato es buena, pero como adaptación de cómic es decepcionante , pero “Wolverine Inmortal” es una muy buena película, tal vez James Mangold se tomo algunas libertades pero comparando con Orígenes esta le da 1000 patadas al hígado, es mucho mejor, en “Wolverine Inmortal” nos muestran a un Logan más agresivo que en otras películas, se ve la presencia de sangre, algo que en Orígenes de Wolverine ni siquiera se ve. Lo de las libertades que se toman los directores velo como algo normal, ya no es novedad que los directores o guionistas se toman libertades en el género de superhéroes. Saludos 🙂 .

    2. no pienso lo mismo wolverine imortal es muy genial, no creo que no eres un verdadero fan marvel

      1. tienes razón yo si soy verdadero fan marvel ! :0

  8. seran para ti para mi la segunda NO. No podeis decir “no me gustan”? Siempre tiene que ser asco porqueria etc? Respetalo. Y bueno no me acordaba de Xforce. Haber que hacen.

  9. X-Men -> 1, 2, Desicion Final, Primera Clase y Dias del Futuro Pasado

    Lobezno -> Origins y Wolverine (inmortal)

    Deadpool -> Pronto la 1

    En mi opinion primero deberian terminar la trilogia de Wolverine, que fue pre-xmen, la post-xmen y luego vendria la protagonizada post-dias del futuro

    En X-Men yo pondria una ultima tras dias del futuro pasado (para dejar ya definitivamente la franquicia) y luego dedicarse a la franquicia deadpool, ya si eso algun crossorver y si quieren Nuevos Mutantes, Jovenes Mutantes y tal

  10. que hagan la secuela y que ahora si pongan el traje seria un gran éxito me encantaria verlo así 🙂
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/20959_medium.jpg

    1. tienes razón deberia tener el traje aunque de las 2 formas esta bien:)

    2. Puede que te guste la idea de que Logan utilice su traje clásico, pero a otros no porque les parece algo ridículo, bueno al menos a mi me gustaría verlo con su traje amarillo pero en color negro se vería mejor y menos llamativo, ya que a este Wolverine le llega si saben o no saben su identidad.
      http://static.comicvine.com/uploads/original/12/126706/3156376-1711172886-tumbl.jpg Saludos 🙂 .

      1. Si lo saben Adaptar no quedaría ridículo 😉

      2. algo ridículo el traje clásico? …porfavor!!! negro, negro y negro, todo los trajes de los superheroes (la mayoria)son negros, hasta el nuevo robocop es negro, ya basta!! yo quiero verlo como el comic de amarillo y punto, no quiero ver realidad, quiero ver a mi personaje favorito de marvel tal y como es!! aunque sea por una ves en una pelicula y de amarillo pero quiero verlo….

        1. Dije que a otros les parece ridículo no a mi, mas bien me gustaría verlo con su traje clásico, mas bien otros no opinan como nosotros y ven ridículo el traje amarillo llevarlo al cine. Saludos 🙂

  11. Puede qué a muchos no les guste , pero yo quiero la saga de romulo incluyendo a daken y a Omega rojo .
    De todas formas , tiene qué situarse en los bosques de Canadá.

  12. No creo que se estrene en 2015, ya se debería tener un programa para el inicio de rodaje.

    Supongamos que ya tenga la idea de lo que quieren, se debe pensar luego en el guión y hacer el casting de los otros personajes… La lógica diría que se estrenaría en 2016

  13. Más Equipos y menos Lobezno.
    Please and Thank u

Dejar un comentario