Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Habría material suficiente de Liga de la Justicia para una versión del director

44

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), Bruce Wayne / Batman

Complementando las palabras del editor de sonido Scott Hecker del otro día, nos llegan unas declaraciones suyas en las que deja caer la posibilidad de que exista el material suficiente para lanzar al mercado doméstico una versión del director de “Liga de la Justicia”.

Pese a que se ha rumoreado una versión extendida para el mercado doméstico, lo que han reclamado los fans hasta ahora es una edición de la película más cercana a la visión del director Zack Snyder, pero dado que parece que resultaba bien distinta a lo que hemos visto en pantalla es complicado que eso se haga realidad.

En cualquier caso las palabras de Hecker están allí, que se muestra orgulloso de haber trabajado en un reto tan importante:

Con toda la fotografía adicional integrada en la película y el tiempo que volaba hasta la fecha de estreno, acabemos el trabajo de un año de edición en una maratón de 46 días trabajando 12 horas diarias.

Muchas escenas se han quedado en la tan mencionada sala de montaje, lo mejor es que en muchas de estas películas los estudios lanzan una Versión del Director con mucho material para el lanzamiento en DVD, así que muchos de los sonidos que usemos serán reutilizados de un modo u otro.

Vía información | Inverse

Otras entradas

[Cine] Nuevos detalles de lo que veremos en Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Series] Promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×04: A Life Earned

Siguiente entrada

44 comments

  1. Lo de director es imposible. Una extendida. Varias escenas de acción eran bastante más largas, otras aportaban más contexto y si lo publican con algunos fallos de CGI pulidos puede estar todo muy bien.

    1. A que fallos de CGI te refieres?

      1. A todos

        1. Pero errores técnicos o de criterio artístico?

          1. El villano se ve como si estuviera en fase beta, luego algo de Cyborg y Aquaman en la resurreción de Clark, y por supuesto el bigote. Lo demás puede sobrevivir.

    2. Una extendida si no es la versión de Snyder se la pueden ahorrar

      1. No se la tiene que ahorrar, porque primera prácticamente todo lo que se incluya llevará su selllo; y segundo, una película estrenada en cines no puede cambiar el enfoque de su tercio final a los seis meses de estrenarse. Si lo hacen lo hará pasado unos años. Pero por eso no nos tenemos que aguantar y quedarnos sin ver, por ejemplo, una escena de batalla en la antigüedad más extensa, una introducción de Atlantis para la próxima película, una batalla en el tunel con más minutos y escenas de combate de Cyborg y The Flash, etc.

        1. No, si yo ver la “extendida de Whedon” la voy a ver en caso de que la lancen, lo que me voy a ahorrar es el dinero al hacerlo… XD

          Allá vosotros si estáis dispuestos a apoyar económicamente esta política de engaño y usurera de Warner, se van a hartar de sacar versiones de la peli porque es un p*to fracaso en taquilla (bien merecido) y van a tener que intentar amortizar el coste de la misma como sea…

  2. Era evidente, Snyder ya estaba metido en la post-producción cuando le susituyó Whedon

    1. ¿metido en la post-produccion?, Snyder ya HABIA terminado la posproduccion, solo quedaban algunos detalles del tema de sonido, creo que fué Wilkinson, quien dijo quetodo el tema de montaje y efectos estaba acabado, solo faltaba el tema del sonido y eso fué en un twit anterior a que Snyder se fuera del proyecto, asi que igual y hasta el sonido les dio tiempo de arreglar, digan lo que digan, hay una version de Snyder completamente acabada, otra cosa es que el estudio no la quiera sacar por miedo a que los acribillen, lo peor es que cuando dicen que el CGI de Stephenwolf es malo, no se dan cuent que el problema son las refilmaciones, como en todo el resto, el trabajo acabado por Snyder está pulido, el refilmado está a medio hacer

      1. Terminado no lo sé, pero que estaba metido en la post-producción sí. A Whedon le faltaba muy poco por hacer y lo que hizo fue cosas que no tocaban.

        1. Si lo contrataron para terminar o rehacer una película que al estudio no le gustaba por supuesto que hizo cosas que tocaban.

          1. el problema es que la vision del estudio como que no se complementa con la de la gente, la prueba es las criticas masivas, si fueramos solo un puñado de personas, pues te lo paso, pero las peliculas de Snyder, aunque criticadas, recaudaban lo suficiente para ser consideradas un buen negocio, esta va a ser un mal negocio, ojo clinico el de Warner, ha logrado que todos nos pusieramos deacuerdo, antes estaban los que apoyaban a Snyder y nos gustaban sus pelis, y los que no apoyaban la vision del director, han conseguido que todos nos unamos …, para decir que el producto final es deficiente (no como pelicula, que personalmente a mi me gustó mucho, pero si como pieza en un todo, no tiene alma, no tiene la vision de un creador, sino se ve como un pastiche de cosas, es entretenida pero no tiene fondo)

          2. Las cosas no se hacen así, se tocan cuando están en pre-producción

      2. Correcto, el corte de Snyder YA estaba terminado, salvo ligeros retoques en los colores para cuando Fong publicó el tweeter “the picture is locked“, que es la fase última antes de editar el video en los distintos formatos. Osea, la peli estaba terminada, solo quedaban detalles menores a ser pulidos, fue la guarra de Warner que se la tiró para atrás, trajo a Whedon y aprovechó la tragedia de Snyder para sacárselo de encima…

        1. mira, yo no recordaba cual de los colaboradores habituales de Snyder habia sido, por eso puse Wilkinson (diseñador de vestuario), pero ahora que lo dices si, era Larry Fong

  3. Nestor Cine, periodista y crítico de cine uruguayo hizo un excelente análisis del Dceu (que recomiendo ver) y está convencidisimo de que no habrá versión del director.

      1. Youtube. Escribe Nestor Cine en el buscador y te aparecerá su canal.

    1. lo vi hace hoy a la mañana justo, no sabia que era paisano mio, jejeje

      1. yo también soy uruguayo! saludos

  4. Es obvio que no va a ver extendida de Snyder si presento su version alla por Enero o Febrero al estudio y se la revotaron. Peor resultado el obtenido porque hubiesen cerrado la trilogia Snyder con respeto, coherencia y profesionalismo y si querian otro enfoque lo exploraban en futuros proyectos y listo. Pero salió lo que quedó y la extendida seran rellenos para aburrir con escenas de Alfred, Gordon, Louis, Martha o Cyborg aprendiendo a volar. De serugo ser asi que cierren esta etapa y miren a futuro

  5. Bueno honestamente yo no quiero una pelicula 100% Snyder, el Superman de Whedon me encanto, la intro de JL me encanto y asi puedo seguir. Lo que si quiero ver es algo mas de profundidad en el personaje de Steppenwolf (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quiero verlo matantdo gente o convirtiendo miles de humanos en parademons, me tiene que dar miedo! ojala suceda (FIN SPOILER) Ah y algo obligatorio!agreguen piezas de Junkie XL!!!

    1. Apolo, el Superman que viste, es el de Snyder, no de Wehdon, lo unico que hay de Wehdon en este superman son la escena pos-creditos y la del inicio de la pelicula con la grabacion del telefono movil (son las partes donde se ve que fué retocado digitalmente el bigote), el resto es 100% Snyder, y este ya dijo que en esta pelicua se veria el final del camino para ver el Superman que todos conocemos, otra cosa es que no te guste el camino, BvS, pero este Superman luminoso y que sonrie, es el Superman que Snyder construyó, a lo largo de 3 peliculas, a lo mucho, Wehdon, recortó algunas escenas, pero agregar, no agregó nada realmente diferenciador, solo un guiño para los fans, y una escena que no venia a cuento en el principio

      1. ste Superman luminoso y que sonrie, es el Superman que Snyder construyó, a lo largo de 3 peliculas, a lo mucho,

        Que bueno que dices eso, sinceramente a mi no me importa si fue de Snyder o Whedon, yo ya quedé satisfecho con este nuevo Superman, el problema es que hay fans tóxicos de Snyder que juran y perjuran que todo el Superman completo (visto de principio y fin en la pelicula) es de Whedon solo porque no les gustó verlo sonreir o decir chistes alegando que eso jamas lo haria Snyder porque arruinaria la visión que tienen sobre él.

      2. No es cierto, en muchas de las escenas de la película a Cavill se le nota el bigote de los reshots, de modo que las grabó Whedon.

  6. Si se acaba lanzando esta supuesta versión del director, lamentablemente, será en unos cuantos años, pero no en el estreno en formato domestico.

  7. Yo quiero que la version de Snyder la muestren ya! Para que los fans tóxicos de Snyder dejen de alterarse y vuelvan a su cueva. Sea muy buena o sea mala ya no me importa, solo ya no quiero encontrármelos en todas partes. Y no importa que lo muestren, para mi la pelicula oficial es la mostrada en cine y nada va a cambiar eso.

    1. tio, seas fan, o no de Snyder, no puedes negar que lo que hizo el estudio fue totalmente rastrero, el problemaes que vosotros ( perdon pero eres tu el que primero hace separacion entre fans y antis), pensais que todo esto es por defender a Snyder, si el producto final hubiera sido verdaderamente lo que dijeron, una pelicula que respetaria la idea de Snyder, con algunos agregados por parte de Wehdon, que se hablaron de comun acuerdo entre ambos, y el producto hubiera estado adecuadamnte finaiizado, yo soy el primero en aplaudir, es mas, ya he dicho que la pelicua en si me encantó, el problema es todo lo demas, yo soy fan de Snyder y orgulloso de ello, me encanta su estilo de rodar, las atmosferas que crea y su vision, pero si tengo que criticarlo, tampoco me tiembla el pulso, Sucker punche, me entretuvo, pero no me vas a escuchar decir que tiene un buen guion, Snyder necesita un guionista que pueda plasmar su idea en un guion solido, en este caso Chis Terrio, el solo encargarse de un guion, no, mejor que se dedique a la parte visual (que esta es otra, Snyder es un desastre segun muchos, pero no he visto a nadie decir ni una sola palabra en contra de Chris Terrio siendo que las 2 peliculas en cuestion llevan su firma en los guiones)

    2. Lo gracioso es que se ofendieron ustedes cuando ni los he mencionado como fans tóxicos. :/

  8. El material existe, la posibilidad de que sea publicado es otra historia…

    Boicot a Warner en caso de que no lo haga. No merecen que les compremos una peli mal hecha, mal editada, mutilada y que ha realizado sin la aprobación de su auténtico director, Snyder no se ha pronunciado sobre el resultado final y es obvio por qué…

    1. Es que no la van a dar porque no querian su vision desde que dio la muestra en Enero o Febrero. Y encima el problema que Jhons tenia con la vision de Snyder cuando dijo que antes no le daban cabida a sus sugerencias pero que ahora en su rol de coordinador iba a ver mas luz, es obvio que se referia a que tenia problemas con Snyder. Y quien puso a Jhons en el lugar donde está? El estudio. O sea que de Snyder distribuido por Warner no creo que salga nada, lamentablemente

    2. como yo lo veo, Warner tiene 2 opciones, y estaria bueno que los fans hagan lo mismo que pienso hacer yo (no por ponerme de ejemplo, solo por dar una idea), si no sacan la version de Snyder, yo personalmente no me planteo comprar la peli, pero si voy a verla, de manera ilegal, a la gente de una productora no le importa la voz de los fans, pero el dinero…, hay amigo, el dinero es otra cosa, con 100.000, o 200.000 personas que hagan lo mismo, te puedo asegurar que igual no se van a quedar pobres, no se cuanto es la venta media que tienen este tipo de peliculas, pero que lo van sentir, lo van a sentir

      1. La verdad el abanico de opciones, con todo respeto no son sinonimo de una perspectiva constructiva. Entiendo la impotencia de todos aquellos que nos gusta la vision de Snyder pero con los hechos que fueron suscitandose desde hace tiempo, no creo que contemos con su aporte en el DCEU bajo ninguna envestidura. Es clarisimo por las declaraciones de Johns, hasta de Gadot y Cavill que no habia apoyaban el trabajo de Snyder. Lamentablemente somos una fraccion de publico muy pequeña para alzar una voz que sea tenida en cuenta. Ahora bien, eso no quita que desplazado Snyder, puedan reflotar con exito los personajes de DC. Tengo muchas expectativas con Matt Reeves, me parece que puede dar un excelente Batman, pero me preocupa el rol de Geoff Jhons que vuelva a interferir con las visiones de los directores, al no aportar que boicotee el trabajo

      2. jajajaja con decirte que los fans no ocupamos un porcentaje respetable en sus ventas ya es decirte mucho

  9. Lo siento por los fieles seguidores de Snyder,pero creo que el estudio ha dejado bien claro que Zack es cosa del pasado en éste DCEU. A pesar que seguirá de productor ejecutivo en WW a nivel creativo no tendrá ya ningún peso y su versión de JL lo veo una quimera.

    1. Es verdad. Que genial hubiese sido una dupla creativa Snyder / Reeves. Pero bueno, no se dara.

    2. No veo por qué no dejarle publicar su visión e cierre para su trilogía. Ya no contará más de aquí en adelante, pero por lo menos ten una despedida elegante con el. Una versión alternativa y que cuente la del cine. Aunque va a contar bien poco porque pretenden montar reinicio. Y además te sirve para saber si habría funcionado mejor esa versión en el cine, ya que económicamente está ha sido un fracaso, y haces las paces con los fans de Snyder y a los que les gustaba su visión o estilo.

      1. A un estudio no le interesa complacer a una minoria con este tipo de peliculas, que es lo que representamos aquellos que nos gusta la vision de Snyder. La meta es hacer pasta. Ahora, lo que sí es preocupante es la inminente debacle del genero de super heroes en el cine. Por varios factores:
        – la crisis del DCEU en Warner
        – la direccion que tomara el UCM con la salida de los Russo luego de Avengers 4

  10. A un estudio no le interesa complacer a una minoria con este tipo de peliculas, que es lo que representamos aquellos que nos gusta la vision de Snyder. La meta es hacer pasta. Ahora, lo que sí es preocupante es la inminente debacle del genero de super heroes en el cine. Por varios factores:
    – la crisis del DCEU en Warner
    – la direccion que tomara el UCM con la salida de los Russo luego de Avengers 4

Dejar un comentario