Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Rogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Habría tres spin-offs de Star Wars en desarrollo

14

Primer arte de Boba Fett is DeadDesde prácticamente el principio se sabe que Disney estaba trabajando no sólo en una nueva trilogía de episodios de Star Wars sino también en unos spin-offs cuyos estrenos se intercalarían con los de los episodios VII, VIII y IX.

En general, casi siempre se ha dado la impresión de que estábamos ante dos spin-off, previstos en teoría en 2016 y 2018, sin embargo, durante una conferencia, el CEO de Disney Robert Iger que estarían trabajando en hasta tres spin-offs.

Por desgracia, no se han dado más detalles sobre estas otras películas que sí se dijo en el pasado que serían películas de orígenes de personajes. Recordemos que los rumores han situado a personajes como Han Solo, Boba Fett o Yoda como protagonistas de esas película.

Vía información |  /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] [Cine] Star Wars Rebels unirá la serie Clone Wars y las películas de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Arrow: Primer clip de Streets of Fire, penúltimo episodio de la segunda temporada

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Uno de Kenobi estaría genial.

  2. Me interesa mucho el de Han…logicamente que contaran como se convirtio en mercenario, conocio a Chewbacca, gano el Halcón etc…la de kenobi tambien seria interesante.

  3. ¿A quien proponéis para que haga de Joven Han Solo?

  4. de han solo y boba fett si que veo que salga una pelicula como poco entretenida, pero de yoda como mucho veo un corto al estilo de los que hace marvel

  5. Me gustaría algún día ver la historia de Starkiller “el aprendiz” en el cine, como ya parte de lo canonico. Es una EXCELENTE historia a desarrollar, de supuesto “más poderoso” Sith/Jedi de todos los tiempos

    1. Apoyo totalmente la moción.
      Me encanta la idea de Yoda, por el contrario la de Han Solo no me llama mucho menos y la de Bobba…ni fu ni fa sinceramente.

      El universo Star Wars tiene muchos grandes personajes y muchos aún desconocidos para el gran público.

      Lo que al menos aquí detecto es que Star Wars no crea demasiado hype…. 🙁

  6. Pues a mí de Han Solo sin harry no me gustaría nada.ÉL es Han Solo.No hay otro.
    De bobA fett me encantaría pero por dios, con un actor parecido a Temuera Morrison o con este caracterizado, hagamos las cosas bien dentro de lo mal que se han hecho. Y de Yoda estaría guay una peli en la época en la que descubre que es sensible a la Fuerza.Tienen vida de sobra para películas de Yoda!

    1. Como va a ser Harrison Ford si seria una peli de joven?? Puede haber por ahi actores con parecidon fisico solo hay que buscarlo. Es el spin off que mas me llama. El de Stakiller que dudo y mucho que lo hagan tambien me gustaria. Y una de kenobi con aventuras de cuando Luke es un crio aunque dudo que Ewan este por la labor.

      1. No creo que solo escojan a un descoonocido para interpretar a Han Solo, sino como interpretar el personaje, aunque a mi me gustaria que Bradley Cooper como Han solo en un Spin-off, Harry y Bradley son buenos actores y Bradley tiene el carisma que un joven Han nesecita
        http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/30943/Bradley%20Cooper%20-%20Han%20Solo.jpg

  7. Hagan uno de Obi-Wan Kenobi, seguro que hizo mas cosas antes de envejecer

    1. Teniendo en cuenta que Yoda tiene 900 años, seria genial ver sus aventuras y como llego a ser un gran jedi.
      Aunque tambien seria bueno ver la de su contraparte Darth Sidious/Palpatine.
      Como ya dijo J, es un rico universo con mucho que contar.

  8. Uno de Obi Wan estaría estupendo, y me encantaría que Ewan McGrwgor retomara el papel.

  9. Uno de Bobba Fett me tendría en primera fila para el cine.
    Y uno de Yoda joven contando como llegó a convertirse en el poderoso maestro jedi que es, uff!

Dejar un comentario