Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

Habría una Thor 4 en camino, según Tessa Thompson

28

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Valquiria/Valkyrie

El futuro de Thor en el cine es completamente incierto para los fans en este momento. A Chris Hemsworth se le acaba el contrato tras “Vengadores: Endgame” y no sabemos qué sorpresas nos tiene preparadas Marvel Studios, por lo que aún no se sabe si veremos una “Thor 4”. Parece que la actriz Tessa Thompson no está en la misma situación que nosotros, pues ella ha oído que ya hay una nueva adaptación del dios del trueno en desarrollo.

En una entrevista con LA Times, la actriz detrás de Valkiria ha comentado que una cuarta película del dios del trueno podría estar en camino, aunque tampoco se muestra completamente segura:

He oído que hay una idea para otra película de Thor. No sé cuán real es esa información, pero he oído que se ha presentado una idea. Creo que la intención es que Taika [Waititi, quien dirigió ‘Ragnarok’] regrese.

“Thor: Ragnarok” nos presentó a Valkiria, interpretada por Thompson. Ella es la última de su especie; una feroz guerrera asgardiano que no tiene ningún problema en poner al dios del trueno en su lugar si es necesario. Marvel ya confirmó hace tiempo que Valkiria sobrevivió al chasquido de dedos de Thanos, y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se espera que regrese para “Vengadores: Endgame” (FIN SPOILER).

Recordemos que al final de “Thor: Ragnarok”, Thor iba a llevar a los refugiados asgardianos a la Tierra, algo que recuerda a los cómics “Asedio”, en los que Thor reconstruye Asgard en Oklahoma y es el lugar que Norman Osborn y sus Vengadores Oscuros atacan.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Gifted cancelada, no tendrá tercera temporada, ¿posible nuevo hogar en Disney?

Entrada anterior

[Series] The CW daría luz verde a Batwoman

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Por favor que haya un Thor 4,aun no estoy listo para decirle adios al Dios del Trueno y POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR QUE LA ENCANTADORA SEA LA VILLANA DE LA PELICULA,QUE QUIERO VER A MI REINA EN EL MCU YA.

  2. Muy bien. Cuanto más mejor

  3. Ya no basta con esquivar spoilers de trolls, tambien hay que esquivar spoilers de los actores, indirectamente nos está diciendo que Thor vive. Por fortuna no he visto absolutamente nada, pero mi apuesta siempre ha sido que Thor se retirará a reinar en un nuevo Asgard, abierto a volver ocasionalmente.

    1. Me inclino también por tu idea, no matan a Thor pero lo retiran a otros quehaceres (reinar, defender los reinos, lo que sea). No obstante, ¿y si esa Thor 4 no es realmente una Thor 4 si no una derivada de Thor? Es decir, centrada en otros personajes de esas películas, como podría ser la misma Valkiria. No sería la primera vez que un actor cree que se trabaja en una secuela cuando realmente es un spin-off.

      1. Podria ser, spin off de Thor y a la vez de Guardianes, a Valquirya la veo candidata en una nueva alineación.

      2. Yo pensé lo mismo, Thor 4 podría ser protagonizada por Valkyria. Quién sabe, no es un spoiler necesariamente.

      3. Yo pienso lo mismo, de los 3 grandes, Thor es el mas justificable a removerlo del juego sin matarlo. Es más, me gustaría ver a la Thor Jane, con Thor en un papel de lider de Asgard con Enchantress como villana, la Serpiente Asgardiana como Boss. Estaría genial que incluyan a Valkiria y Sif, así como que introduzcan a Balder y Beta Ray Bill. Quizá hasta podrían tener un cameo glorioso de Hela y los 3 guerreros con la aparición de Hell y el Valhala.

    2. Aunque si Nuevo Asgard es en la Tierra… como que habría poca excusa porque en caso de problema no apareciera.

    3. La actriz habla de oídas, yo no creo que esto deba ser tomado como una confirmación de que Thor vive, aparte de que estos planes de ser reales no tienen porqué ser necesariamente posteriores a Endgame.

  4. Si esto es verdad y hay un Thor 4 yo sere el preimero en la salo de cine, el Thor que vimos en Ragnarok e Infinity War me encanto, le dieron ese carisma que le hacia falta al personaje y lo hicieron aun mas genial con el Stormbraker
    Hoy por hoy Thor esta en mi top 5 de personajes favoritos del UCM, solo por detras de Capitan America, Iron Man y Daredevil

  5. Vaya…un personaje que se cae de mi quiniela de victimas para End Game.
    Respecto a si es verdad el rumor, por mí encantado.

  6. Supongo que sería una película protagonizada por Valkiria.
    A lo mejor introduciendo a Beta Ray bIll.

  7. Se viene otra del Chapulín, digo de thor.

  8. Pues en caso de ser spin off no deberia llamarse thor XD ….Y que poco interes me despierta una pelicula con tessa thompson como protagonista y no es que sea el hater que queria a una valquiria “blanca” de echo en ragnarok nos muestran a la verdadera el problema que tengo es con la actriz que simplemente no me transmite nada (ojala y le hubieran dado la importancia que se merecia a lady sif, una pena)

    1. Katheryn Winnik hubiera sido una perfecta Valkiria pero ese papel ya lo tiene Thompson asi que le podrian dar el papel de Encantadora a Winnik,la veo identica.

  9. A mì me gustarìa que los tres principales, cerraran con trilogìas y ya… Si Thor va a salir en otra, que sea como Hulk en Ragnarok; pero, creo que ya la trinidad debe cerrar su ciclo en Endgame a lo grande.

  10. creo que de haber una pelicula de thor adaptaran asedio tiene todos los papeles

  11. Antes de Infinity War y Endgame, me habria gustado que de todos los heroes vistos, Ironman fuera el que tuviera una 4ta pelicula con el verdadero Mandarin.

    1. Ah cierto, el verdadero Mandarin y su grupo de los Diez Anillos aun siguen por ahi… no seran capaces de dejar de lado eso?

  12. Peli dirigida por Waititi…pues a verla en casa y cortarle los 20 min de chorradas para ver una peli decente

  13. Y qué hay de lady sif?

    1. Hubo rumores de que podria tener serie en Disney+ estando acompañada por Beta Ray Bill y la villana seria Encantadora.Igual cuando fue a buscar a la hermana pequeña,Lorelei,en Agentes de SHIELD.

  14. Asgardianos de la galaxia.

  15. Un Thor 4 estaría bien contando que es un personaje que se le puede sacar mucho provecho pero dudo que Chris vuelva a interpretar al personaje de forma continua. Yo creo que de hacerse esta película lo harían con la versión femenina de Thor para la nueva alineación de Avengers, ya tienen a tres candidatas que cumplirían muy bien con ese rol: Jane, Sif y Valkiria mientras Thor ejerce su papel como rey de Nuevo Asgard.

    1. Jane no creo que vuelva a aparecer. Si hay nuevo Thor, lo más probable es que sea Valkyria.

    2. Opino igual, creo que los tiros irán por que Thor ocupe el lugar de Odín y su martillo pase junto al poder de Thor a otras personas o seres del universo… y creo que sería justo con el personaje, le da continuidad dentro del universo y además imagino que Disney gana una nueva princesa jejejeje

  16. Si no consiguen que vuelva Natali Portman para que Jane se la nueva Thor, no me genera ningún interés una cuarta parte.

  17. Es la saga que menos me gusta, ni una de salva, aunque la parodia de la tercera así estilo Scary Movie me pareció la más entretenida.

    Una precuela épica, más tipo Conan/ Lord of the Rings, compraba

Dejar un comentario