Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

Habría solo dos candidatos para dirigir Justice League Dark: Daniel Espinosa y Gerard Johnstone

9

Justice League DarkLa pasada Comic Con nos dejó claro que “Justice League Dark” seguía en marcha pero de momento la película sigue sin director, el último en abandonar el proyecto fue Doug Liman. Sabemos que ha habido diversos candidatos considerados por el estudio pero la búsqueda se podría haber reducido a dos nombres.

Según comenta la periodista Grace Randolph en Beyond the Trailer (así que tomadlo con pinzas), Warner Bros. ha reducido la búsqueda a Daniel Espinosa (“Life”) y Gerard Johnstone (“Housebound”). De ser cierto podríamos estar a escasas semanas de tener un anuncio oficial al respecto.

Otras entradas

[Cine] Ron Howard muestra más imágenes del set del spin-off de Han Solo

Entrada anterior

[Series] Marina Benedict, Benjamin Stockham y Susie Abromeit se unen a Gotham y Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. En la entrada del artículo se debería poner *habría sin N

    1. Y *ha habido diversos candidatos… También sin N

  2. Me hubiera encantado ver a Damian Szifron como director de esta película

    1. A Damian dejenlo con la adaptación del Hombre Nuclear.

  3. jamas pensé ver un vídeo de Grace en este blog, que agradable sorpresa lol

  4. Entre esos dos… Pues prefiero a Espinosa.

  5. ¡Vaya! Grace en BdS, qué sorpresa, por otra parte, a Grace no se acostumbra verla empezando rumores de éste tipo, y en el video dice que estuvo presente en un evento de la Warner del cual no puede hablar mucho, así que por mi parte me la creo.
    Por otra parte, hablando del tema de la publicación, elijo a Johnstone; tal vez no tenga mucha trayectoria en el mundo del séptimo arte, pero, no sé, talvez Gerard traiga algún tipo de innovación.

  6. Con la maldicion que parece tener esta peli,al final la va a tener que dirigir el mismisimo john constantine.

  7. Uno tiene más experiencia, y parece comenzar a dominar el arte del suspense. El otro tiene una película, pero con una temática que podría ajustarse más a esta cinta. No sé la verdad, me hubiera gustado ver a Del Toro coger las riendas. No sólo por su valía demostrada en películas con una temática sobrenatural, sino porque puso mucho interés por el proyecto y cuando alguien pone tanto interés en ello se le presupone una idea bien clara y definida.

Dejar un comentario