Cine cómicsCine Marvel

Hackeo a Sony: Le habrían pedido a Raimi que volviera a Spider-Man y Marvel querría al trepamuros en Civil War

115

Portada de Civil War: Spider-Man por Ron Garney

Días atrás se informó de una posible filtración masiva de documentos secretos pertenecientes a Sony, desvelándose alguna información comprometida sobre los planes cinematográficos de la compañía. Aunque en el momento las revelaciones no fueron muy sonadas (al menos en lo que a este blog respecta), las que os traemos ahora sí van a traer cola porque afectan directamente a uno de sus activos más valiosos (y quizás mejor desaprovechados): Spider-Man.

Los hackeos, supuestamente hechos por norcoreanos como protesta por “The Interview”, vendrían a revelar que Amy Pascal -jefa de la sección de cine de Sony- se habría reunido con Sam Raimi para que regresara a la franquicia del hombre araña y, además, que Marvel Studios querría al trepamuros para su Civil War.

Según leemos en The Wall Street Journal hubo un intercambio de emails entre Pascal, varios ejecutivos de Sony y el actual presidente de Disney (y dueño de Marvel), Robert Iger, sobre el tema. En uno de ellos, con fecha del 30 de octubre de este año:

El presidente de Sony Pictures Doug Belgrad le cuenta a la señora Pascal sobre un escenario potencial en el que veríamos a Marvel como productora de una nueva trilogía de películas de Spider-Man mientras Sony retiene el control creativo, marketing y distribución.

En otro email, Pascal le comenta a un socio que Marvel quiere incluir a Spider-Man en “Capitán América: Civil War”, una serie que en los cómics hizo que el héroe revelara su identidad al mundo.

Y continuamos, leyendo en /Film:

La señora Pascal también ha hablado con Sam Raimi, director de las tres primeras películas de Spider-Man del estudio, sobre su regreso a la franquicia, posiblemente para dirigir otra vez o como productor.

¿Qué opináis? ¿Estamos cerca de tener a Spider-Man de vuelta en casa?

Vía información | /Film | The Wall Street Journal

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Especulación: La identidad de Flash Reverso es…

Entrada anterior

[Reseñas] Y, el último hombre núm. 9: Madre patria

Siguiente entrada

115 comentarios

  1. Diosito, has el milagro, por favor Diosito…si es que existes, aunque sea en eso

    1. Dios no tinen nada que ver en esto (ni siquiera el Beyonder) Solo Ejecutivos e inversores ambiciosos…

      Igual yo a estos rumores los tomo con pinzas. De hecho, no hay nada concreto aun…

  2. No, si con suerte aún tenemos a Spiderman en Civil War. Confio en que Marvel sepa poner una buena “excusa” para meter al personaje así como así en su universo.
    ¿Raimi de nuevo en Spiderman? Pues sí que están desesperados en Sony…

    1. supuestamente la excusa para meter al trepa muros seria que las peliculas de sony serian consideradas no canonicas xd

  3. Estas son grandes revelaciones! Ahora sabemos que nuestras suposiciones no andaban tan perdidas y que Sony está considerando todas las opciones para repotenciar al arácnido. Lo malo es que al final no se conoce la opinión de Sony ante el ofrecimiento de Disney y en todo caso eso de que Sony mantenga el control creativo tampoco es muy esperanzador pero el solo hecho de ver al Cap, Stark y Peter en la película de Civil War hace que se te olvide todo!

    1. No son revelaciones. Solo son rumores y nada mas…

  4. Como diría Rocket Raccoon : ohhh yeahhh!!!!!

    1. ¿Por que? No hay nada concreto en esta información.

  5. Que vuelva Raimi?? No Gracias, el ya tuvo su tiempo; A lo que sigue…
    Una unión de Sony/Marvel para bien del arácnido seria lo mejor, pero es dificil que se lleguen a poner de acuerdo en que tanto cederá cada estudio.

    Yo digo que Sony se haga cargo de los Spin-offs mientras vemos a Spidey tomar parte en las Infinity Wars (para la civil war como la estan manejando mejor que tenga solo un cameo, puede ser en la escena post-creditos). Y que en la nueva trilogía si hagan como dicen, el Trabajo en Equipo es la clave 😀

  6. Pues sinceramente … es complejo tratar de llegar a un acuerdo por temas de dinero.

    Aunque si yo fuese el dueño de Sony le diría a los de Disney : “Por película de Spidey saco alrededor de 700 , 800 seré bueno y calcularé a 700 menos 200 de inversión? dame 500 cada vez que desees usar a la araña y todos felices y sino pues anda dile al bueno de Stan que se cree algún nuevo personaje , no sé un tipo que es mordido por una tarántula y que … que sé yo ” :v , pero las cosas no son tan fáciles ¿verdad?.

    1. Puesto tu calculo seria ilogico, no seria ni rentable ni conveniente para Marvel Studios eso, porque estan prestando el personaje, no desarrollando una pelicula de el, segundo la taquilla deberia diferirse para personajes, tomando ejemplo Civil War, con un solo personaje Sony y 7 de Marvel Studios, la ganancia deberia dividirse en 15 hasta 25% exagerado, porque quien produce es Marvel, quien pone el dinero es Marvel, quien tiene la marca de su MCU es Marvel, y ganar un 25% sin hacer casi nada es un regalo.

      Porque lo presten no quiere decir que vaya a ver peliculas de Spiderman, mas bien un acuerdo deberia llegar a potenciarlizar una franquicia, lo mismo seria si Marvel presta un personaje a Sony por ejemplo para realziar una pelicula Spiderman y Hulk por ejemplo la ganancia seria por el personaje prestado

      El problema no radica en los acuerdos sino en el control creativo de las peliculas, de que si se llega a acuerdo debe haber un control creativo de Marvel Studios y obviamente de Kevin Feige, para evitar errores de continuidad, malas peliculas, etcc… Porque los dos deben ganar, Marvel Studio con Spiderman, y Sony con la posibilidad de realizar una pelicula diferente con algun personajde Marvel Studios ahi esta el riesgo mas grande e debe asegurar que la pelicula sea buena.

      En lo personal yo preferiria que regrese o disney compre los derechos de Spiderman seria una opcion mas adecuada, y que Sony busque nuevas franquicias de libros populares, pero no dependera del tipo de crisis que tenga Sony.

      1. Exacto, el tema es el control creativo del personaje, ya que si Marvel, aún en un cameo, lo pone dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Sony debería respetar eso e incluirlo de cierta forma en las siguientes películas.

        La negociación no es fácil ya que estamos hablando de una alianza entre estudios y no un simple permiso o acuerdo económico.

        Pd. Sí, con mayúsculas Universo Cinematográfico de Marvel

    2. ese calculo es ridiculo, primero, que Sipiderman aparezca en Civil War, no le quita a Sony la posibilidad de sacar sus propias peliculas, no estamos hablando de vender el eprsonaje, asi que no entiendo porque de plano tienen que darle dinero, ya sacarán ellos pasta con el merchandaising, y con su porcentaje de la taquilla, por no hacer nada, si tu me dijeras, Marvel se lleva al personaje, la ganancia, y la pasta de la promocion, ademas de todos los productos derivados, pues bien, estaria bien que le paguen, pero segun comenta la nota, Sony, se haria con una parte de los derechos de distribucion, con el dinero del Merchandaising, y con una parte de la taquilla(porcentual a su personaje), ademas de mantener el control creativo (esto es discutible, porque dudo que Sony tenga la suficiente fuerza para toserle a Disney, mas bien será un “esto es lo que tenemos pensado, si no te gusta , te aguantes, que para eso pusimos la pasta”, yo creo que lo de control creativo querrá decir que no van a matar al aracnido sin permiso, o no van a hacer nada lo suficientemente chungo para trastocar planes futuros de la franquicia),

      1. Pues joer que lo hubieran pensado antes de ceder al personaje…ahora que pasa??…que van a tener el personaje cuando ellos quieran??, la cosa no funciona así, Marvel no a sabido aprobechar el personaje en su día mientras que Sony si…vale que ahora la este cagando pero no le echeis la culpa a Sony de hacer con su personaje lo que quiera, poneros en su lugar no sacaríais tajada si lo cedeseis o compartieseis??…pero que conste que yo prefiero que ceda el personaje a Marvel tal y como están las cosas en Sony y tal y como se esta desarrollando Marvel…espero no haya ofendido a más de uno…

        1. Si Marvel no vendía los derechos de varios de sus personajes, quebraba y en este momento no se hablaría ni de Civil War.

        2. Tu nivel de faltas casi me causa cancer, no es culpa de Marvel Studios, cuando los derechos se vendieron justamente fue porque no existia todavia, ello deseaban realizar sus peliculas, para lo cual tuvieron que sacrificar a personajes importantes, sin ese sacrificio no existiera la empresa que produce al año mas peliculas que otros estudios, con su Universo Cinematografico, además quien pierde mas es Sony, porque legalmente mientras otros estudios tiene historias conjuntas de varias personajes, Fox con x Men, Dc con todos sus personajes, Marvel Studios con todos sus personajes, Sony no tiene como desarrollar historias de Spiderman mas alla de sus romances, Universo donde solo existe el como heroe, y no es rentable si no es parte de un Universo Cinematografico, es claro mientras Sony se mantenga con ese nivel creativo el personaje de Spiderman, y sus historias no van llevar a ningun lado porque las historias se vuelto repetitivas.

          E incluso cuando Sony decida sacar los 6 Siniestros, Dc se le ha adelantado con un elenco de lujo, mientras que Marvel contrata a uno de los actores mas queridos y talentosos para su Doctor Extraño, Sony no confirma nada de sus peliculas, y le ha venido palos por sus malas decisiones como estudio, de sus propios actores, personas que indirectamente han estado vinculados en sus proyectos.

          La verdad la historia de Spiderman no fue atractiva, meter a tantos personajes sin centrarse en fortalecer a uno solo, el control fuerte de Sony hacia fue Web es evidente, estoy de acuerdo que los estudios deben tener cierto nivel de control, para que se inventen cosas innecesarias, o conviertan a los cuatro fantasticos en Chronicle 2, pero de ahi de hacerlo de manera excesiva y exigir que los directores metan mas personajes.

          Era Spiderman, el Poder de electro, lo logico centrarse en este personaje completamente, si deseaban mas personajes, podruan a ver hecho Spiderman y los 6 siniestros.

          1. Alguien me comento que uno se deja llevar por el trailer por lo que promocionan y después uno sale decepcionado, por ejemplo Vengadores: Era de Ultron, con todo lo q se ha visto uno va emocionado, pero q al ver la película solo veamos como crean a Ultron y después que tienen una pelea inicial lo capturan y lo encierran en un laboratorio para investigaciones y que después casi a lo último Ultron logre transferir su IA a el cuerpo mostrado en el trailer y combata a los vengadores para ser destruido y que toda la película se basé en la relación como equipo de los vengadores, quien no va salir decepcionado al ver eso, tal vez ofenda a muchos seguidores de Spiderman, lo siento en serio, a mi también me gusta Spiderman de hecho Spiderman 2 juntó con X-men 2 son de mis películas favoritas, pero en mi opinión tuvieron la oportunidad de hacer una gran película y Sony la desaprovecho, ni justifiquen que la película era entrada a algo más grande.

  7. me gusta la idea de que marvel sea la productora y se encargue de una nueva trilogía, pero sony la parte creativa? preferiría que fuera marvel también, pero bueno, Avi arad supuesta mente esta involucrado y es parte de marvel y me gusta a veces como piensa este hombre, lo hacia en la animacion de spiderman de los noventas y esa serie era genial.
    Sam raimi de vuelta??, si reaparece y espero que sea otro, no porque sea mal director, pero ya estaba cansado que solo quisiera contar una historia de amor entre peter y mary jane, cuando habia cosas mas importantes en el mundo de spiderman, al menos Webb le dio otro tono que me gusto mas en amazing.

    1. Sam raimi de vuelta??, si reaparece y espero que sea otro, no porque sea mal director, pero ya estaba cansado que solo quisiera contar una historia de amor entre peter y mary jane

      La verdad que tipo desubicado este Raimi. Mejor Webb que nos contó…. Una historia de amor entre Peter y Gwen :P….
      O sea, sin ofender a nadie porque gustos son gustos, pero que le ven a la saga de Webb? Tiene mejores efectos, si. Pero la historia? Lo unico que sacaria de esta pelicula y le pondria a la otra es el tema de los lanzarredes, que eso de que saque redes del brazo nunca me gusto. Pero nada mas. Los dos actores me parecieron horribles, pero el resto del casting es mucho mejor en la trilogia de Raimi. Y sacando la fallida spiderman 3, la historia tambien

      1. Conto la historia de los padres y sobre Oscorp asi como preparar a los 6 siniestros. Raimo solo se limito a que cada pelicula trate de rescatar a MJ.

      2. Mejores efectos la de Webb?? Primero fijate cual de las 2 sagas tiene un Oscar por efectos visuales y después hablamos.

        1. y cuales no parecen pobres cinemáticas de videojuegos reciclados

        2. el oscar no se debe tener en cuenta, ahi siempre se elige lo que hay de conveniencia, siempre tiene que estar al ojo de espectador o de profesionales, pues te digo salvo spiderman 2, en la primera cuando iba con la mascara roja persiguiendo al asesino del tio ben, parecia un personaje diseñado para play 2 y en la tercera cuando cae con venom su rostro es una computadora en persona.

    2. hombre, donde va a parar, esta claro, Raimi solo la ha j0dido con el romance entre Peter y Mary Jane, esa historia de amor secundaria, mejor toda la vida la de Webb, con un romance entre Peter y Gwen, COMO HISTORIA PROTAGONICA, DEJANDO A LOS VILLANOS COMO HISTORIA SECUNDARIA

      mode ironic onn

      1. Los villanos no es que fuesen relegados a un segundo plano, sino que están mal escritos. Parece que con Spiderman no se atreven a hacer un villano complejo y con motivaciones más o menos serias para hacer lo que hace.

        Si quieren aportarle a Siderman un poco de éso que se llama “tono adulto” debería ser por ese lado. Spiderman es quien es, un joven adolescente que casi no ha acabado la secundaria, pero el mundo a su alrededor no tiene porqué seguir ese mismo esquema. Y luego centrarse en una amenaza por película, no en tres o cuatro como hasta ahora.

        De todas formas, el Spiderman de Gardfield me sigue pareciendo mejor y más rico que el de Tobey Maguire, y no digamos ya la inteligente y viva Gwen de Emma Stonne al lado de la pierna quebrada de Mary Jane.

        1. Asi es, tanto alboroto cuando los villanos solo estan algo desaprovechados, pero es solo por que no opacar la trama de peter y gwen.

          Aparte por eso escogieron a los villanos menos trascendentales como fueron electro y rhino. Si me dijieran que arruinaron a Venom estaria deacuerdo pero no, son los villanos a los cuales spiderman siempre humilla en los comics. No estan mal escritos, solo respetan su esencia comiquera.

  8. Me suena a trolleo. Todo bien que vaya a Disney pero que vuelva Raimi ? Que continue su saga o reinicie otra vez ? Ninguna de ambas. Webb es un buen director, si se le da libertad respetaria mejor a los villanos. Que ideas absurdas de parte de ambas empresas

    1. Exacto. Las cagadas en la nueva saga no vienen ni de los actores (mejores que en la saga de Raimi) ni del director, sino de unos villanos mal escritos y de unos productores metidos en todos los detalles.

  9. Jajaja a mí lo que me hace una gracia tremenda es lo de Raimi, al cual echaron a patadas porque la franquicia tenía que renovarse, tomar otro rumbo, etc etc y ahora se plantean traerle de vuelta xD En fin…

    No sé si todo esto es motivo para alegrarse o lo contrario, pues queda cada vez más claro que Sony no sabe muy bien qué hacer con el futuro de Spidey en el cine. No me molesta que los derechos estén algo repartidos, pero en serio, si no sabéis qué hacer definitivamente, devolved los derechos y ya está.

    1. @mr.comic teniendo en cuenta las palbras de Kevin Feige y la situación del spiderman actual, Sony no sabe que hacer y está a la desesperada. Marvel ha llamado a la puerta y Sony se ha puesto nervioso y no se le ocurre otra cosa que volver a lo que funcionó en su día.
      De todas formas si yo por ejemplo soy de los que cree que Nolan ya tuvo su momento y es hora de dejar sitio a otro, pues imagínate que opino si me dicen que vuelva Raimi a hacer otro spiderman…

      1. Lo secundo. A mí la saga de Raimi me gustó, principalmente porque cuando comenzó era pequeño y fue, en cierto modo, la que me impulsó a interesarme más aún por los cómics. Y siempre pensé que no deberían haber tirado su saga a la basura, aunque eso implicase que no volviera. Pero es cierto que su momento pasó. Sería absurdo volver a traerlo, y más cuando según Sony no funcionó, ¿no?

        Como digo, esto solo lleva a pensar que Sony, efectivamente, no sabe muy bien qué hacer con el trepamuros.

        1. Vaya Mr. Cómic, es bueno saber que hay alguien en este blog que también creció viendo la saga de Raimi y que por eso hallamos ahondado en el mundo de los cómics de los superhéroes, yo, gracias a esa saga fue que empecé, primero leyéndome las bíografías de varios súper héroes en Wikipedia, y, poco tiempo despúes, llenando mi estante de varios cómics de DC y Marvel, también no me gusto que reiniciáran esa saga, llegué a tal punto de no querer ver TAS, la primera saga que vi, fue y siempre será el origen de mi cariño o amor por los súper héroes… y super heroínas e.e .

  10. Yo estoy completamente seguro de que Spider-Man acabara volviendo a Marvel , porque cuándo el río suena agua lleva , y este tema más que un río está siendo una catarata x’D

    ¿Sobre la vuelta de Raimi? Por mi genial , aunque la cagó en Spider-Man 3 , y aunque me gusta lo que está haciendo Webb , Spider-Man 1 estuvo bien y Spider-Man 2 fue un peliculon en toda regla xd

    1. Carai pero estoy hasta el copete de repetir que la culpa de la 3ra fue totalmente de Avid Arad, quien obligo a meter a Venom y Gwen, haciendo que se modifique el guion y resultado fue eso que paso, el error mas grande lo tuvo sony que no espero una 4ta para enmendar las cosas como la hecho Fox con X-Men (no siendo asi con le mi…., de los cuatro fantasticos).

      Que vuelva Raimi!

  11. La arañita esta un poco mas cerca, con tanto rumor algo tiene que ser cierto, lo de Raimi de ser cierto no me gusta, Webb se ha ganado otra oportunidad, solo necesita libertad

  12. Otro rumor sin sentido. Aparte para que quieren llamar a Raimi? para repetir el mismo numerito que han hecho con Webb? Meter mano y estropear el guion y las escenas por que cada vez que estamos por tener una pelicula que guste a todos, SONY mete las narices y arruina o una sino 2 veces la posibilidad de ganar mas dinero.

  13. Ojala la araña vuelva a su casa

    1. ¿Para que? ¿Para otro reboot?

      1. Disculpe, señor Honorio, pero no necesariamente estamos hablando de Reboot, si bien recuerdo en las películas del MCU nunca se dice el año o fecha exacta en las que sucede cada acontecimiento, y en la actual saga de spidey, pese a que durante una noticia sobre Norman, si calculas, el año de la secuela es 2014, es un detalle mínusculo, que no creo que el espectador promedio se haya fijado, así que, por que no colocar una saga antes que un universo?, yo pondría la pimera de TAS, por lo menos Dos años antes de que arrance el Universo Marvel con Iron-Man, ¿Por que no se recluto a spiderman?, pues fácil, por que durante Iron Man 2, donde se ven las localizaciones de los miembros potentes, Peter pasó tiempo inactivo (el año y algo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tras la muerte de Gwen (FIN SPOILER))y así los sucesos de Los Vengadores, fácilmente pudieron suceder sin Él, en las películas individuales lapso Avengers 1- AOU, al ser individuales, no tienen por que haberle mencionado, despúes de los vengadores, al completarse ese año y algo, Parker se ponde el traje de nuevo, y para Los Vengadores: Age of Ultron, puede ser que fácilmente, alguno de los miembros del equipo Vengador, tal y como lo explicó Sam Raimi en su día y como se dio en los cómics, este haya rechazado la oferta puesto que es un héroe solitario, y de ahí el respeto por la decisión de la Araña, pero sin quitarle de la lista de posibles futuros miembros de una posible, ejem, guerra civil, ejem, por lo que durante los sucesos de AOU, Peter este potegiendo solo Manhattan por su parte mientras los demás toman un pequeño y relajado tour vacacional a lo largo del mundo, y así, para una Guerra Civil, un Spidey con ya unos, cinco años, por lo menos de actividad, sea reclutado, considerándo que ahora él es más maduro, acepte la decisión de formar parte del equipo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Stark (FIN SPOILER), para pasar a ser del bando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ámerica (FIN SPOILER), y así fácilmente, encajarían todos los balones en la canasta.

  14. si lo mas importante es el control creativo, por mi que sony se quede solo con marketing y distribución de las películas… de nada sirve dejarle el control creativo a la Sony para que termine haciendo lo que hizo, que busque la manera de sacar beneficio económico y listo…

    1. ¿Y tu piensas que Marvel Studios y Disney lo hacen solo por amor al arte?

  15. Raimi no por dios, lo hizo bien (quitando la 3º Y ese duende “power ranger” verde), en su día pero hoy un Parker/Emo no cuadra. Espero que cambien al actor que hace de Spiderman en la actualidad, no me gusta nada pero nada….

    1. Con lo del actor estamos deacuerdo, los dos son pesimos. Yo por lo menos desde que vi el segundo o tercer capitulo de Flash que le doy vueltas a la idea de que Grant Gustin hubiera sido perfecto para Peter Parker. Pero bue, ya esta ocupado

      1. Yo creo que es más cuestión de cómo están escritos los personajes. El Barry Allen de “The Flash” en algunos aspectos encaja más con lo que uno esperaría de Peter Parker, mientras que el Peter Parker de Andrew Gardfield es parecido en algunas cosas pero en otras no tiene nada que ver. Es tema de eso, porque si os fijáis físicamente, Gardfield y Gustin no son taaaaan distintos.

        1. Yo también veo a Grant Gustin como Spiderman.

        2. Peter Parker es un personaje bastante complejo y no se limita a ser un estereotipo de un nerd y es lo que muestra el peter de los comics ultimate y el peter de garfield, tienen una idea preconcebida erronea del personaje cuando existen otras formas de representarlo.

    2. Se nota que no te has leido un comic de spidey en tu vida por que si no no dirias eso

      1. Yo sí lo he hecho y estoy de acuerdo…

  16. Como vuelva Sam Raimi no vuelvo a ver una peli de Spider-man en mi vida. Que assssssssssco.

  17. Raimi volver?no se yo creo que ya hizo su trabajo que llevaba buen camino hasta esa tercera parte que no habia por donde cogerla,en cuanto al problema de los guiones yo creo que Sony tiene gran parte de culpa,retocando,redirigiendo y reescribiendo todo por dar mas accion hacer un guion bodrio no es una opcion excepto para los señores de Sony y creo que la unica opcion de ver a Spiderman por el MCU es o que Disney compre los derechos o que la bancarrota de Sony sea mas gorda de lo que parece

  18. “Marvel como productora de una nueva trilogía de películas de Spider-Man mientras Sony retiene el control creativo, marketing y distribución”
    No gracias…lo que tiene que hacer SONY es venderle los derechos a Marvel Studios y punto…ya se encargarán ellos de hacer una nueva franquicia a la altura de Spidey, un peliculón vamos (O no…pero creo que sí, no hay nada más que ver las pelis de Marvel Studios).

    1. ¿Y que gana Sony a cambio? Lo que le paguen será poco comparado con la franquicia que ceden…

  19. Spiderman nunca debio salir de las manos de sam raimi. Terrible como el mejor personaje de comics tenga peliculas tan malas en la actualidad. Es curioso como peliculas totalmente desconocidas como guardianes de la galaxia sean tan buenas y tengan mas exito que una franquicia comiquera soilida como spidey. Bueno rogemos para que por favor sam raimi sea el superheroe mas oportuno!

  20. Lo que deberían hacer es vender los derechos totalmente a Marvel, porque Sony no ha hecho más que dar palos de ciego con el personaje. Lo de Raimi no lo veo, otra cosa es que el hipotético nuevo Spiderman del Universo Marvel este ya un tiempo en activo.

  21. Si una película de Capitán América tiene a Iron Man, a Spiderman, pantera negra, Falcón, winter soldier y quizás quien más, ya no sería una peli del capi.
    Deberían hacer una película especial llamada “Marvel’s Civil Wa” y luego hacer una tercera del capi y una cuarta de irnos man para saciar la sed de todos los fans

    Sabiendo que esto no será así, de que igual harán una excelente película que disfrutare como todo lo que la casa de las ideas ha hecho desde 2008

  22. ¿Sam Raimi? posiblemente si,pero un si seguro J.K.simmons como J.J.Jameson y un no rotundo a Tobey maguire (no puedo con su cara de panfilo).

    1. Jake Gyllenhaal seria un sustituto perfecto para Maguire.

  23. Seria historico para ambas compañías si llegan a un acuerdo y Garfield aparezca aunque en Civil War. De esa manera salvarían la franquicia reiniciada por Webb.

    Yo mientras tanto deseo que la Disney compre acciones o compre totalmente a la Sony para que todo quede en familia. Pero es obvio que lo que realmente deseamos todos es que el arácnido regrese a la casa de ideas y sea parte del MCU, aunque si me lo preguntan, yo prefiero que eso suceda cuando el MCU se reinicie nuevamente cuando nuestros nietos sigan nuestros pasos.

  24. Acabo de ensuciar mis pantalones, no bueno ya enserio, que mas podria pedir sony? Marvel quiere hacer peliculas manteniendo sony lls derechos y demas, es una jugada ganadora por donde lo veas, vamos sony es tu oportunidad de redencion, porfavor!!!

    1. Bahh me emocionaron por gusto; lei en otra pagina que los hackers tmbien ham dicho que estas conversaciones estan rotas y sony quiere continuar en solitario, ahh sony….

  25. Viendo estos rumores, yo veo màs factible que Marvel recupere los derechos que cualquiera de estas 2 opciones:
    1- lo de Raimi es totalmente absurdo ya que como atinadamente menciona Mr Comic este fue hechado a patadas y en su vida regresara a trabajar con Sony

    2- que el personaje sea compartido pero con control creativo de Sony serìa seguir en lo mismo ya que los guionistas de esta son muy malos y si a eso le metemos la manita de Sony seria que en lugar de levantarse y volver a cometer el mismo error y no solo eso sino que dañaria la imagen que se a venido labrando Marvel Studios.

    yo solo veo 3 opciones y son o Sony regresa los derechos a cambio de una jugosa cantidad de dinero, Sony echa a sus guionistas y a Avi Arad de paso y ademas deja de meter mano e intenta levantarse o se da por vencida definitivamente y de igual manera regresa los derechos sin màs.

  26. Me parece de lo mas estup*** hacer otra trilogia.Aunque esta trilogia podria ser de Miles Morales porque se rumoreo que en 2016 Andrew Garfield dejatia de ser Spider-Man y podría ser su posible muerte en Sinister Six o Civil War (S llegan a un acuerdo).

  27. Que ambas empresas han tenido contacto sobre Spiderman es algo lógico y deducible. Marvel quiere reventar taquilla en 2016 (año del topetazo) y para ello necesita algo más allá de su plan, algo más grande. La pregunta es… ¿cual es la postura de Sony respecto a todo esto? Ojalá vean tan desaprovechada la franquicia como sus propios empleados (si damos por buenos esos emails con críticas que pululan por ahí) y decidan pactar con Marvel. El Capi, latas y redes podrían ofrecer una película impresionante. Eso sí, nos podríamos ir olvidando del protagonismo del capi, porque de secuela de su saga quedaría más bien poco.

  28. para todo el odio que raimi recibe, spider-man 2 es todavia una de las mejores peliculas de superheroes. la primera parte fue aceptable, y la tercera fue el desastre que fue en gran parte por la intromisión de sony y el querer forzar a venom en la pelicula. asi que no fue todo culpa de raimi.

    tambien se le criticó mucho por los lanzaredes organicos, pero si lo vamos a comparar con lo que estan haciendo ahora TODOS los que estan adaptando comics; cambiando razas, edades, origenes y poderes como les viene en gana, el cambio no es ni tan grave.

    lo mejor que puede hacer sony es darle un completo cambio de rumbo a la franquicia y conectarla de alguna forma con el MCU, auqnue no dependa completamente de el. un nuevo director que no sea ni webb ni raimi, dejar descansar a peter parker por un rato, y utilizar a miles morales o a spider-gwen como protagonistas, seria un buen comienzo que le daria el segundo aire que tanto necesita….

  29. Lo que debería hacer Sony: “Marvel, te cedo spiderman respetando mi (pobre y poco original) universo para que lo explotes en tus macroeventos como avengers y tal. Pero siempre respetando nuestras ideas adaptándolas a las tuyas.
    Así te aprovechas económicamente y mientras me levantas la popularidad de mi personaje para que yo siga haciendo secuelas y spin off’s”

    Lo que yo haría: A tomar por cul* Sony, Marc Webb y sobre todo Avi Arad! Spiderman para Marvel y que lo pongan donde se merece.
    Nuevo spiderman, fresco, actual y que pueda estar a la altura de los que hoy en día están en la cima: batman, ironman y wolverine.

    1. La verdad es que Spiderman está en una situación complicada. Sony no sabe muy bien qué hacer con él, pero es que si vuelve a Marvel, tendrán el reto de meter al público el tercer Spiderman en 10 años (si contamos que “Spiderman 3” se estrenó en 2007). Es como el tema de los 4 Fantásticos. Tiene toda la pinta de que lo de Fox va a ser un desastre pero es que si vuelven a Marvel el daño ya estará hecho y será Marvel la que tenga que tragar con eso.

      Quién nos iba a decir hacer unos años que el gran Spidey se encontraría en esta situación…

    2. Lo que segun tu deberia hacer Sony, es lo que yo siempre he querido jajajaja.. seria la mejor opcion a mi parecer

      1. Para mí lo mejor sería lo segundo :B pero poniéndome del lado de Sony, y sin olvidar al fan, lo primero que comento creo que sería la única forma en la que todas las partes saldrían ganando.

    3. Nuevo spiderman, fresco, actual

      Si fue lo que hizo SONY con TASM y ahi se estuvieron quejando, cuando garfeld solo muestra al peter ultimate modernizdo y actualizado a la epoca actual.

      1. No tengo queja de Gardfield, de hecho me gusta más que Maguire. Pero si se da el segundo escenario que comento, que no se va a producir por lo menos a corto plazo, el reinicio es más que asegurado. Así que si eso pasa, eso que comento es lo que pido para spiderman.

  30. ¿Spiderman producido por Marvel stuidos? SI por favor

    ¿Sony en el apartado creativo? NO por dios. Bastante mal lo han hecho ya sin ayuda de nadie.

    ¿Regreso de Raimi? NO. Ya tuvo su momento.

    1. @sergio_avenger Sí a todo, pero me parece que al final quedará todo en agua de borrajas…

      1. Yo tambien creo que al final todo se quedará en nada

      2. Ahora es más un no que un si. Lo malo es que Sony se eche atrás al ver que los contactos se han hecho públicos. Están obteniendo muy mala prensa a cuenta de los dichosos emails, y eso puede provocar el efecto contrario al que espera la gente.

  31. Ojala vuelvan los derechos o hagan un acuerdo con Marvel Studios Sony.

  32. Todo perfecto pero…que siga Andrew Garfield porfavor

    1. La verdad que si, ojala siga Andrew, si volvieran los derechos y lo cambian lo consideraria una falta de respeto a los que nos gusta la saga Webb.

      1. Con el mismo criterio se podrian quejar los fan de la saga de Raimi (que siguen siendo muchos) porque su saga fue tirada a la basura. Yo en lo personal no lo quiero a spidey en el MCU, no lo veo necesario para civil war pero no me voy a meter en eso para no agrandar la discucion. Al margen de quien dirija la pelicula, para mi lo mejor seria meter un “nuevo” spidey sin profundizar demasiado en él, asi no necesariamente interfiere con ninguna saga. Algo asi como se hizo con Hulk en el MCU, que sencillamente lo metieron sin profundizar en su origen

        1. A mi tambien me gusta la saga Raimi pero prefiero mas la de Webb y a su Spiderman.
          Spiderman podria estar en el MCU pero como el “lobo solitario” solo algun cameo en la de los Vengadores pero no mas.

  33. POR FAVOR RAIMI NO…y aunque no os guste la saga de WEBB si de verdad os habéis leído comics de spidey como yo debéis admitir que es la mas fiel…la de raimi quitando a TIA MAY y JAMESON , como adaptación es muy mala. Aun espero que venga un buen director y escritor y haga una buena peli sobre spidey

  34. Me encanta Andrew…pero yo apuesto por una nueva saga fiel a los cómics clásicos, Raimi fue un batiburrillo en general sobre Spidey y Webb…bueno, un batiburrillo del batiburrillo de Raimi, vamos que NO es el Spidey de siempre.
    Hasta ahora yo no he visto na de na de Spidey original…lo único, la escena de Spiderman 2 cuando tira el traje a la basura, pero ni juntando todas las pelis hasta ahora, conseguimos un Spiderman bien empaquetado como el Capi, Iron Man, los Vengadores y atención: Doctor Extraño.
    Yo quiero una peli de Spiderman que sea mejor que la del Capi, Iron Man y los Vengadores…por qué? Porque Spidey ES MARVEL, punto.
    Al igual que Batman es DC y ya tiene su santuario en el cine, quiero los mismo para Spidey.

  35. Me da una pereza increíble otro reinicio con actores nuevos , prefiero que la saga actual la continúe marvel .
    Lo de Sam Raimi ni me va ni me viene , este señor ha hecho películas buenas y malas así que…
    Lo que si espero que se cumpla es a spider-man en Cap 3 Civil War , eso si que molaría.

    1. No creo: yo tengo Hype pero a su vez muchisima desconfianza a Civil War y mas si apareciera Spiderman.

      1. ¿por que ?
        Quiero decir , a mi me gustaría mucho verle con otros personajes.
        Supongo que el problema seria que no lo llegarían a desarrollar bien , o que tendría mucho protagonismo.

        1. El problema es que se convierte mas en Avengers Civil War que Capitan America 3, pierde la gracia y el atractivo de secuela individual y es una de las razones por la cual no tengo confianza en Marvel Studios, puede un gran error.
          Pesos muy pesados ya introducidos(Capitan America, Iron man, Winter Soldier) otros que tienen que tener desarrollo (Daniel Bruhl rumoreado como Baron Zemo, Black Phanter, Spiderman) secundarios (Falcon) y personajes no confirmados (Hawkeye, Maria Hill, Black Widow, Sharon Carter, Strucker)
          Juro que Marvel no le sale bien esta pelicula y es una de las cosas que no se las perdonare, por el Capitan america que es uno de mis favoritos y merecia su cierre de trilogia digno de manera individual y no un crossover)

          1. pues mirándolo así , tienes razón .
            Tanta historia,tanto personaje y villano necesitan un buen desarrollo , ademas contando que el malo seria Iron-Man , aunque creo que a este ultimo , lo veriamos cambiarse de bando con los Vengadores AoU.

  36. narcoreanos lei al principio

  37. Bueno si es en Xmen por parte de fox agarraron y juntaron a actores de las antiguas y nuevas peliculas, y si tenemos en cuenta el evento de los multiversos en Spiderman. Que tal si juntamos a los spiderman de las dos sagas?? ah??? Podria tratarse de alguna trama con Madam Web, seria genial ver bailar de nuevo Tobey Maguire y Andrew Garfield como emos XD!!! y de paso también a J.J Jameson XD con un retorno triunfal!! XD. Son capaces creanlo XD!!

  38. Otra cosa dijeron que Andriew Garfield era Spider-Man en 2014,2015,2016 y 2018.Lo que me extraña es 2015

  39. No me lo esperaba, la verdad. Lo de Raimi, digo. Disfruté un montón con la trilogía original de Spider-Man, les tengo mucho cariño a las tres películas, me gustó mucho cómo Raimi llevó al personaje al cine (sí, incluso en ‘Spider-Man 3’). También disfruté mucho de ‘Amazing Spider-Man’ y aún más de ‘Amazing Spider-Man 2’; esta última fue especialmente de mi agrado, creo que es incluso la mejor película de Spidey, aunque quizá lucharía un poco con ‘Spider-Man 2’. Si los rumores llegan a ser ciertos, me gustaría ver a Sam (Raimi) en Marvel Studios, de dos formas:

    1) Continuando con la saga ‘Amazing Spider-Man’. Quisiera ver lo que hace él con la saga después de cómo la han dejado en la última entrega.

    2) Con un reinicio. No estoy muy a favor de esto, dado que ‘The Amazing Spider-Man’ tiene tan solo dos años desde su estreno.

    Así que me gustaría, sí, ver cómo incluyen al Spider-Man de Andrew Garfield en el universo Marvel, y sí, me gustaría ver lo que hace Raimi con la saga. Solo espero que los rumores (“filtraciones”) sean ciertos. =D

    1. Eso sí, solo espero que si Raimi vuelve, no haya tanto pastel romántico como lo hubo en las tres primeras pelis (eso sí fue lo único que no me gustaba del todo :S)

  40. Que se vallan a la mi…. los de Sony, pudieron corregir sus errores con un Spiderman 4 ya teniendo a Sam Raimi y todo el casting confirmados y esperando la orden para comenzar las grabaciones, que hicieron? A ultima hora los despidieron a todos y en tiempo récord empezar con su nueva saga, púdranse los de Sony y ojalá pierdan lis derechos por incompetentes, por matar a un gran personaje como Spidey, pudieron haber hecho como la FOX y sus X-Men en Días del Futuro Pasada y corregir sus errores , pero ellos quisieron lo fácil sin darse cuenta que estaban a punto de hacer una CAGADA mas grande .

    1. Hicieron lo correcto, con esa estupidez del Buitre como padre de peter y black cat como su hija, al contrario iban a matar al personaje.

      1. para mi estuvo muerto desde que le pusieron esa cara de troll*zo a peter

  41. Raimi como director de una nueva película del arácnido, no; Raimi como productor sí. Pueden decir lo que quieran de Spider-Man 3 pero al menos es una película bien estructurada y una buena estructura es algo que le hace falta a la nueva franquicia.

    En este momento soy indiferente a la adaptación de Civil War, creo que aun hay poca información del proyecto como para emocionarme mas allá del anuncio o prepararme para lo peor. Y siendo objetivo hasta pudiera ser algo contraproducente no porque “Marvel no podría explicar su presencia en este universo” (es Spider-Man, no necesita introducción) sino porque el universo Marvel aun esta en pañales y algo que hizo a Civil War un buen crossover es el dilema de perseguir a los que antes eran aliados y en este momento no hay mucho de eso. Pero bueno la gente quiere Civil Warasí que Marvel les va a dar una Civil War…

    1. Ok, entonces dime cual es el enfoque de spiderman 3 (comedia, romance, terror, suspenso, parodia)?? y cual es el supuesto villano principal?

      1. La médula de la historia es Eddie Brock y la integración del simbionte en la vida de Peter como una forma de proyectar su resistencia al cambio. No funciona porque en las anteriores entregas no se había preparado para eso pero es una película en donde cada acto esta claramente definió. De hecho el desenlace de Harry Osborn se merecía una mejor película, ya que es el personaje mas complejo y con motivaciones mas claras en ambas sagas.

        1. de echo, creo que es el único personaje que evoluciona en la saga de raimi, todos los demás (sobretodo peter u MJ) repiten el mismo desarrollo en cada cinta

  42. Pero queeeé?? que va a volver aquel que nos puso al Power Ranger verde, al Doc Ock casado, al Emo Peter, al desastroso Venom y a la gritona de Mary Jane? No!! están dando un gran paso atrás, pero Dios Mío! y esto es lo que pasa, todo se hace por el dinero!
    Tenían para mí y para muchos el mejor concepto de Spider Man, y ahora lo tiran a la basura, bueno, no sería la primera vez!…cuento con que es un rumor, “yo todavía creo” como dijo Charles Xavier, y yo creo que esto es puro “Bla, bla, bla”…ojalá que no sea.

  43. Seria bueno que regrese Garfield (el actor), porque si lo reiniciar seria ilógico que revelara su identidad tan pronto…

  44. De seguro marvel encontrara la manera de introducir a Spider man en su universo cinematográfico.

  45. Asu mismo wikileads….

  46. A mi me gustaría que Sony se reivindiqué con una tercera película de esta saga (moviendo la nuevamente al 2016) pero que spiderman aparezca en las películas de los vengadores o Civil War.
    1.Veo innecesario un nuevo reinicio aunque este hecho por Marvel,
    2.No es la culpa de los actores, ni del director que The Amazing Spiderman 2 fuera mala sino de Sony
    3. Sam Raimi hizo buenas películas de spiderman pero como dicen el ya tuvo su momento;Marc Webb no es un mal director pero si le dan mas libertad, Sony NO corta las escenas y cambian los guionistas saldría una pelicula buena
    http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2012/04/The-Amazing-Spider-Man-Poster.jpg

  47. Mi opinión:
    *Spider-Man en Civil War_________________Sí
    *Juntar los universos de MCU y TASM______Sí
    *Marvel continuando la saga sin Sony______Da lo mismo,mientras la saga TASM continúe y no se reinicie ya que su universo da para mucho,y el reparto tambien
    *Reboot_______________________________Nooo
    *Sam Raimi____________________________me gustaron sus pelis,pero ya tuvo su tiempo

  48. Sam Raimi: “Ahora si me quieren de vuelta perr4s” xDDD https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUi4PlFHZVyHbH18PcWf9WEb5auOrEtp_-KcfPlfIvMEdGJTrZPQ

  49. En los personal me encantaria la idea de unir los universos de MCU Y TAS, sin embargo Spidey necesita con urgencia unos guionistas y productores que sepan manejarlo como gran personaje que es. Las películas de Spidey me gustaria que se hicieran cargo Marvel Studios, que siento que tiene mas idea de como manejar al personaje, ya que se nota que Sony no le interesa mucho hacer peliculas acordes con el personaje (el reboot fue una medida desesperada para no perder los derechos del personaje), deben saber equilibrar la accion de una pelicula de Spidey con el romance que debe tener tambien, la saga de TAS ha abusado de ese rollo del “romance adolescente” y creanme, existe una gran parte del publico al que le aburren esos rollos de romance adolescente y empalagoso, los personajes de Peter y Gwen han sido excelentes, pero tampoco deben robarse toda la pantalla y dejar a los villanos a un lado denigrandolos a un guion mediocre.

    Respecto al regreso de Raimi, para mi el es un gran director, y aunque muchos no lo acepten fue uno de los que hizo escuela en el cine de superheroes con las 2 primeras cintas de su saga, y la tercera no lo dejaron trabajar de manera adecuada, de los contrario hubieramos visto una cinta mas decente del personaje. Pero no estoy seguro si sera una buena decision traerlo de vuelta ya que su momento ya paso, pero si lo traen de vuelta, tampoco me enojaria.

  50. Marvel como productora de una nueva trilogía de películas de Spider-Man mientras Sony retiene el control creativo, marketing y distribución.

    mmm… no estaria mal, marvel tendria mas acceso al personaje, lo que le daria la chance de que lo siguiente sucediera:

    Marvel quiere incluir a Spider-Man en “Capitán América: Civil War”

    :’) ojala que si, ojala que si

    Sam Raimi…, sobre su regreso a la franquicia, posiblemente para dirigir otra vez o como productor.

    Como productor, ok, como director… (el desarrollo de sus personajes fue mediocre, el uso del cgi lamentable, la acción salvable solo en ocasiones y el argumento reciclado), a menos que usen a un nuevo guionista, pero mejor…
    No Gracias

    1. mas claro, el problema no seria de raimi o webb o tito perez como directores, sino directamente de sony (y mas específicamente cierto productor), que mete mano en las pelis pensando en llenarse los bolsillos y dejando cintas insustanciales, cambiando o añadiendo algo, según para hacerla mas comercial, paso con S3, paso con TAS 2 y seguirá pasando hasta que cambien a los de arriba (los duros), y no a los titeres que tienen por equipo

  51. oh… estoy llorando, !QUE EMOCIÓN!, por favor que sea así, por favor, todos nos alegraríamos y las compañias obtendrían dinero a montón, !POR FAVOR!, todos quieren ver a Spidey luchando codo a codo con Iron Man, El Capi,… !Hulk!, OPD, !Eso sería épico! :´D :´)

  52. Por que no vamos y hacemos explotar todos los locales de Sony, y dejámos a Avi Arad y compañia para matarlos con nuestras propias manos, quien está conmigo? tengo la dinamita lista e.e

  53. me gustaria mucho que pusieran a tobey maguire como spiderman y lo incluyeran en avengers: civil war porque spiderman de la primera trilogia, el traje y lo musculoso se adapta mejor con los demas personajes de avengers a comparacion de la pelicula de the amazing spiderman porque esta todo flaco y el traje esta horrible. y hacer un spin off como una contiuacion de spiderman con tobey maguire y no tom holland.

Dejar un comentario