Batgirl (??)Cine cómicsCine DCGeneral

Hailee Steinfeld estaría dispuesta a interpretar a Batgirl

27

Hailee Steinfeld interesada en interpretar a Batgirl

Entre los proyectos que estarían en desarrollo por parte de DC y Warner Bros se encontraría la película individual de “Batgirl”, cinta que cuenta con la dirección de Joss Whedon y que actualmente se encuentra en fases de escritura del guión.

Aunque la cinta todavía se encuentra en fases muy tempranas de desarollo, durante la promoción de la película “Pitch Perfect 3” la actriz Hailee Steinfeld ha revelado que le encantaría interpretar a Barbara Gordon en la película de la superheroína.

Cuando le preguntaron sobre si le gustaría interpretar a una superheroína en alguna película, la actriz comento que le encantaría. Pero cuando la entrevistadora dijo que estaría genial en el papel de Barbara Gordon, la actriz dijo:

¡Gracias! No voy a mentir, eso es lo que estaba pensando […] Pero no estaba… no sabía yo… que decir. Me encantaría.

Os dejamos con la entrevista por si queréis echarle un vistazo.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Shazam! comenzaría a principios de 2018

Entrada anterior

[Cine] Allison Abbate y Chris Leahy lideran el equipo creativo de Warner Bros. Animation

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. eh seria buen cast para kitty pride en el mcu, se parece bastante

    1. Yo había pensado en una Jean joven

  2. Si ella fuera batgirl yo quisiera ser su nightwing

    1. ¿Para combatir juntos el crimen?

      1. El crimen y mas alla… XD

        1. Cuidado con el BATI cinturon Elementor !

  3. Y como mary jane, como lo veis?

  4. Sinceramente, creo que este tipo de noticias sobran. Entiendo que el portal se nutre de visitas y que ahora es un periodo con poca actividad, pero es que me resultan tan vacias estas cosas. Una actriz o un actor que no conocen ni en su casa se ofrece o alguien le dice que quedaría muy bien como X personaje y ya tenemos a todas las webs especializadas haciéndose eco de todo.

    Noticia sería si alguno dijera “pues sí, me han ofrecido un papel en una cinta de superheroes” o “hola, soy Geoff Johns y me encanta Jane Levy para hacer de Batgirl”.

    A este paso vamos a tener noticias del palo “Di Caprio lleva unos gayumbos de Animal Man. Veremos a Buddy Baker en Justice League 2?”

    1. ¿Perdona?, ¿A Ms Steinfeld no la conocen ni en su casa?. Esto pasa cuando no se conoce al ambiente cinematográfico fuera del subgénero superheroico. Ella es probablemente una de las actrices -de su generación- con mayor proyección, material de Oscar en las pocas oportunidades en las que ha elegido adecuadamente sus roles.

      Preferiría que se aleje de DC… en realidad del subgénero en general, porque tras lo de Bumblebee, la quiero ver en algo más pequeño. Mismo caso con Brie Larson, que deja claro conocer el equilibrio.

      1. Exacto muchos se creen cinefilos nadamas por mirar peliculas de Marvel o DC

      2. peliculón True Grit, en esa película actúa muy bien… la recomiendo…

      3. Oh! que una petarda que ha tenido un papel relevante con 14 años de pronto es la nueva Katherine Hepburn! tengo que ir a fustigarme por no considerar a una tipa que acaba de empezar como la nueva diosa del cine.

        Por otro lado, lo de “material de oscar” te lo guardas, porque no existe nada más mercantilizado y falso que los oscars [Tom Hanks aún sigue preguntándose todas las mañanas qué hace Russell Crowe con su oscar del 2001, pero claro, ya tenía dos y la academia no se podía permitir volver a darle otro].

        De todas maneras con ese “preferiría que se aleje de DC, quiero verla en algo más pequeño” y la manera en la que babeas hablando de ella lo que veo es que te lo has tomado como un insulto personal, así que no voy a continuar porque esta conversación no va a ninguna parte.

        1. eso de los oscar es muy subjetivo, y algunos estarán de acuerdo y otros no, ahí mismo tu contradices tu comentario, estás en contra de la mercadotecnia alrededor de los oscar pero quieres que tom hanks tenga mas, en serio? y de paso desmerecer el oscar de rusell bien ganado por la magnifica gladiador y no gano el otro por a beautiful mind debido a la polémica que hubo y se lo dieron a denzel bien merecido también! si vamos a lo que es justo es muy difícil coincidir porque todos pensamos diferentes, a mi por ejemplo Schindler’s List no debió ganar a mejor película en el 94 debió ser The Shawshank Redemption(para mi la mejor película de todos los tiempos), y tom hanks no debió ganar el oscar ese año tampoco, para mi morgan freeman o tim robbins uno de los dos debió ganarlo pero, si se los dan hay que respetar la decicion y punto.

          en cuanto a la noticia para mi no sobra, porque apuesto lo que sea que si lo dijera un actor de su agrado para un papel que fuera el fan cast de alguno de ustedes, no estuvieran hablando mal de la nota, así que dejen la hipocresía, en cuanto a la chica en buena actriz y si muestra su interés por batgirl porque no se puede hablar aqui en el blog si no te gusta para batgirl lo respeto pero echarle peste por echarle no lo tolero

    2. Comparto 100% sobran estas noticias

    3. Ultimamente es lo que hay en el blog. No hay muchas noticias o hay poca actividad.

  5. Ella no me cuadra como el personaje que se busquen un actriz un poco mayor para el papel.

  6. Ojalá se diera, aparte de bonita y buena actriz, hizo una película de pequeño presupuesto donde es una espía, y no se le dan mal las escenas de catorrazos.

  7. a mi me gustaría como M.J es hermosa y buena actriz

  8. la gente vive y muere anunciando cast de peliculas, asi que decir que esta noticia sobra en si sobra… nunca esta demas comentar los propio cast que se auto recomiendan o que periodistas recomiendan, siempre es bueno conocer si los actores estan o no dispuestos a este tipo de papeles

    1. exacto dead 100% de acuerdo, como dije arriba si fuera el actor al cual alguno le gustara para cierto papel superheroico allí si destacaran la noticia! pero es mejor tirarle al blog y no tratar de opinar si les gusta o no!

  9. mmm…
    Esta muy enclenque esta chamaca como para el papel, aunque pasaran 2 años
    entrenandola no la imagino como Barbara y ademas la cinta no requiere mucho
    talento interpretativo para el personaje (entre ella y A.Silverstone, prefiero a la
    segunda).

Dejar un comentario