Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Halcón casi aparece como el Capi en Spider-Man: Lejos de Casa y revelada escena de los trailers que no estará en la película

8

Fan-art de Halcón como el nuevo Capitán América

Los fans estamos ansiosos por ver la serie “Falcon and The Winter Soldier” de Disney+. No solo por ver qué nos tiene preparado Marvel Studios para la plataforma de streaming, sino porque se espera que ese sea el debut de Halcón como el nuevo Capitán América. Sin embargo, parece ser que ese debut casi se produce antes de lo esperado, en el inminente estreno “Spider-Man: Lejos de Casa”.

El ejecutivo Eric Carroll y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige han confirmado que durante un tiempo se plantearon colocar al actor Anthony Mackie en la película ya convertido en el Capi y hacia el final de la película. Sin embargo, por falta de tiempo y para mantener el foco,  descartaron la idea.

Hablamos brevemente de traer a Halcón como el Capitán América al final —revela Carroll—, vez una vez que el arco argumental de Peter se ha cerrado, y es como si [Halcón] estuviera al frente del equipo, y quizás él llama para pedir un favor. Pero también pensamos que era muy importante para el arco de esta película que no hubiera otros Vengadores disponibles para Nick Fury o Peter, así  [Peter] tendría que dar un paso al frente y hacerlo él mismo.

Al final, ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ es el viaje de Spider-Man, aparezcan o no otros héroes en ella. Se trata de que Peter avance —añade Kevin Feige—, y de que Peter salga de la sombra, no sólo de Tony, sino de los Vengadores en general. Porque él es Spider-Man. No necesita estar a la sombra de los Vengadores. Aparte de María, Nick y Happy, y la presencia emocional de Tony…. Ya sabes, pregunta por Thor. Pregunta por el Doctor Strange y por Capitana Marvel.

Una escena que posiblemente a muchos les gustaría haber visto pero que también es cierto podía no ser la película o forma en la que traer esa gran aparición.

En esta misma línea, el director Jon Watts ha revelado que se plantearon una escena, aprovechando que Peter estaba por Europa, en la que visitase Nueva Asgard.

En otra entrevista, el actor protagonista Tom Holland ha revelado que hay toda una secuencia avanza en el trailer y en varios de los spots promocionales que no veremos en la versión final de los cines.

Se trata de la escena con la que abren algunos vídeos en la que vemos a Spider-Man luchando en un restaurante en Nueva York y hablando con unos policías, a los que les dice que se va de vacaciones. Holland explica por qué han optado por omitir esa secuencia:

Creo que sólo querían dar el pistoletazo de salida a la película, en plan de tener la idea de que Peter Parker necesitaba un descanso y se iba de vacaciones. Y como has visto en la película, ya hay toda una plétora de secuencias de acción que son muy emocionantes y creo que no necesitábamos una más. Y, ya sabes, lo bueno de esa secuencia es que, quién sabe, podríamos usarla de nuevo en Spidey 3 ó 4 ó 5.

Holland dijo que la intención detrás de la escena original era “dar un impulso a la película”, que se retoma poco después de que Peter Parker y sus amigos hayan vuelto a la vida después de cinco años de desaparición.

Captura de trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Vía información | Comic Book | Uproxx

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo a uno de los nuevos atuendos de Harley Quinn en Birds of Prey

Entrada anterior

[Cine] Descripción de la escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Se trata de que Peter avance —añade Kevin Feige—, y de que Peter salga de la sombra, no sólo de Tony, sino de los Vengadores en general. Porque él es Spider-Man. No necesita estar a la sombra de los Vengadores.

    Así si me gusta… Bien Dicho Kevin, esperemos que esto se vea así en la película y no quede en palabras.

    1. Oh, no son solo palabras. Si las filtraciones son ciertas esta desde luego es una película de un Spiderman más maduro.

    2. Por algo destruyen el jet de stark :'(

    3. Lo de madurar creo que debería y cuidar mas su identidad, cualquiera sabe quien es y hay peligros que el no podra enfrentar o evitar. Eso es algo que me gusto de la primera de Sam Raimi… Peter se da cuenta de lo que puede pasar con sus seres amados si los Villanos saben quien es. En una tercera tendran que meter algo de drama. Pues Spider-Man lo que tiene de bueno por lo menos para mi, es que apesar de los traumas y todo el dolor por las perdidas además de traiciones sigue adelante. Es mas que un tipo con poderes. Eso me gusto de La animada en que salió algunas versiones y todos fueron marcados en algún punto de sus vidas pero siguieron adelante. Creo que eso para una tercera o cuarta estara bien. Me gustaría también que le den otro amor a peter. Fans de Zendaya el necesita mas miel en su vida. Hay varias historias donde no tiene que ser mary Jane o Gwen. Asi tenemos un peter que cuando llegue a la Universidad y conozca a Mary Jane ahi sabra lo que es el amor verdadero.

      1. A mi tmb me gusta eso del Spiderman de Sam Raimi. Aqui en el MCU se pasan las identidades secretas por el asterisco, y de todos los superheroes de Marvel Spiderman es el que tiene mas razones de ocultar su identidad.

    4. Hola que tal? 🤗 Disculpa esto no tiene nada que ver con la noticia, pero es que no se a quien preguntarle. ¿Cómo veo cuando alguien me contesta los comentarios que hago? En mi perfil no veo nada que diga “notificaciones” ni nada por el estilo. Desde ya te lo agradezco. Saludos.

      1. Es una asignatura que tenemos pendiente en el blog, hemos probado varias cosas pero al final se ha acabado cargando el blog saturandolo. Ya que lo dices, le volveremos a dar otra vuelta a ver si esta ve encontramos algo.

  2. me agradan las palabras de Feige

Dejar un comentario