Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men Origins: Storm

Halle Berry haría una película de Tormenta sin pensárselo

10

Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)

En una entrevista concedida a Deadline, Halle Berry ha confesado que todavía está interesada en protagonizar una película en solitario de Tormenta, algo que tiempo atrás ya dejó caer y que de momento sigue sin convertirse en realidad.

Además de eso, que podéis leer a continuación, la actriz también habla de su fracaso como Catwoman en 2004 y la eterna lucha por conseguir igualdad en el cine.

Cuando le preguntan si protagonizaría una película de Tormenta, responde:

Sin dudarlo. Sin dudarlo haría una película de Tormenta. Me encanta el personaje cada vez más y más. Así que si alguna vez hay una oportunidad para mí incluso si ya tengo 65 años, lo haría sin dudar.

Bueno, creo que deberían hacerlo. Si los fans quieren y lo piden estoy seguro de que sería una posibilidad. Si Fox piensa que puede hacer dinero con una película de Tormenta estoy segura de que lo harían.

Sobre las barreras que han tenido las mujeres de color en Hollywood y que ella ha ido derribando durante su carrera:

Creo que siempre he estado dispuesta a tomar esos riesgos para avanzar, especialmente las mujeres y las mujeres de color. Unas veces ha funcionado y otras no pero eso no significa que cada intento no haya valido la pena. Eso es lo que la evolución es. A veces no obtienes lo correcto pero no significa que debas tenerte.

Finalmente, sobre sus fracasos y tener los pies en el suelo pese a haber ganado un Oscar:

Me siento orgullosa de ser alguien que ha ido más allá y hecho cosas que la gente no pensaba que yo haría. Pero siempre soy la que intenta romper esos estereotipos y caminar al compás de mis propios tambores y hacer lo que quiero hacer. Más o menos como cuando me presenté para recibir mi Razzie Award por ‘Catwoman’. No sé de nadie que haya hecho eso jamás. Siempre he hecho cosas bajo mis propios términos y no me tomo a mí misma totalmente en serio. Nunca me pongo a mí misma en esa caja en la que siendo una ganadora de un Oscar solo puedo hacer esto o aquello.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Series] Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de Gotham y avances oficiales de los nuevos villanos

Entrada anterior

[Series] Más promos de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Después de que Extant fuera un poco regulera, sí que le vendría bien hacer un blockbuster.

  2. Yo la vería sin dudarlo,me gustaria saber más de este personaje en el cine,por que en las películas de x-Men la dejan un poco de adorno

  3. Hacer de tormenta es lo unico bueno que ha echo en pantalla en uno años.

    1. ¿Y lo de enseñar las brevas en Operación Swordfish, qué?

  4. Es increíble el peso que tiene Wolverine, que sale hasta en una noticia de Tormenta xD

  5. Pobrecita, solo espero que no se acabe operando queriendo parecer más joven y se haga un destrozo como todas las actrices que van viendo como su carrera no levanta.

  6. Pues el personaje tiene mucho potencial y si la película sale bien no solo podría ser bueno para su carrera sino que además podría darle el empujón definitivo a los estudios para adaptar comics con protagonistas femeninas.
    El único problema que veo es ¿Quien sería el villano?

    1. ¿el rey sombra?.
      A mi me encanta tormenta, pero preferiría ver un pelicula de X-23 o Domino.
      Además, de hacer una pelicula de Tormenta, de seguro usarían a la actriz nueva.

    2. Ahora que lo pienso, sí podrían usar a Halle Berry, si hiciesen una pelicula de X-Treme X-Men, ambientada en el presente.
      El villano podría ser Vargas, y depaso, usan España como escenario y puden usar a Mariposa Mental a Gambito y a Rogue ( Tormenta liderando el equipo, claro).

  7. Esta es de las actrices que aman su personaje tambien al igual que H.Jackman dan todo por el personaje .
    En cuanto a lo de una pelicula en solitario de “Storm” estaria bueno que cuenten su origen, su sobrino “espinas” o sino ese futuro alterno que es pareja de “Wolverine”

Dejar un comentario