Kingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)Películas de cómicsPelículas Otros

Halle Berry en negociaciones para Kingsman: Secret Service 2

1

Halle Berry podría ser la directora de la CIA en Kingsman 2

Posible nueva cara para el reparto de la secuela de “Kingsman: Secret Service”. Al parecer, la actriz Halle Berry, conocida por los fans de los cómics por ser Tormenta en las películas de X-Men, estaría de negociaciones con 20th Century Fox para un papel destacado en la película.

De unirse a la película, Berry sería la directoria de la CIA, siendo además un papel que la vincularía por contrato para dos películas, es decir para una Kingsman 3, en caso de que se hiciese..

Suscríbete a Disney+

En el reparto tenemos al actor protagonista Taron Egerton, y se dijo que Jualianne Moore estaba también de negociaciones para ser la villana de la película.

“Kingsman: Servicio Secreto” fue una de las sorpresas de 2015 al conseguir un total de 413 millones de dólares en taquilla sobre un presupuesto de 81 millones. Se trata de una película basada en los cómics ‘The Secret Service’, creado por Dave Gibbons y Mark Millar.

Matthew Vaughn regresa como director, pero también se ha encargado de escribir el guión de esta secuela, como ya hiciese para la anterior entrega. Su rodaje comenzará en verano de este 2016 y su estreno está fijado para el 16 de junio de 2017.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Bueno, conocida por ser Tormenta y por mostrarnos su perfecta anatomía en ese peliculón de catwoman. La he visto en muchas películas y la considero una buena actriz, (a pesar de algunos resbalones como el citado anteriormente). Seguro que hace un buen trabajo.

Dejar un comentario