Cine cómicsCine MarvelX-Men (2000)X-Men 3 (2006)X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Halle Berry revela que fingieron que Lobezno y Tormenta eran amantes en las películas de X-Men

13

Imagen de la escena eliminada de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Una de las escenas eliminadas de la película “X-Men: Días del Futuro Pasado” mostraba cómo Lobezno y Tormenta mantenían una relación amorosa cuando se daban un apasionado beso antes de que Logan viajase en el tiempo. Sin embargo, esa escena se eliminó, y por tanto esa relación amorosa se quedó fuera del universo de las películas.

En una reciente entrevista, la actriz Halle Berry ha confirmado que ella y Hugh Jackman se inventaron una historia entre sus personajes de Tormenta y Lobezno, de forma que ambos mantuvieron una relación en algún momento de las películas originales, aunque ésta no se llegase a ver nunca en las películas.

Tormenta y Logan solían ser amantes. Es verdad. Tormenta y Logan tenían algo.

Yo bromeo en las películas, digo, ‘Cómo es que nadie ama a Tormenta’. En plan, ¿qué le pasa a Tormenta? Así que decidimos que Tormenta y Logan tenían algo, y luego Jean vino y lo arruinó.

Berry ha definido esta relación imaginaria como “maravillosa” pero solo “durante un tiempo”.

Cuando él decidió que Jean Grey era su [amor]… eso causó un problema. Tener a dos chicas a la vez, eso no funcionó para… eso no funciona para Tormenta.

Aunque no se detalla, si tuviésemos que situar esta “relación” en algún momento dentro de la cronología de las películas originales, lo más lógico sería situarla antes de lo visto en “X-Men. La decisión final”.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La diseñadora de Power Rangers explica cómo creó del traje de Rita Repulsa

Entrada anterior

[Series] Trailer final de Marvel’s The Defenders y promo antispoiler

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. pues solo se ve que tuvieron una relación mas cercana en x men 3 por lo demás no se para que lo inventan

    1. No es una invención. Dicha relación existió en los comics, y funciona mucho mejor que con Jean, dicho sea de paso.

  2. Curiosamente cuando yo era niño, siempre me imaginaba a Wolverine y Tormenta como pareja, creo que aún cuando me los imagino juntos me siguen pareciendo una mejor pareja que Wolverine y Jean Grey.

    1. A mi también me pasaba lo mismo, y aún hoy me los imagino como mejor pareja, que Jean se quede con su Scott y deje de andar loqueando.

  3. Yo sigo esperando sentado a ver su boda con black panther.

  4. Tambien pudieron ser pareja desde que Charles y Magneto encuentran a Logan y hasta que él viajó al pasado, asi tendría sentido la escena que se menciona.

  5. Que curioso, en el detrás de cámaras de X-Men 2 hacían mención a una relación romántica entre Nightcrawler y Storm, pero bueno, no está mal que para ellos, hayan tenido una relación fuera de cámaras

  6. un momento, ¿que no la escena del beso era una toma falsa?

    1. si iva a estar en la película, pero Halle Berry se emociono y pues también fue toma falsa

  7. Yo creo que esa relación de “Tener a dos chicas a la vez” es algo muy trágico. No estoy consiente si asi pasaron las cosas pero Logan siempre quizo a Jean (egoistamente) ya que ella queria a Scott y cuando no la pudo tener para si se “conformo ” con Tormenta. Gran argumento porque en la vida real pasa igual, te gustan 2 personas a la vez o siemplemente no sabes que hacer. Segun yo Jean se sentia atraida por lo salvaje personalidad de Logan y que era un chico malo pero se sentia segura con ciclope. Pasa en la vida, pasa en TNT

  8. De mis parejas favoritas.

Dejar un comentario