Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Halle Berry se habría quedado con una sola escena en X-Men: Días del Futuro Pasado

69

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)“X-Men: Días del Futuro Pasado” tiene un reparto muy grande pero tal y como hemos ido viendo estos días no todos tendrán el mismo protagonismo ya que Anna Paquín, quien iba a interpretar a Pícara en la película, se ha quedado sin la única escena en la que aparecía aunque se rumoreó que podría haber rodado alguna más.

Ahora a través de NY Daily News nos llega que una fuente suya que estuvo en el set ha descubierto que la actriz Halle Berry (Tormenta en la trilogía original de los X-Men y que regresa para esta nueva película) se habría quedado con una sola escena en la película habiéndose eliminado el otro material en el que aparecía.

De ser esto cierto, porque no es una confirmación oficial y se debe tratar con cierta cautela aunque la fuente parece ser bastante verídica, nos obliga a preguntarnos para qué ha traído Singer a tantos mutantes si luego no les da minutos en pantalla o elimina los que tienen. Los X-Men son un equipo y de momento no veo indicios de que en esta película eso sea así.

Vía información | NY Daily News

Otras entradas

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: trailer en cuatro días, nueva imagen de Rino y Shocker se escapa de Ryker en la campaña viral

Entrada anterior

[Series] Marvel revela la sinopsis del episodio 17 de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

69 comentarios

  1. Esta claro que los anteriores mutantes no serán los protagonistas, tendrá un comienzo brutal con los xmen de la trilogía original pero serán los de primera clase los que lleven el peso de la trama

    1. Idem. Si es como decís vos, esta pelicula me va a gustar mucho.

  2. pero a lobezno no le quitarán ninguna. parece que es el único mutante que hay.

  3. Hasta el momento he preferido quedarme callado porque no vi necesidad de hacer lo contrario. Pero esta vez tengo que hacerlo. Adriá, está bien que hagas tuya la noticia (Javi muchas veces lo hace con las suyas al final de las mismas, y realmente me gusta mucho ese toque que les da), sin embargo, me chirría un poco leer al final de una noticia, objetiva como debe ser de principio a fin, una opinión o crítica tan directa como la que aquí he leído. No te lo tomes a mal, simplemente es una opinión acerca de cómo has terminado la noticia. ¿No están para eso las entradas dedicadas a las reflexiones?

    Respecto a la noticia en sí, digo lo mismo que con Rogue, aunque esta vez es aún más entendible. A Storm se le notaba a leguas su embarazo en las imágenes en las que ha salido. No sé cómo manejarían eso, además de que Berry dijo hace tiempo que en esta película habría un hecho impactante sobre su personaje, por lo que no estoy seguro si ese hecho se corresponderá con la muerte del personaje en la única escena que finalmente tendrá en la película, o tal vez ese hecho impactante simplemente habrá sido eliminado de la pantalla.

    Aún digo más. De Storm y de Rogue ya hemos visto bastante en la trilogía (para bien o para mal). Si el quitarle tiempo a ellos repercute en ofrecerle más tiempo a personajes como Kitty, Iceman, Colossus o, dado que justo ayer nos sorprendió a todos con una imagen bastante reveladora, Bishop. Esto es a lo que me refiero, los X-Men son un equipo, sí, pero hay que entender que esto es un futuro apocalíptico y, tal y como dice la sinopsis oficial de la película, los mutantes han sido cazados a lo largo de todo el mundo. Y tal y como se puede ver en el listado de personajes de la página web de la película, la formación del futuro supera tres veces la del pasado, por lo que es más que entendible que recorten en minutos de los personajes del futuro. Además, ¿no que dijo Singer que el futuro serían un 30% de la película? ¿No que ustedes mismos querían más protagonismo de la formación del pasado? ¿No que ustedes se quejaban por el regreso de Storm? So… what’s the problem? Por lo menos tendrá una escena y lanzará rayitos (xD), no como Rogue.

    1. …..yo queria ver a Rondador Nocturno ;(

      1. Todos queríamos ver a Rondador Nocturno. Y es más, si en 2016 llega ”X-Men: Apocalypsis”, ¿no hubiera sido bueno ver en DOFP a Angel? No sé, yo sólo lo digo…

    2. Tranquilo, no me lo tomo a mal.

      Cuando redacto una noticia procuro ser lo más imparcial y objetivo posible y limito mis opiniones personales al último párrafo, que si te fijas pocas veces escribo uno, y creo que lo consigo. En este caso en especial he hecho una especie de excepción y al final de toda la noticia, cuando todo está dicho, he puesto la última línea (solo considero mi opinión personal la última frase “Los X-Men…”) ya a título personal, entiendo que te haya molestado y te pido disculpas.

      Dicho esto también debo decir que tampoco es como si toda la noticia estuviera impregnada de mi opinión personal (como he dicho solo la última frase) y el blog no es profesional al nivel de medios nacionales españoles como El País así que creo que de vez en cuando dejar constancia de la opinión del redactor que escribe la noticia (que no deja de ser un fan que hace esto por amor al arte) no está de más, más cuando encima muchas veces también respondemos los comentarios y entramos en debate.

      De todos modos repito que si te ha molestado lo siento.

      1. Picara si sale en la pelicula. Los de empire dijeron que si sale en la portada es porque asi lo pidio singer.Y este en otra entrevista dijo que picara saldra.

  4. este es el problema de los x-men, que hay 50000 millones de personajes.

    1. FOX deberia hacer con los x-men lo que MARVEL hizo con el universo de los vengadores, sacar una o dos peliculas al año pero con sus diferentes agrupaciones de X-men y llamarlas como los comics(Uncanny X-men, All new X-men, etc.)pero por ahora se estan preocupando solo en los cuatro fantasticos y la nueva agrupacion de First Class.

      1. Seria genial tener una o dos películas al año de x-men pero no se puede saturar al público, seria contraproducente.

        1. Pero vamos a tener una pelicula de FOX cada año, lo que es bueno. Pero también su enfoque va cambiando…
          2014: X-Men DOFP
          2015: La aberración que intentan hacer de los 4 Fantásticos.
          2016: X-Men Apocalypse
          2017: X-Force (Apuesto que en la Comic Con lo confirman, si ya hay escritor de guión, posibles directores y posible reparto de personajes)
          2018: ¿¿¿?????

          1. Ya hay escritor y posible director de X-Force, y es Jeff Wadlow. Sobre 2018, apunta la secuela de The Wolverine. Justo ayer James Mangold confirmó que la secuela irá situada después de X-Men: Apocalypse, así que si X-Men: Apocalypse se estrena en 2016, es lógico que la secuela de The Wolverine llegue dos años después.

            1. Aunque ahora que lo pienso, si al final se da lo que digo arriba, significaría que Hugh Jackman habría interpretado a Wolverine durante casi 20 años 😮

  5. Triste, pero me lo esperaba. No habrá demasiadas escenas del Futuro. Me gustaría ver de nuevo a Tormenta, a Cíclope y los demás en plena acción. Lobezno ya cansa.

  6. Está será la película con el mayor número de cameos en la historia de los comics…

    1. mayor que en Last Stand?

  7. esto suena falso, y esa web no es que tenga buena fama precisamente.

    Aparte que es contradictorio alguien que dice que “estuvo en el set” y luego actua como que sabe lo que ha pasado en la edicion de la pelicula. Si claro, es un empleado de la pelicula no?. En fin..

  8. Y se quejan cuando digo que Singer mima a Wolverine y perjudica al resto del grupo (Cíclope, Rogue y ahora Storm) y esto lo prueba todo, al menos espero que Colossos, Ice Man y Kitty compensen la falta de Storm, y por ahí dicen que Rogue podría aparecer con sus poderes de vuelo y super fuerza, no lo se, me parece muy bueno para ser cierto, bueno ya que. Singer eres un daño para los X-Men… menos para Wolverine…

    1. Eso no prueba eso que dices porque el motivo es el embarazo.No mientas.

    2. Y singer mima a lobezno y resulta que no saldra en apocalypse el ni nadie delfuturo.Y es una pelicula e singer. El dijo que quiere centrase en el pasado en magento yxavier,.

      Dejen de manipular y mentir diciendo que singer quiere mas a lobezno cuando aun no habeis visto esta pelicula y cuando singer era el director de FC antes de que entrase vaughn. Y con singer como directo llos protagonsitas eran los jovenes , xavier y magento No lobezno.

      1. Claro que si campeón, lo que tu digas tienes toda la razon

        1. No lo digo yo lo dice la realidad. Son datos.

          Singer queria de protas a magento y xavier en fc. Y los va a tener en apocalypse sin lobezno.

    3. pero singer solo dirigió dos películas de x-men. y en ellas wolverine no fue prota absoluto. ni siquiera venció a los villanos principales

      todo es culpa de ratner que si le dio protagonismo

    4. La unica de las 2 peliculas que dirigio Singer que tuvo de protagonista principal a Wolverine fue para mi X-Men 2 , las demas (X-Men3 , FC) no fueron dirigidas por Singer asi que decir que el tiene toda la culpa de que en esta no aparezca Ciclope y de todo lo que paso con los X-Men ya es demasiado.
      Y desde que se empezó con Fc era casi obvio que los protagonistas de la trilogia pasada ya no aparecerian salvo Wolverine porque precisamente es el unico que tiene el factor de curación que lo mantiene joven por lo tanto deberia aparecer el mismo actor.
      Y te digo para mi.la mejor de la trilogia pasada fue X-Men 2.

  9. A mi me da lástima que no tenga mucho tiempo en pantalla, siempre he pensado que detrás de Wolverine es la que más se merece una película en solitario.
    No tiene mucho que ver con esto, pero hoy me estaba imaginando a Lupita Nyong’o haciendo de Ororo con su peinado mohawk en una futurible película de Black Panther, que os parece?

  10. Picara si sale en la pelicula lo dijo singer.
    Tormenta saldra menos por el embarazo.

    No hay mas.Y es normal pues Picara solo tenia un par de escenas yaq ue son demasiados , era un regalo a la actriz y al final saldra muy poco pero saldra,

    Tormeta si que salia mas y es el problema pero si esta embarazada es lo que hay.Por suerte antes de rodar ya se sabia que lo estaba sus escenas son mas de dialogos e importantes que de accion. Pero eso de que solo sale en una escena es mentira omco fue mentira lo de que picara no saldria.

  11. Una pequeña sugerencia para los redactores de blogdesuperheroes:

    Cuando un articulo se base solo en rumor, deberían poner en el título [RUMOR] “… … …”. En vez de escribir el título como si fuera una noticia oficial directamente.

    De esta manera, se presta a malas interpretaciones y mala prensa para ciertas películas. Y eso no es correcto

    1. El condicional en el título indica que no es un hecho. Igualmente, con leer la noticia no hay lugar a dudas porque en este blog repiten hasta la saciedad que los rumores los toman con precaución precisamente para evitar malentendidos.

  12. Debe de ser justo en la que sale Mercurio corriendo de fondo xD

  13. Otro más… si es verdad, significaría eso que los mutantes del futuro no tendrán mayor participación? estas noticias me hacen pensar que la mayor parte de la trama transcurre en el pasado, quizá un 20-80… Excepto por wolverine y magneto, creo que son los únicos hasta ahora que hemos visto interactuar con los del pasado.

    1. Informaros un poco.No cuesta nada.

      Singer dijo que el futuro es el 30%.

  14. Pasa que el diseñador de decorados les estaba cobrando mucho, así que decidieron usar a los personajes como fondo para que se luzcan Wolverine, Magneto y Xavier.

    1. jajajjajaa, esa ha sido buena

  15. No hay que encasillar las películas de superequipos, el que sean un grupo no implica que todos deban estar presentes en una megaepica batalla contra un villano, si se disuelven, si se separan, si cada miembro cumple determinada función sigue siendo un equipo.

      1. x-menfc y x-men2 son mejores que los vengadores.

        Tu me diras que los vengadores es mejor porque se le da el mismo protagonsomo a todos, porque es mas espectacular.

        yo te dire que las otras son mejores porque el guion es mucho mejor, porque hay drama, porque hay mejores personajes, mejor desarrollados.

        tus motivos se basa en el fan que quiere ver el mismo trato a todos.El mio en el guion y calidad de pelicula.

        Los vengadores es una tonteria para niños pequeños. No hay tension , drama ni nada. La p`rimera hora es aburrida y falta de ritmo.LA ultima es espectauylar y pesada. Whedon es un genio y no pudo escribir el guionq ue queria como bien dijo.

        Los vengadoees es la pelicula de superheroes mas sobrevalorada de la histroia. TDK por lo menos tenia guion, persopnjaes, historias, era desgarradora y te llegaba. Los vengadores es una fiesta de accion. PEro no se toma en serio. Los fans aplaudis a hulk dando hostias a loki. Pero es que los villanos de los vengadores son una basura. UNA BASURA. Loki no hace nada.Los malos genericos tampoco. Los vengadores es una megaproduccion de 300 mill que si el quitas la ultima media hora de espectaulo se qued en nada.

        x-men2 o fc no depende de los fx. Escenas como la de magneto llorando, vengandose, la escena de la moneda ect.. son muy supeiores a los vengadores. y en x-men2 lo mismo.

        MArvel ha matado el cine de superheroes.

        Antes de Ironman:

        x-men1,2,spiderman1,2, hellboy1,2, hulk ang lee, batman begins, TDK, x-men3,300, v de vendetta, el protegido,sin city, superman returns.

        Despues de ironman contanto esta las mejores son: ironman, , los vengadores, TDKR, amazing spiderman, wolverine, fist class, watchmen, Mos.capitan america, ironman 3 ect..

        Desde que salio iron man las mejroes no son tan buenas como las de antes.Se hacen menos malas pero no compensa.

        1. Después de leer que para ti hellboy es mejor que vengadores he dejado de leer aunque he tenido que leer en mi opinión bastantes tonterías defendiendo a tus xmen, franquicia que me gusta pero que no veo superior a avengers película que he sentí cosas como aficionado que soy al cómic y cine como nunca he sentido ni con xmen, ni spidey ni pfff¡¡¡ “Hellboy” y eso que me gustan muchas de comic

          1. Yo no he dicho eso. He puesto dso epocas en general prefieor la anterior a iron man. Pero los vengadors es mejor que hellboy.

        2. Y yo te digo de nuevo que es tu opinión. Por suerte, en cuanto a gustos no hay una verdad universal, así que eso no deja de ser tu opinión, no una verdad irrefutable.

        3. Hombre, que Marvel ha matado el cine de superhéroes y me pongas esas listas como que antes se hacían mejores películas…

          X-Men First Class es mejor que todas las anteriores de los mutantes, y no es mejor por otra cosa que por el cambio de director.

          Amazing Spiderman de por sí, es mejor que la trilogía entera de Raimi. Seguro que tendrá que ver el director.

          Las de Batman sobran porque no les ha afectado para nada lo que Marvel haya hecho.

          Sin City lo mismo, es otro tipo de cine, no es de superhéroes y ahora viene la segunda, que no le habrá influido para nada.

          300, no es cine de superhéroes tampoco y va enfocado a un público adulto a diferencia de las películas de superhéroes.

          Superman Returns, fracaso de película, tanto para los fans como para los demás.

          Llegados a este punto, el cine de superhéroes es muy superior hoy en dia a lo que se hacía antes, Iron Man y Batman de Nolan fueron un punto de inflección.

          Las Novelas gráficas como V de Vendetta no puede considerarse de superhéroes, más bien apadtaciones de comics, que no es lo mismo ni tiene que ir enfocado al mismo tipo de público.
          Si se hacen las peliculas con un toque “infantil” como Los Vengadores es para vender y hacer dinero, en eso sí estoy de acuerdo en que a veces les falta un toque más serio o aldulto y no tan coloroido, pero al final, esto depende de la pasta, que es lo que importa a los que ponen el dinero para la produción.

          1. First class es de singer.Era el director, y trabajo en el guion. Luego se fue porque lo llamo la warnern por contraro y vino vaughn.
            Fc es tan buena como x-men2.

            Amzing mejor que spiderman 2 en tus sueños.La escena dle tren se mea en todo amazing.LA cirica puso a spidrman 2 mucho mejor. Y a x-men2 algo mejor que fc.

            Superman returns fracaso en taquilla pero tuvo el doble de ciritcas buenas que Mos.Miralo en rottentomatoes.

            Metes a nolan en el saco de cine de jhoy en dia cuando batman begins es del 2005.No cuela.

            BB y TDK salieron antes de ironman. MArvel nacio con ironman pues hulk no fue grn cosa ni en taquilla en el 2007.

            las dos de batman son de de otra epoca sobretodo beigns.

            He puesto adaptaciones de comics.

            Entre el 2000 y 2008 se hacia mejro cine de superheroes.

            desde que mavrel estreno ironman soolo tres estan al nivel grande. vengaores, TDKR y x-menfc.

            Antes tgeniamos mas a ese nivel como BB, TDK, spiderman1,2,x-men2

        4. Bueno, podría dar razones de porque Loki esta mejor desarrollado como personaje a través de las 3 películas en las que ha estado, que Magneto en 4; pero ese no es el punto. El punto es que SIEMPRE va a haber gente anti-moda. Marvel se ha ganado la popularidad a pulso, y ahora esta en la cima de todos.
          Sony y Warner no se quieren quedar atrás, y estoy seguro que Fox tampoco, pero este último lo esta haciendo jodidamente mal.
          Fox nunca ha sabido manejar un equipo de héroes, NUNCA. Spiderman es un héroe solitario que ahora quieren expandir ese universo con un grupo de villanos, algo muy poco visto en los últimos tiempos, veremos como lo manejan. Warner a trabajado individualmente (haciendo buenos y malos trabajos) con sus héroes y ahora quiere incursionar en el equipo, muy bien, espero que mole y pues ya veremos. Marvel ha sabido hacerlo bien (y mal) en ámbito individual, y que decir de lo grupal, que ha hecho un trabajo maravilloso con los vengadores, y ahora con Capitán América promete mucho.
          Pero y Fox? Estos nunca le encontraron la formula. Te invito a comparar el trabajo en equipo de Los vengadores y First Class.
          En los vengadores Ironman contenía a los enemigos, Hawkeye los avistaba y hacía estrategias, Viuda Negra buscando la manera de apagar el portal, Thor encargándose de los Bichos grandes, y Capi haciendo lo que mejor sabe hacer, salvar vidas. Y claro como olvidar a Hulk XD pues el estaba haciendo cosas de Hulk.
          En cambio first Class, Magneto saca el submarino, Magneto mata al villano, Magneto para los misiles, Magneto devuelve los misiles, Magneto deja “invalido” al profesor. Y los demás? pues los demás estaban peleando porque sí en una pelea donde nadie sale vencido. Y bueno el Profesor haciendo lo suyo XD
          Las x-men no son buenas por que los ineptos que contrata fox no saben como manejar grupos. Son buenos directores y guionistas? tal vez lo sean, algunos han hecho buenos trabajos, pero a la hora de hacer una pelicula de x-men pareciera que se hubiesen caído de cabeza cuando pequeños. Fist Class habría sido una muy buena pelicula de Magneto, y no dudo que harían buenas películas de uno o dos personajes; pero en grupos no, y te digo algo: jamas lo harán.

          1. http://www.rottentomatoes.com/m/x2_xmen_united/

            Y FC en la misma linea.

            Son muy buenas pero los fanaitos ocm tu las analicais en funcion de lo que salen los personajes y no como peliculas.

            Sobre la comparacion con vengadore no tiene sentido.
            La comparacion justa seria whedon en el 2000 con 14 vengadores y sin haber salido ninguno de ellos en solitario en peliculas .

            En los vengadoes hay 6 y estan desarrollados antes en solitario. Por eso puede dar el ismo trato a todos. Eso no esposible si tienes a 14 y encima en x-men o en fc todos NUEVOS. Es obligado centrrte en 6 y es obligado desarrollar mas a uno contanto el pasado .PAra hacer mejor al pelicula.

            En los vengadoes no hay que conta el apsado de nadie , ya lo hemso visto . En x-men1 o en fc , NO.

        5. la saga de x men jamas me gusto, excepto por FC, aunque no quieran aceptarlo, la mayoría de personajes son de relleno o bien los desperdician, nunca han enfrentado un problema grande ni épico, en la 1 hacen una escenita sobre la estatua de la libertad y en la 2 hay una inundación… huy huy… los trajes de cuero y ahora las armaduras me parecen horribles, wolverine a sido el único protagonista y es una mediocre adaptación del personaje, no es salvaje, no sabe pelear, la acción es aburrida en la mayoría de las películas y definitivamente no llaman tanto como cualquier otra película de las otras casas, para que ninguna halla echo mas de 400 millones, y aunque no sea una mala cifra, es increíble que ni siquiera wolverine lo haya echo, cuando muchos otro siempre pasan los 600 y tienen un efecto “latigazo” después de las primeras partes, por ejemplo: BB recaudo 370 millones, TDK ya hizo mil millones, Iron man 1 hizo 500 millones y para la 3 paso los mil millones, igual con thor, tienden a crecer… con x men se han mantenido mas o menos en lo mismo, no a pasado como los otros que tienden a crecer (pasaron de 290 a 459 que es lo mas que han logrado y las demás decrecieron), lo que para mi se traduce como: no a todos les gusta la saga (cosa mas que obvia en cada post de la peli en esta pagina), lo que me indica otra cosa, no se esta haciendo justicia con estos personajes, lo que me recuerda que queria que FC fuese un reinicio

          1. No decrecieron pues wolverine es la 2ª mas taquillera de la saga con 415. Sobre las taquillas eso no mide la calidad,TRansfoemrs 2 hizo casi 1000. Spiderman 3 hizo 800.Crepusclo la ultma , 800.

            x-men pertenece a una epoca donde el cine de superheros emepzaba a ser una moda. Entre el 2000 y 2005 solo dos peliculas superaro los 500, las de spiderman. X-men salio en uan epoca rara y eso se paga. Luego origenesmato la saga y por eso no fuieorn a mas.

        6. ¿En serio tengo que ir otra vez a buscar el gif del Gran Lebowski? xD

        7. Claramente tienes un concepto totalmente equivocado acerca de lo que una película de superhéroes debiera ser. Hacía tiempo que no leía un comentario con tantas ideas erróenas juntas, a veces me pregunto que hacen tipos con esta clase de razonamientos comentando en este blog, una completa incoherencia. Saludos.

          1. Pues nada quedate con ironman2,thor,thor,2 ironman 3 , cpatan merica.

            Que poco exigis a marvel. Os tienen embobados.

            Y lo peor es que x-men2 y fc ahora resulta que no son buenas cuando la critica las pso por las nubes. A un nivel que en marvel solo hemos visot en los vengadores y aun asi el guion de esta es mediocre. Y lo dice un fan de whedon y el lo sabe pues reconocido coertas cosas.

            1. A mí lo que diga la crítica me da igual. Lo que importa es que me guste a mí. Y normalmente la crítica de los espectadores dista mucho de los críticos de cine.

              Para mí, la trilogía de Raimi es basura. Un Peter Parker que da verguenza en cada una de las escenas. Las pelis de Singer, no me han gustado ninguna. Su visión de los mutantes nunca me ha satisfecho.

              Que a tí te parezca obras maestras es otra cosa, sobre gustos cada uno tiene los suyos.
              La de FC me parece una peli magnífica en cambio, y Singer puede haber hecho lo que quieras, pero el que la dirigió fue otro. Y al final es con lo que me quedo.

              La de Amazing, con todo el mundo que he hablado le ha gustado más que la otra trilogía entera, porque le da otro enfoque al personaje y no vemos a un Parker tan patético. La 2 es verdad que no me pareció mala peli y la escena del tren fue muy buena, pero eso no salva el resto.

              Del resto, me parece que tienes un punto de vista equivocado, no puedes comparar una peli como 300 con X-Men porque no tienen nada que ver y no pueden compararse.

              De Batman como dije, este por encima del resto y lo la llegada de Marvel le afectó 0 porque estaba Nolan a cargo y tenía muy claro lo que quería hacer, no se fijó Nolan en el resto de cine de superhéroes, más bien el resto se fijó en él.

              Man Of Steel es de lo mejor. Singer no podría haberla hecho.
              No te fijes en la crítica, sino en lo que piensen los espectadores, más allá de los lectores de cómics.

        8. Tratando de rescatar algo de lo que dijo lobezno inmoral creo que sigo hago una pequeña comparacion con el Loki que vimos en Thor no era tan bueno como lo vimos ahora en Thor 2 asi tambien paso con algunos personajes como Wolverine y como seguro pasara con el magneto de Fc.

          A mi me gusto Avengers pero no.puedo negar que toda esa espera con el hype super elevado fue en parte por esa promesa despues del estreno de IM1 de que veriamos a actores de 3 diferentes películas unirse en una sola en algo fuera de precedentes hasta el momento.

          Asi que digo que tal vez eso pudo haber hecho que la veamos mas espectacular de lo que verdaderamente era , porque hasta que no pasa la destrucción del helitransporte la pelicula era como una de X-Men donde no hay mucha acción y casi que cansa ya para luego ser pura accion.

        9. Hombre, me has leído el pensamiento…concuerdo con cada línea de tu comentario…

  16. a ver , esto es algo que también pasa en los comics. cuando se mezclan tropecientos mutantes en lucha solo algunos se llevan el protagonismo y otros quedan relegados….mirad xmen Vs vengaores….suerte de los comics aislados donde nos ofrecian mutante vs vengador (magneto contra iron man, magik vs viuda negra, etc.. que sino todo se queda en los cinco fenix contra los vengadores. o cuando ciclope y todos los mutantes de utopia luchan contra los vengadores oscuros…vemos de refilón a magma, bala de cañon etc y otros que se llevan el protagonismo. pues si eso pasa en los comics en una pelicula ya ni te cuento.

    el futuro será un 20% de la peli, para mi está claro y seguramente acabará con la muerte o caza de todos los mutantes que quedan de forma que esa realidad ya se da por finiquitada y a partir de ahora todo seguirá a partir del pasado que logan supuestamente habrá arreglado, mostrandonos a partir de ahora a los mismos personajes pero mas joven …hasta me aventuro a decir que en esta peli en el pasado veremos a una jean o a una tormenta joven, quizas rescatadas de alguna prisión de mutantes.

  17. Me pregunto una cosa…Porqué Singer no hace una película de Wolverine?
    Si tanto ama al personaje, que haga una película con él solo.

    1. El gran misterio. Yo creo que le saldría muy bien una película de Wolverine en solitario (e incluso podría incluir a Magneto, ya que le está tirando tanto protagonismo) y dejar a los X-Men con alguien que quiera a los personajes y sepa hacerles justicia a todos.

      1. para hacer justicia a todos hay que meter solo a 6 como en los vengadores.Y antes de eso sacarlos a cada uno en una pelicula en solitario. Asi no tienen que opreocuparse de desarrollaros contanto su origen y al ser 6 pueden dar el mismo protagonismo a casi todos cmo en lso vengadores.

        Decir que singer no ama a todos los x-mene es ridiculo cuando erais vosotros los que no queriais que volviera los del futuro y queriais solo a los del pasado.

        Hacer jsuticia es hacer una pelicula como x-men,x-men2 y fc. Son muy buenas os gusten o no.Y que alginos salgan menos es normal. Y si no os gusta os aguantais porque hay fans que les gusta unos mutantes y a otros es gusta otros. Hacer una pelicula en la que salgan los que querreis todos y a vuestra manera es riduculo. Ahora la pagais con lobezno pero si el actor fracasa y el de ciclope fuese una estrella mudnial hoy, el seria el prota.Le odiaria sy querrias mas protagonismo para lobezno. Esa es la realida que nunca estarias contentos.

      2. ¿Una película en solitario de Wolverine dirigida por Singer? No gracias, aún intento reponerme de las patéticas coreografías y las ridículas humillaciones que recibió frente a Mystique y Lady Deathstrike, de lo peor que se ha visto de Wolverine luchando, y con diferencia. Lo único bueno que tiene el Wolverine de Singer es su humor cínico y chulesco, ausente por completo en X-Men 3 y Origins y rescatado en The Wolverine y… sus 25 segundos en First Class. ¿El resto? Seré sincero:

        http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/03/pile_of_shit.gif

      3. Ah, y quien le ha dado protagonismo a Magneto ha sido Matthew Vaughn, por lo que no entiendo ese ”e incluso podría incluir a Magneto, ya que le está tirando tanto protagonismo”. Magneto fue el villano de la primera de X-Men, y su papel en X2 fue correcto conforme a lo presentado en la primera película, ya que el villano en esa segunda fue Stryker, por lo que… no, no entiendo por qué Singer ”le está tirando tanto protagonismo”, cuando ese fue Vaughn. ¿Y qué pasa con DOFP? Simple, ¿no querías tú una secuela de First Class hace un año? Pues si es así veo raro que te quejes por el protagonismo que tendrá Fassbender en esta nueva…

    2. Singer esta haciendo una pelicula con magento y xavier del pasado de protagonistas.x-men apocalypse en la cual no saldra lobezno.Dejen de vender una mentira la cuale s que a insger le encanta lobezno y lo mete de prota porque es falso. A singer el encnata fassbender y magento ,Singer queria a magneto de prota y a xavier en fiest class. El era el director y asi iba a ser y siguio siendo cuando vino vaughn.

      Estis vendiendo una mentira , exagerandola. Cuando no fue cosa de singer traer a sus mutantes en dias del futuro pasado. Simon el guionista hablo de ste tema y dijo que la idea era trailer a magento y xavier de viejos solo y vaughn y el dijeroq ue porque no basarse en el comic dias del futuro pasado y de ahi nacio la idea de traer a todos inclusido lobezno.

      1. Esyais vendiendoq ue xi las de s-men de singer son slo lobezno y eso pasa en al dos sobretodo.Y esta jsutificado porque en ese mopemnto no habia peliulas individuales.y porque eran 13 mutantes.
        A la hora de hacer una pelicula tienes que centarert en la mitad de esos 13 .Y de esos 6 o 7 tienes que desarrollar un personaje mostrando su pasado. Vaughn lo hizo con magento y singer con lobezno. Es obligado por el bien de la pelicula.Eligio a lobezno como pudo elegir a otro.

        Vosotros quereis una coral cn 13 muatntes y que no muestern el pasado de nadie por no enfadar al fan de otro mutante pero un director no debe tener en uenta eso sino el guion.

        Whedon cuenta con 7 superheros no con el doble.Whedon tiene a 7 que salen en otras tantas en solitario.Singer no tenia eso.

        Han pasado 10 años desde x2. Ahora si se le puede exigir mas protagonismo para todos peros on 20. Es impsible .Pero si dar tanto protagonsomo a xavier y magento por lo menos como lobezno. Eso si es razonable lo demas que pedis no lo es.

        Y no esperais para ver. Atacais ates como niños.Esperar a ver si teneis razon o no.

        Pero encima matabnais a singer cuanod se supo que volveria los del futuro diciendo que el futuro seria protagonista que el peso lo llevarian los del futuro y se olvidaria de los de vaughn porque no son suyos.Pues singer os dejo en ridiculo pues es al reves.

        Singer pasa de SUS MUTANTES del futuro porque asi debe ser por el comic siendo un 30% esa parte y se entra en el pasado. En magento, xavier y lobezno sobretodo.Y ahora le matais porque picara sale menos o tormenta. Cuando antes llorabais porque no salian los jovenes de fc.

        Singer es justo con la pelicula y si tiene que dar menos a picara o tortemta siendo SUS mutantes, SIENDO sus amigas ect.. lo hace.No se casa con nadie cmo vendeis. De ser asi quitaria protagonismo a otros y no a esos.PErp el guion manda.

        Y ademas de que picara SI SALDRA lo confirmo siger , poco pero saldra.Y tampoco iba a salir mcho antes. DE 8 min que saldria pasamos a 2 o 3. por decir. Y tormtema es por embarazo.

  18. Yo defiendo a singer pero lo de storm me a tocado las narices. Es de las míticas x women y es grima tu defensa encarnizada de los xmen en el cine y de singer

  19. “Marvel a matado el cine de superheroes” jajaja me meo meo. Cuando veas a alguien en el cine a parte de marvel el que sean tan fieles(con alguna cagada como todos) me lo dices. Lo que hay que leer

    1. La verdad es que comenzando el 2000 las franquicias de superheroes mas rentables eran X-Men y Spiderman, eso hasta que llegaron a sus respectivas 3eras partes, Hulk, Daredevil y Punisher no lograron lo que querían, con X-Men y Spiderman sepultados por un tiempo, los que casi mataron el cine de superheroes fueron FOX (con sus 4 Fantásticos y X-Men Orígenes) SONY (con su Ghost Rider) y Warner (con su Superman Returns y Catwoman); a estas alturas el único héroe activo en el cine era Batman con su película Batman Begins, pero luego Marvel aposto todo, TODO y en 2008 arriesgaron mucho dándonos a Iron Man y se vio una señal de vida en lo que parecía el fin del cine de superheroes luego llegaron El Increible Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El Primer Vengador, ya a estas alturas del partido SONY viendo todo decidió relanzar a Spiderman con The Amazing Spiderman y FOX decidió echar una especie de lavado de cara a X-Men con X-Men: First Class (sin Bryan Singer a la cabeza, sabia decisión) y Warner viendo que volvían los clásicos decidió no solo hacer The Dark Knight Rises sino darle el chance a Superman con Man of Steel, todo esto se dio porque Marvel empezó su universo compartido y reavivo el cine de superheroes si Marvel no se hubiera arriesgado el cine de superheroes hubiese muerto con The Dark Knight Rises que era una película que nos debían dar si o si, y gracias a esto están decidiendo expander otros universos FOX con X-Men, Factor X, X-Force, Deadpool y SONY con The Amazing Spiderman, Venom, Sinister Six y aunado al Universo Cinematográfico de Marvel tenemos cine de superheroes para rato, es mas Marvel a aportado algo de que hablar al hacer películas conectadas y relacionadas en un mismo universo, y es la primera vez que esto pasa en el cine, asi que Marvel no a “Matado el cine de superheroes” mas bien lo resucito.

    2. completamente de acuerdo. no falta el hipster ridiculo que viene a hablar merde de marvel studios para sentirse mas “cool” y maduro, pero NADIE puede negar que marvel studios fue el que revivió el cine de superheroes: de verdaderos superheroes. de peliculas que se ven y se sienten como un comic, que no se andan avergonzando de que sus personajes sean lo que son, ni excusandose en [email protected] de “realismo” y que aceptan y celebran el material en el que estan basadas las peliculas. si marvel “mató el cine de superheroes” por que ahora todos quieren copiarlos? comenzando con fox y su mezcolanza de personajes para esta peliculas. el que ya esten dejando algunos personajes en la sala de edicion, solo demuestra que no tenian razon para estar aqui en primer lugar, aparte de los caprichos del egolatra singer

      1. fue la fox y sony los que revivieorn el cine de superheros. Cuando lelgo marvel ya estaban de moda. se hacia cada año y eran un exito hasta las malas como los 4F hicieron 300 mill.

        MArvel no invento nada. Aproveho el exito y dio estabilidad y mas taquillas.

  20. pues quién entiende, se quejaron porque Singer “invadió” la tan esperada secuela de First Class con el cast de las primeras películas y ahora que les dicen que tendrán una participación más pequeña (cosa más que obivia) igual se quejan, pues mejor les voy adelantando por si alguno tiene dudas, el futuro apocalíptico no es más que un gran cameo, los protagonistas son Xavier, Erik, Mystique, Wolverine y Beast del pasado, el villano es Trask y todos los demás son cameos, como en el resto de películas de X-Men (incluyendo FC) con un grupo de personajes centrales y el resto son personajes escogidos completamente al azar sin mayor trascendencia (y repito, incluyendo FC)

  21. toda la película es una parte Xavier, una parte Erik y otra parte Logan y listo, se fue la película…

  22. Hay que poner mas tiempo de pantalla al novio de Singer, Hugh Jackman y así tendriamos Wolverine y esos personajes que dicen llamarse Xmen.

  23. Con tanto recorte de escenas Singer nos va a deber una muy buena Director’s Cut/Extended Cut/Extended Edition/Extended Versión/Special Edition/Ultimate Edition

Dejar un comentario