Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Halsey habla sobre poner voz a Wonder Woman en Teen Titans GO! To The Movies

por

Captura del primer trailer de Teen Titans Go! to the Movies (2018)

Durante la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards, la cantante Halsey ha podido hablar un poco sobre su implicación en “Teen Titans GO! To The Movies”, cinta donde pondrá voz a Wonder Woman.

La artista, además de verse emocionada por la oportunidad de ser la amazona en la película de animación, ha revelado que es una gran aficionada del mundo del cómic y de la serie original de los jóvenes titánes.

Soy una gran fan de los cómics. He estado coleccionando cómics toda mi vida. De hecho, soy una gran admiradora de la serie original de Teen Titans antes de que lo rehicieran en Teen Titans GO. Solía ​​volver a casa de la escuela cuando estaba en secundaria todos los días y veía Teen Titans. Era una gran fan, así que cuando me preguntaron para formar parte lo acepté sin dudarlo.

Además, en el contexto de los bandos de Marvel y DC, Halsey admite que tiene un bando preferido pero no lo hace público en esta entrevista. Por último, agradece formar parte de la industria de los superhéroes y comenta en tono de humor lo diferente que es su trabajo con respecto al que hace Gal Gadot en las películas de DC Films.

Lo sé. Son métodos muy diferentes de superhéroes. Estaba embarazada y luchando, y me presenté en pantalones de chándal para prestar mi voz, así que soy un tipo diferente de Wonder Woman.


La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida y se estrenará el 27 de julio de 2018.

En el reparto tenemos a Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett (Slade Wilson/Deathstroke) y Kristen Bell (Jade Wilson, directora que realizará una película del grupo de jóvenes superhéroes).

Además contará con las voces especiales de Halsey para Wonder Woman, la de Lil Yachty para Green Lantern y la de Nicolas Cage para Superman.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.