Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Halston Sage sería Dazzler en X-Men: Dark Phoenix

12

Halston Sage podría ser Dazzler en X-Men: Dark Phoenix (2018)

Hace un par de meses, se confirmaba la presencia de la mutante Dazzler al elenco de la película “X-Men: Dark Phoenix”, en forma de pequeño papel. Ahora se apunta a que la actriz Halston Sage se habría hecho ya con el personaje.

La actriz conocida de películas como “Malditos vecinos” o “Ciudades de papel” y que veremos en la serie “The Orville” sería la encargada, según informan desde Omega Underground, de interpretar el personaje. Sus fuentes informan que además Suki Waterhouse (“Los imprevistos del amor”) habría sido candidata también para el personaje.

Informan, por todo lado, desde el portal que se espera además que la película mueva su rodaje a Nueva York en breve.

Dazzler hizo su debut en 1980, en el número de Uncanny X-Men #130, que es el segundo número de la saga de Fénix Oscura. En las viñetas, tiene el poder mutante de convertir la vibración sónica en diferentes formas de luz, como rayos fotónicos, láser de impacto o ilusiones holográficas, entre otras.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain es la encargada de ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar y que jugarán su papel en esta película.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] [Videojuegos] Starkiller casi apareció en Star Wars: Rebels y detalles de lo que tenían pensado para The Force Unleashed 3

Entrada anterior

[Series] Len Wiseman se une a The Gifted como productor ejecutivo

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. No me parece mal, supongo que mejor coger a una actriz que sepa cantar que a una cantante que no actué bien.

    Aunque sigo viendo innecesario el personaje en esta historia, supongo que no pasara de un pequeño cameo

  2. pues físicamente da el pego

  3. Aunque no recuerdo su papel en ciudades de papel (lol xD) pero me parece bien la actriz, se ve linda

    1. Tenía el personaje de la clásica chica top del colegio, porrista, y que todos la amaban pero que nadie la trataba como a una persona normal.

    2. Era la amiga de Margo, iba con los chicos en el viaje

  4. Esta chica es hermosa!

  5. Muy linda, parace que da el pego, ojala actue bien, bien por el casting.

  6. Es rubia y de la misma raza, eso se agradece mucho.

  7. No la conozco, pero me gusta fisicamente para el papel. Contrasta con el resto de horrible reparto. (Jean, Scott, Mística…)

  8. No sé cómo no la sacaron aunque fuese en modo de cameo en Apocalipsis.

  9. Seguramente no va a tener mas que una pequeña aparición 🙁

Dejar un comentario