Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Han cambiado ligeramente el origen del Dr. Doom en Cuatro Fantásticos

29

Imagen de Fantastic Four (2015), Doctor Doom

En un curioso giro de los acontecimientos, el actor que interpretará al Dr. Doom en “Cuatro Fantásticos” ha asegurado que el personaje será todo lo que los fans conocen. Ya no se refiere a él como Victor Domashev sino como Victor Von Doom y también que no sería del mismo lugar… Dos cosas que él mismo confirmó y que ahora desmiente. ¿Cambio de última hora o mentira incendiaria?

No hay conversación sobre ello [el origen de Doom] en la película. No tenemos tiempo para hablar sobre mí – me encantaría, pero no tenemos tiempo real. Sí, todavía es del mismo lugar, su madre es todavía una gitana y ha hecho sus tratos, su padre todavía ha muerto de exposición cuidando de mí. Está cabreado. Es un tipo cabreado. Pero ahora está en Baxter. Es brillante y está intentando hacer que la gente se sienta orgullosa. Ha encontrado un nuevo padre en Dr. Storm, padre de Johnny y padre adoptivo de Sue. Más o menos lo ha adoptado también, en una fantástica interpretación de Reg E. Cathey. Y ese es el Doom que veremos. Es un técnico de ordenadores, un programador. Hubo rumores de que era un hacker o algo, pero no. Victor Von Doom es quien esperamos que sea.

¿Rumores? De acuerdo… Pero hasta donde recordamos, fue el propio Toby Kebbell el que dijo que el personaje iba a llamarse Victor Domashev. Fue él el que afirmó eso e incluso añadía que su alias en Internet iba a ser Doom, que no sería del mismo lugar que siempre… Bonita forma de echar balones fuera.

Suscríbete a Disney+

En cualquier caso, parece que a excepción de un cambio de nombre y quitarle la etiqueta de hacker, todo sigue igual.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Vía información | SHH

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Las filtraciones de la Comic-Con podrían ocasionar que no se mostrara más metraje en el futuro

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Filtrado íntegramente el trailer de X-Men: Apocalipsis y Olivia Munn habla de Psylocke

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Que ganas le tengo a esta película, presiento que será un éxito comercial, a pesar de las críticas precipitadas.

  2. Que pelicula mas rara y eso que no se estreno, me encantaria saber cual es el verdadero plan de fox con los 4 fantasticos, ni siquiera veo una intencion saludadble de cruzarse con los x-men, me refiero a que se sienten obligados a hacerlo. En mi opinion personal creo que le devolveran los derechos a marvel,el unico motivo porque no lo hicieron es por los personajes estupendos que tienen alrededor de esta familia, los skrull,la zona negativa,annihilus,dr.doom,latveria,kang,galactus y etc

  3. LOL

    Ya no podían dormir sus noches tranquilas pasando por alto las críticas de los fans, así que decidieron hacer éste arreglín. Una lástima que ya es tarde para cambiar al Human Torch negro xD

  4. No sé si a estas alturas es bueno o malo

  5. este Doom y el Apocalypse de Singer se pueden coger de la mano y casarse.

    1. Ojo que yo creo y por ahí lo dicen en la nota de los X-Men que a la película le falta post producción, lo que vimos de Apocalipsis creo que no es lo definitivo y faltan efectos digitales, quizás en porte y otras cosas más, no hay que andar sentenciando cosas sin haberlas visto.

      1. No se porque pero creo que el Apocalypse que hemos visto en la filtración si es el definitivo, esta claro que luego le veremos usar los poderes y será la leche. Pero eso no quita que su diseño en la filtración no me guste. Aun recuerdo cuando se filtraron imágenes de Doom del rodaje de los cuatro fantásticos (y la peña decia que luego en post-producción…) y luego hemos visto que ese era el Doom definitivo, el único cambió fue el color que se volvió más oscuro debido a la fotografía de la película. Si de verdad este Apocalypse luego fuese a ser modificado en post-producción no llevaría un disfraz, llevaría un traje de captura o alguna parte parcheada para luego modificara. A lo mejor luego con el trailer en HD cambio de opinión pero ahora el diseño no me gusta.

  6. Estos ultimos dias uelen a miedo por parte de Fox con tantas declaraciones y pequeños cambios para contentar a los fans,para mi es tarde ya le e cogido odio a esta pelicula por culpa de trank y su amiguito,pero para los demas que la disfruten, ya me contaran que tal.

  7. Esto es como cuando eres crío y haces algo que sabes que está mal pero que no tiene consecuencias instantáneas. Tú lo haces, sabiendo que está mal y vives tranquilo hasta que llega el momento de afrontar las consecuencias, y entonces es cuando te cagas de miedo por lo que pueda pasar.

    1. Yo lo asemejo más a cuando te das cuenta de que te ha pillado el toro y vas a suspender el examen, y entonces te escribes una chuleta en la calculadora esperando que tengas suerte xDD.

      1. Y la mayor parte de las veces terminas suspendiendo igual. Así que Fox pa septiembre.

        1. Sí, pero sin opción a repetir curso, por favor xD

  8. Han cambiado ligeramente el origen del Dr. Doom?!!!
    En serio?!!! Menuda sorpresa!!!! (Ironía MODO ON)
    Esta peli se va a pegar una ost*a de cojon*s…No me cansaré de decirlo.
    Von Doom hacker? No no…programador en BAXTER…Ah vale, me quedo más tranquilo.
    Ha encontrado un padre en el “Dr.Storm”…sí sí, como en los cómics vaya…
    Los cambios que si hicieron ya en la primera peli de los 4F respecto a Doom, ya fueron un fracaso, Doom no ha trabajado en su put* vida en Baxter, ya trabajaba en la primera peli con los 4F (Por no contar Latveria etc) y ahora hacen MÁS de lo mismo…porqué coñ* los vuelven a repetir? Sí, pero en este caso, Doom, sí tiene acento extranjero…Ah vale, voy al cine a verla seguro…Están cometiendo los mismos errores que en el pasado…A si que, por mí perfecto…están haciendo lo mismo y cometiendo los mismos errores que SONY con Spidey…así que espero un acuerdo de Fox con Marvel, para volver a su esplendor a la familia fantástica y a uno de los mejores villanos de la historia de los cómics…Dr. Doom…este villano, en manos de Marvel Studios…buf, no quiero ni pensarlo…
    P.D: Alguien en serio se cree, que esta peli, va a ser mejor que las anteriores?
    Por lo menos, aquellos sí eran los 4F y Doom (Excepto su origen por supuesto) y estos…me coge la risa…

  9. Otras declaraciones que parecían oficiales que se desmienten.
    Yo tengo ganas de ir a verla, pero como me encuentre con un Domashev y no haya trajes azules…
    De todas formas creo que deberíamos darle veracidad a estas declaraciones. Desde que empezamos a ver los trailers, me he preguntado qué pinta un hacker/bloggero en una misión científica financiada por el gobierno. Simplemente no puede, y menos viajar a otra dimensión. La pregunta, es por qué hizo mala publicidad a la película. Parece que esa es la estrategia de marketing en la película XD

  10. No entendí si la madre tendrá conocimientos de brujería pero parece que sí,me gusta. El cambio de nombre a uno clasico me da un poco igual sinceramente yo no me fiaría de alguien que se apellida “Von Muerte” y el cambio de nombre es algo que ya pasó en el Ultimate.
    Que vea al Dr.Storm como un padre no me gusta, creo que deberían de enfocarse en Victor intentando buscar poder para traer de vuelta a su madre sin que lo sepa nadie al Dr.Storm y a otros empleados para después volver a Latveria. Que sea un tipo cabreado me gusta bastante parece que en ese aspecto si serán fieles al Victor universitario.
    El cambio de programador a hacker me da igual, creo que podría haber sido las dos cosas pero con esto a lo mejor vemos porfín a los Doombots.

    1. pero Doom no solo significa muerte , mas bien solo para los gringos y su traduccion al español significa muerte o perdición. El tio al ser de latveria y mas aún con esos origenes de los padres yo lo entiendo a que Von Doom sería un apellido normal , comun y corriente de europa y que significa otra cosa o quizas ni tenga traduccion al español.

      Pd: no he leido mucho del personaje por lo que mi comentario de acuerdo a su apellido va por lógica mas no por conocimiento del personaje.

      1. Sigo sin ver normal que un tipo se apellide “Muerte” por muy europeo que sea xD
        PD:¿En que parte de Europa debería estar Latveria?

        1. habrá que ver las coordenadas del trailer o directamente al comic. Pero el apellido me dice que Von Doom es de origen alemán , donde posiblemente doom sea la ciudad de procedencia o algun pueblo de “latveria” y no tendria porque traducirse al español. Como dice @Juan Pa depende del contexto. Von Doom es muy normal aqui y en la China.

      2. “Doom” también significa “condena”. No tiene un único significado concreto, depende mucho del contexto.

  11. Bueno, los católicos dicen que de los arrepentidos es el reino de los cielos, creo que para todos es súoer claro, más que el agua, que esta película será una adaptación bastante libre del equipo, que no quita que pueda resultar bien en taquilla y hasta en crítica y como película de acción o ciencia ficción, pero no sé si como la mejor representación de la familia fantástica.

    Cualquier persona sensata cercana a la película incluso el mismo director, en un sondeo al vuelo se da cuenta que la cosa como pintaba al principio no estaba vendiendo ni gustando, ya estamos fregados con Johnny Storm, por más CGI que le metan, no quedará blanco y rubio (jaja), pero sí se habrán dado cuenta que tenían que cambiar otras cosas. Esto del realismo y la reinterpretación del equipo se lo tomaron muy, pero muy en serio, tanto que ya no parecían los 4F.

    Cuando vi la noticia el año pasado de Domashev, en mi fuero interno esperaba que fuese algo así com un alias, un nombre falso, la circunstancias de la vida habían llevado a Doom a tomar ese nombre falso y desenvolverse con él, que estaría implicado en el viaje a la otra dimensión, tendría ya una doble vida como científico y como “bloggero” anti sistémico, se me hacía creíble y bueno, luego las cosas lo iban a llevar a retomar su verdadero nombre y convertirse en DR. DOOM, o bien, el actor no jugó una mala broma, o la otra alternativa es que se hayan dado cuenta que la cosa no iba y rehicieron unas cuantas escenas, espero que no les quede como el montaje sin Milhouse en la película fallida del Hombre Radiactivo de los Simpsons (supongo, muchos lo recuerdan).

    Saludos!

  12. lo cambiaron porque vieron que Domashev no quedaba pero esto solo muestra que en Fox ya no estan convencidos con lo que hizo Trank

  13. Y ahora es cuando yo me cachondeo de todos y digo que hubiera querido ver a Domashev.

    http://img.pandawhale.com/post-40985-Top-Gun-Tom-Cruise-Deal-With-I-LhMj.gif

    Qué lástima me da todo esto.

  14. vamos que se dieron cuenta que la estaban cagando y han cambiado lo que tenian que cambiar, y sigue sin gustarme que sea un programador pero algo es algo, en fin ya veremos como termina esto

  15. Irónicamente, al final el Dr Doom más fiel a su aspecto y origen fue el interpretado en la película de bajo presupuesto de 1994.

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/fantasticfourmovies/images/6/62/1994_Doom.jpg/revision/latest?cb=20130331083509

  16. Jajajajjaja Mieditooo, miedito…

  17. Ya ni ellos se entiende…y como salga un cagadal de espectáculo, la que les tocara aguantar con tanta declaración que dieron antes, durante y después de la película.

  18. Lo próximo que debe hacer la FOX es impedirle a los actores y directores dar declaraciones, pero en letras pequeñas especificar que es solo para los actores de 4F.

Dejar un comentario