Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Han contactado con Gary Oldman para Star Wars

3

Portada de la revista Studio Cine Live dedicada a C-3POAunque principalmente vienen sonado sobre todo nombres de jóvenes actores para la película “Star Wars: Episode VII”, más allá del regreso de posible actores ya vistos anteriormente en la franquicia, de vez en cuando nos llega el nombre de algún actor con ya una larga trayectorio en el mundo del cine.

Es el caso de Gary Oldman, conocido en este blog por ser Jim Gordon en la saga de películas de Batman de Chris Nolan o por la franquicia Harry Potter.

Durante una entrevista promocionando “Robocop” le han preguntado directamente si es posible que lo veamos en Star Wars. El nominado a un Oscar no se cortó en decir que han contactado con él, pero aclarando que no hay acuerdo, simplemente le preguntaron como posible candidato.

Junto a esta breve noticia, os traemos la portada de la revista francesa Studio Cine Live, en la que se puede ver a C-3PO luciendo casi el aspecto que tuvo en Episodio II y alejado de esa chapa dorada que tuvo en los episodios IV, V y VI. ¿Aparecerá este androide de protocolo en la siguiente película?

Tras el salto tenéis la vídeo entrevista a Oldman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. buen actor pero ¿Para quien? Ese androide no se pero C3po confirmadisimo.

    1. pienso lo mismo :D, ademas, no creo que c3po despues de TANTOS años siga siendo dorado, y por eso se ve medio antiguo

  2. Todos los números para ser un villano.

    De hecho estar no es la primera vez que contactan con Gary Oldman para participar en la saga Star Wars. La primera fue para que pusiese la voz de un villano, el General Grievous.

Dejar un comentario