Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

No han hablado con Liam Neeson para que regrese como Qui-Gon Jinn en Star Wars: Episodio VII

11

Imagen de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (1999)

Cada nueva información que recibimos de “Star Wars: Episodio VII” parece dejar más lejos la posibilidad de que regrese algún actor de la trilogía moderna (los Episodios I-III) de la conocida saga. Hoy sumamos un nuevo nombre que al parecer se quedaría fuera, aunque tampoco es que pille por sorpresa dado que fue asesinado al final del Episodio I a manos de Darth Maul. Se trata del maestro Jedi Qui-Gon Jinn, encarnado por el maravilloso Liam Nesson.

Durante la promoción de su última película, Nesson ha hablado sobre la posibilidad de volver a interpretar al personaje que encarnó hace ya 15 años. Reconoce el actor que  no sabe absolutamente nada de la nueva película y que no han contactado con él.

No -responde el actor cuando le comentan si le han comentado la posibilidad de volver-, pero lo haría sin duda. No quiero que nadie más interprete a Qui-Gon Jinn -dice a modo de broma-. No sé cuál es la historia ahora. Creo que es Harrison Ford, Carrie Fisher, la generación de sus personajes.

Señalar que por ejemplo en la serie animada “Star Wars: Clone Wars”, en los últimos episodios, se muestra cómo Gui-Gon ayuda Yoda a adquirir más conocimiento sobre la Fuerza, o a Obi-Wan Kenobi al final del Episodio I, en ambos casos ya una vez muerto y siendo uno con la Fuerza.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ant-Man: Michael Douglas no llevará ningún traje y Paul Rudd está demasiado musculoso para el traje

Entrada anterior

[Animación] La segunda temporada de Avengers Assemble se estrenará el 28 de septiembre

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Solamente comento para decir LA CHORRADA QUE LE HAN PREGUNTADO…..si murio en el episodio I y no volvio…..como puñetas lo va a hacer en esta que es mil años despues en serio, si es una precuela del episodio I lo comprenderia pero vamos….¿a quien se le ocurre?

    1. supongo que era para algo asi
      http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130624234437/swfanon/es/images/2/23/Qui-Gon_Force_ghost.jpg

      1. Teneis que ver los últimos episodios de STAR WARS: Clone Wars para entender porque Qui-Gon Jinn no aparece en su forma astral 🙂

        1. STAR WARS: Clone Wars es canon?

    2. como puñetas lo va a hacer en esta que es mil años despues en serio

      …Tio espero que eso le escribieras solo por un momento de rabia, entre episodio 1 al 6 y contando los supuesto 30 años del 6 al 7 son como 60 años masomenos, aunque si entiendo el punto de no incluir a quin gon xD

      1. En realidad sale algún año más… Vuelve a hacer los cálculos. Pero es cierto que tampoco son mil años 😛

  2. A los mismos que resucitaron a Palpatine….

    1. Qui-Gon se fundio con la fuerza, si en episodio 5 y 6 aparecen tanto obi wan como Yoda (ya muertos y fundidos con la fuerza tambien), Qui-Gon podria hacer lo mismo, aunque haya estado mucho tiempo muerto. No es descabellado. Teniendo en cuentanque es un gran personaje seria interesante.

  3. Liam Neeson esta re tirado. Sus ultimas peliculas son muy cliche, y me da por las pelotas que cuando ven su carrera deteriorarse recurran a sus personajes mas recordados. Lo mismo dijo con Ras Al Ghul

  4. Es muy simple la razón por la cual no aparecerán, es que Disney es tacaña, no quieren volver a contratar a los antiguos actores que les cobrarían una tarifa aceptable para todos menos para Disney, incluso la misma empresa satiriza que para el pago de actores son muy miserables, incluso pueden prescindir del personaje. Lo se porque llegan al extremo de no querer pagarle a los actores de voz en películas como en Toy story 3 (versión en español latino) Tinkerbell 4 y 5 de las que se y solo muestran el rostro del personaje. Por eso también en algunas películas del mundo marvel, Disney no incluyo a muchos personajes para las secuelas como Ojo de Halcón y Hugo Weaving para Capitán America. Otro claro ejemplo es como en Guardianes de la Galaxia contrataron a muchos actores no muy conocidos en el medio, tambien lo mismo ocurrio en Thor en cambio en muchas otras peliculas de otras empresas contratan a los actores que el publico conoce.

    1. Dios mio todo lo pones es desinformacion el personaje Liam Neeson podria aparecer solo como fantasma, porque murio en la primera parte Amenaza Fantasma, parecido a lo que hace Ben Kenobi en el Imperio Contrataca, pero seria su presencia ilogica cuando el personaje era conocido por Ben Kenobi joven y Anackin, estos son personajes inexistente en saga que viene, obviamente estan muertos. No hay una razon para su presencia, y perdon no creo que Harrison Ford sea un actor barato.

      En la saga de Star Wars se ha optado por actores nuevos con algunos de trascendencia en este caso seria Harrison Ford, politica del propio George Lucas desde que se creo la saga, no por baratos sino porque no querian ligar sus rostros a otras peliculas. En el caso de Marvel cuando se contrataron a los actores de Thor, no pertenecian a Disney todavia, justamente cuando inicio Marvel tenia pocos recursos para sus peliculas, y debia buscar a actores nuevos en el cine, porque tanto Tom Hiddleston era actor de teatro conocido y Chris iniciaba su carrera en Hollywood.

      En el caso de Iron man es muy distinto, Robert Downey Jr, ya era un actor conocido que estaba buscando mejorar su carrera luego de sus problemas de drogas, Gwyneth Paltrow reconocida por su trabajo gano un oscar, Samuel L Jackson actor reconocido, Scarlet johansson antes ha trabajdo con Woody Allen, Chris Evan trabajo en la anterior saga de los cuatro fantasticos la actriz que hizo de Peggy Carter reconocida actriz de teatro, Tommy Lee Jones.

      En los Guardianes Zoe Zaldana ya incursiono en Viaje a las Estrellas o star trek, Chris Pratt era conocido en television. Sin hablar de Vin Diesel y Bradley Coooper que hicieron las voces.

      Si el pago fuera miserable actores como Scarlet johansson, Robert Downey Jr, Angelina Jolie y varios qye han trabajado no fueran los mejores pagados de Hollywood, con respecto a la voz, se subcontrata a empresas dedicas al doblaje latino, no son empresas ligada directamente a Disney, si existiera ese problema las voces que se utilizan en filmes animados, en peliculas de Marvel hubieran cambiado, problema que no es asi porque por ejemplo en Marvel se manejan los actores de doblaje que son los mismos en todas las peliculas Marvel.

      Perdon un comentario sano informate antes de emitir un comentario, sino te gusta Disney de acuerdo estas en tu derecho, pero cuando se emite un comentario uno debe estar bien informado del tema y no imitarlo sino se sabe algo concretamente.

Dejar un comentario