Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Han Solo podría ser uno de los co-protagonistas de Star Wars: Episodio VII

7

Imagen de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1980), Han Solo

Desde hace días, aunque llevaba tiempo rumoreandose y sonando con mucha fuerza, sabemos seguro que Harrison Ford, junto a Mark Hamill y Carrie Fisher, será uno de los actores que retomará su papel de la trilogía original para participar en “Star Wars: Episodio VII”.

Lo que no estaba claro es que importancia desempeñarían Ford, Hamill y Fisher, pensándose que podrían ser tan solo personajes de soporte para pasar el testigo a una nueva generación de actores que llevarían el peso de la saga en esta nueva trilogía.

Parece que, por lo que leemos en Entertainment Weekly, mientras Hamill y Fisher sí tendrían papeles más secundarios, Harrison Ford podría co-protagonizar la cinta junto al trío de actores jóvenes protagonistas. Es decir, Han Solo sería uno de los co-protagonistas de la historia.

En otro orden de cosas cabe comentar que de la misma forma que Mark Hamill se había puesto a entrenar para bajar de peso y estar en forma, a petición de Disney, Carrie Fisher ha hecho lo propio y ha perdido ya unas 40 libras (que serían alrededor de 18,14 kg).

Así lo ha contado Debbie Reynolds, madre de la actriz, hablando con Mario Lopez para Extra TV.


Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Star Wars: Episodio VII estará dirigida por J.J. Abrams a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk la producen, y John Williams regresa como el compositor. La película se estrenará mundialmente el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn en una nueva imagen del set de Guardianes de la Galaxia y el trailer llegará pronto

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Póster, clip y primeros tres minutos del último episodio de la primera temporada

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Harrison Ford no merece volver a Star Wars.

    1. No lo merece porque hace 30 años dijo que prefería que mataran a Han Solo y renegó del señor Lucas?
      Pues si no es por el a ver quien levanta esta nueva trilogía, porque la anterior flojeo por todos lados.
      Con Han solo y el actorazo que es Harrison y un buen villano que no se carguen en “5 minutos” como al pobre Darth Maul, lo pueden pegar.
      Yo de momento estoy contento y tengo fe.
      Nunca va a ser mejor que la trilogía original esta claro.
      Pero mejor que la anterior es lo mínimo

    2. Pobre… no sé por qué dices eso si fue de los actores que hicieron grande la saga… Qué poco agradecimiento por tu parte…

    3. Y tu no mereces ver el VII.

      1. Tienes razon Caroline.
        Harrison dio vida a han solo y así es como le paga.

  2. La verdad me gusta lo que dicen de Harrison Ford

  3. Lo que paso con Harrison Ford es comprensible-Lo cuento!!:Cuando acabo la 1ª trilogía (la original y única….para mi);Ford estaba bastante harto ya que los periodistas en general (sobre todo en USA) no paraban de acosarle a preguntas sobre el personaje (de Han Solo)y claro…..el pobre hombre estaba hasta las narices y renegó del personaje!!!.Ahora después de mucho tiempo….su estrella se esta apagando (tiene 71 años!!!!!)y el entiende que si quiere seguir brillando un poquito mas se tiene que rebajar (volver hacer de Han Solo).No olvidemos que un buen cheque(y me imagino un tanto% en taquilla)hacen milagros para que uno también se lo piense ((así de claro!!!!)).

Dejar un comentario