Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Han Solo: Una historia de Star Wars llega a España en digital el 13 de septiembre y en DVD y Blu-ray el 26 de septiembre

0

Recorte imagen promocional de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Ayer conocíamos los primeros detalles de la edición digital y física de la película “Han Solo: Una historia de Star Wars” para Estados Unidos. Ahora Walt Disney España confirma que para nuestro país llegará en unas fechas bastante similares a las de la versión del otro lado del charco.

La aventura de este verano del canalla más querido de la galaxia, Han Solo (Alden Ehrenreich), llega en DVD, Blu-ray y plataformas digitales en septiembre a España. El 13 de septiembre llegará en formato digital y el 26 de septiembre lo harán sus edición en DVD y Blu-Ray.

Sus contenidos extras lleva a los fans detrás de las cámaras para disfrutar de charlas protagonizadas por el reparto y los guionistas Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan (guionistas de Star Wars: El Imperio contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi); un rasgo revelador sobre Chewbacca y su duradera amistad con Han; una mirada de cerca a la versión original del Halcón Milenario y la primera vez que Han pilota la nave espacial; la creación de escenarios de otro mundo y secuencias de acción; y ocho extensas escenas eliminadas vistas.

Estos extras en España serán muy similares a los de la versión original.

Contenidos Extras

Disco adicional solamente en alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook)
(Audio: inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Holandés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Inglés codificado para sordos)

  • Solo: Mesa redonda del director y los actores: (00:25:00). Una charla íntima e informal con el reparto de “Han Solo: Una historia de Star Wars”
  • Kasdan en Kasdan: (00:08:00) El escritor icónico de Star Wars, Larry Kasdan (El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, El Despertar de la Fuerza, Han Solo) y su hijo Jon Kasdan hablan de cómo fue escribir esta película juntos y crecer en la casa de Kasdan.
  • Rehaciendo el Halcón Milenario: Toda la verdad sobre el ‘nuevo’ Halcón: desde la adaptación del diseño icónico hasta la realización del nuevo diseño de adentro hacia afuera para ver cómo la nave más famosa de la galaxia evoluciona de Lando a Han.
  • Huida de Corellia: (00:09:57) Sumérgete en el diseño y la producción del speederpersonalizado de Han y la realización de la carrera de alto voltaje y la persecución por las calles de Corellia.
  • El Atraco del tren: (00:14:26) El clásico robo de un tren de los Westerns aparece con un giro espectacular en Star Wars mientras las estrellas y los cineastas nos llevan a través del proceso en esta escena en profundidad
  • Equipo Chewie: (00:06:39) Mira lo que se necesita para dar vida a tu wookie favorito en la gran pantalla.
  • Convirtiéndose en un Droide: L3-37: (00:05:05) Conoce al nuevo droide y la mujer hilarante detrás de su humor irónico.
  • Sinvergüenzas, Droides, Criaturas y Cartas: Bienvenidos a Fort Ypso: (00:08:00) Detrás de las escenas de la versión de Han Solo de la “cantina”, incluido un resumen del legendario juego de cartas, Sabacc.
  • En el Maelstrom: El corredor de Kessel: (00:08:26) Únete a Han y Chewie a los mandos del Halcón Milenario por primera vez. Esta anatomía de una escena explora todos los elementos que convergen para crear esta legendaria pieza de la historia de Star Wars.
  • Escenas Eliminadas: (0018:40)
    – La Guarida de Próxima (00:01:18)
    – Han contra Chewie: Versión Extendida (00:05:30)
    – Conocer a Dryden: Versión Extendida (00:01:12)
    – Traición por el Coaxium (00:00:38)
    – Persecución a pie Coreliana (00:01:44)
    – Han Solo: Cadete Imperial (00:01:55)
    – La Batalla de Mimban: Versión Extendida (00:01:55)
    – ¡Guerra de bolas de nieve! (00:00:45)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony fija el estreno de Bloodshot para el 21 de febrero de 2020

Entrada anterior

[Cine] Anthony Francisco publica un arte conceptual de Hank Pym para Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario