Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars llegaría al mercado doméstico alrededor del 25 de septiembre

2

Imagen de Han solo: una historia de star wars (2018)

Estos días hemos sabido que tanto “Deadpool 2” como “Vengadores: Infinity War” llegarán a las tiendas dentro del próximo mes pero todavía falta saber cuando lo hará “Han Solo: Una historia de Star Wars”, que se estrenó el pasado mes de mayo. Ahora, según la web The Digital Bits, afirman que sus fuentes en el campo de la venta ya les habría dado una fecha concreta.

Según el portal, la cinta de Ron Howard llegaría en Blu-Ray y 4K el 25 de septiembre, por lo que todavía tendremos que esperar dos meses para hacernos con ella. Falta ver, de todos modos, que Lucasfilm lo confirme de forma oficial.

Ya a principios de mes pudimos echar un vistazo a la edición Blu-Ray que el estudio nos traerá.

Vía información | The Digital Bits

[Cine] Samuel L. Jackson está grabando más escenas de Nick Furia

Entrada anterior

[Series] Un par de imágenes más del set de Watchmen

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me asombra que demoren la salida en digital y blu ray, porque cuando una cinta es fracaso de taquilla en menos de dos meses la lanzan en digital o video casero. Lucasfilm aun no asume que esa cinta es un fracaso en esta era Disney de Star Wars. Yo no creo que incluyan las escenas filmadas por Phil Lord y Christopher Miller, de la misma manera que en las características especiales de Rogue One no estuvieron incluidas las escenas del primer corte que se vieron en los trailers y no llegaron al corte final.

    Esa es una de las grandes criticas a Kathleen Kennedy y su elección de directores porque luego con reshoots extensos cambia todo el concepto original de esas cintas. Corrió con suerte con Rogue One, pero no sucedió lo mismo con SOLO

  2. “si, bueno quien tiene hambre.jpg”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics