Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Han Solo: Una historia de Star Wars ya disponible en DVD y Blu-ray en España

14

Carátula para España de las ediciones físicas de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

El segundo spin-off del universo Star Wars, “Han Solo: Una historia de Star Wars” de Lucasfilm, la aventura sobre la historia del canalla más querido de la galaxia, Han Solo (Alden Ehrenreich), ha llegado ya en formato DVD y Blu-ray a nuestro país.

La película está dirigida por el cineasta Ron Howard, ganador de un premio Oscar® y creador de películas como “Una mente maravillosa”, “Apollo 13”, “Dulce Hogar… a veces” y “1, 2, 3… Splash”. “Han Solo: una historia de Star Wars” es la segunda de las historias de Star Wars tras “Rogue One: una Historia de Star Wars”. Se trata de un viaje lleno de acción que explora los primeros encuentros de Han con su futuro amigo y copiloto Chewbacca (Joonas Suotamo) y el famoso jugador Lando Calrissian (Donald Glover), así como su pasado lleno de aventuras junto a su colega contrabandista Qi’ra (Emilia Clarke) y el delincuente Beckett (Woody Harrelson).

Los contenidos extras de “Han Solo: Una historia de Star Wars” lleva a los fans detrás de las cámaras para disfrutar de charlas protagonizadas por el reparto y los guionistas Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan (guionistas de “Star Wars: El Imperio contraataca” y “Star Wars: El Retorno del Jedi”); una característica revelación sobre Chewbacca y su duradera amistad con Han; conocer de cerca a la versión original del Halcón Milenario y la primera vez que Han pilota la nave espacial; la creación de escenarios de otro mundo y las secuencias de acción; y ocho extensas escenas eliminadas nunca vistas.

Contenidos Extras

Disco adicional solamente en alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook)

(Audio: inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Holandés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Inglés codificado para sordos)

  • Solo: Mesa redonda del director y los actores: (00:25:00). Una charla íntima e informal con el reparto de “Han Solo: Una historia de Star Wars”
  • Kasdan en Kasdan: (00:08:00) El escritor icónico de Star Wars, Larry Kasdan (El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, El Despertar de la Fuerza, Han Solo) y su hijo Jon Kasdan hablan de cómo fue escribir esta película juntos y crecer en la casa de Kasdan.
  • Rehaciendo el Halcón Milenario: Toda la verdad sobre el ‘nuevo’ Halcón: desde la adaptación del diseño icónico hasta la realización del nuevo diseño de adentro hacia afuera para ver cómo la nave más famosa de la galaxia evoluciona de Lando a Han.
  • Huida de Corellia: (00:09:57) Sumérgete en el diseño y la producción del speeder personalizado de Han y la realización de la carrera de alto voltaje y la persecución por las calles de Corellia.
  • El Atraco del tren: (00:14:26) El clásico robo de un tren de los Westerns aparece con un giro espectacular en Star Wars mientras las estrellas y los cineastas nos llevan a través del proceso en esta escena en profundidad
  • Equipo Chewie: (00:06:39) Mira lo que se necesita para dar vida a tu wookie favorito en la gran pantalla.
  • Convirtiéndose en un Droide: L3-37: (00:05:05) Conoce al nuevo droide y la mujer hilarante detrás de su humor irónico.
  • Sinvergüenzas, Droides, Criaturas y Cartas: Bienvenidos a Fort Ypso: (00:08:00) Detrás de las cámaras de la versión de Han Solo de la “cantina”, incluido un resumen del legendario juego de cartas, Sabacc.
  • En el Maelstrom: El corredor de Kessel: (00:08:26) Únete a Han y Chewie a los mandos del Halcón Milenario por primera vez. Esta anatomía de una escena explora todos los elementos que convergen para crear esta legendaria pieza de la historia de Star Wars.

Escenas Eliminadas: (00:18:40)

  • La Guarida de Próxima (00:01:18)
  • Persecución a pie Coreliana (00:01:44)
  • Han Solo: Cadete Imperial (00:01:55)
  • La Batalla de Mimban: Versión Extendida (00:01:55)
  • Han contra Chewie: Versión Extendida (00:05:30)
  • ¡Guerra de bolas de nieve! (00:00:45)
  • Conocer a Dryden: Versión Extendida (00:01:12)
  • Traición por el Coaxium (00:00:38)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow y sinopsis del 4×01, The Virgin Gary

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Swamp Thing

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Yo no la he visto, porque me han dicho que es buena y otros malas, no quiero entrar en peleas y discusiones, pero el resto de la gente solo va a ver una película al cine, la mayoría de la audiencia esta dividida y no quiero dejarme influenciar con ignorantes o fanáticos en extremo.
    Así que no se si verla, alguien me aconseja verla siempre y cuando sea justo e imparcial. Que vea lo bueno y lo malo.

    1. ¿cuánto valen 2 horas de tu vida? si vale 1000 millones de €, no la veas, si ves a veces la TV canales chorras, o algún partido de fútbol porque si, mira la película 😀

    2. No vas a perder nada viendola… decir que una película te hizo perder tiempo sería mas aplicable a The Last Jedi. Esta película es una mas del monton. Creo que no te va a aburrir pero tampoco llorar de la emoción, alegrarte ni nada (siendo ahora objetivo). Es pasatista. Por ahí está buena si la vez con la mente en blanco sin dejarte llevar por nada. Es una película mas del espacio!

      1. Lo digo porque como dije hay muchos fanboys extremistas que se ofende y te insultan si decís que les gusta las producciones de Lucasfilm, gente sin vida que se cree muy ruda por la pantalla.

      2. Igual agradezco sus respuestas y por no insultar.
        Solo me decepciona esa actitud de algunos “supuestos verdaderos fans”
        Un saludo.

        1. Mirá, soy fan de Star Wars, no un fanboy. Yo digo lo que me parece. Me decepcioné de the Last Jedi por que era una contradicción en su legado (todo sobre Luke) , una contradicción a su película anterior y tuvo enormes fallas en el libreto (a mi entender) con cosas que no tenían sentido (toda la escena del Casino), los bichos peludos para vender (similar Ewoks), y unas cosas mas que no van al caso. No se, sentí que era otra cosa.
          Si la vez con la mente en blanco te puede gustar o no. Tiene sus cosas. No está a la altura de Rogue One por ahí pero tampoco es una cosa horrible.

          Mirala que no la vas a pasar mal. Después me contás.

    3. No soy fan de Star Wars. Han Solo como peli es entrentenida. Lo peor de la peli es el protagonista. De Han Solo tiene el nombre, porque ni en la personalidad, ni en el carisma, ni en el físico se parece. Pero como peli en sí no está mal. No es basura.

  2. Y si soy fan de Star Wars, pero yo veo las cosas de otra manera, no me hago problema si hay gente que le gusta u odia estas producciones pero ya es molesto leer: que Disney esto, que Lucas lo otro. No es como yo quería.
    No digo que todos sean así, pero he visto foros y grupos que se la pasan hablando de esas cosas mas que el tema en cuestión.
    Voy a tomar a consideración una opinión buena y concreta.
    Y no los que somos pro Disney muchos ni sabían de Star Wars hasta que compro Lucasfilm y aunque no conocen tratan de aprender, lo se porque participo de grupos y charlo con gente que le gustan ambas cosas personalmente, y lo que no saben trato de ayudar a que entiendan.
    Lo que si estoy de acuerdo es que disney debería concentrarse en producciones serias en lugar de comprar otras compañías, para mi la competencia y rivalidad fortalecen al individuo.
    Eso incluso me lo admitió un amigo que es super fanático de Disney.
    Hay que ver las dos caras de la moneda.
    Tal vez no conozca todos los términos cinematográficos,pero creo que es mejor escuchar y leer una opinión objetiva. Basada en el hecho en si.
    Bueno no quiero molestar con mi opinión.
    Pero es lo que pienso, que tengan un buen día.

    1. Fans de Star Wars hay de todos los tipos, porque hay gustos para todos, a mi me encanta Star Wars desde chico, y las nuevas películas me gustan más que el Ep1, 2 y 3, de las cuales salvo el Ep1 (al contrario que la mayoria, que salva el 3, pero a mi la forma ridícula de volverse Darth Vader malo me parece absurda y super mal interpretada y guionizada, además que el actor no me gusta, del ep1 con quitar de la mente a Jar Jar se me queda una pelicula muy entretenida, con un Anakin que no me molesta, y una gran pelea final, y un emperador empezando a mover hilos, por mi para resumir los Ep1 2 y3, quitaba a Jar jar del ep1, cogía del ep2 la parte de los clonadores, y del ep3 la orden 66, porque de lo demás no me gusta casi nada)

      Pues para que veas, y se supone que los fans fans deben odiar el episodio 8, y yo me lo pasé en grande con ella, y ni me importa lo que han hecho con Luke, volverse un ermitaño amargado y cobarde en un planeta? eso no lo hizo Yoda? porque estaba el imperio destruyendo la galaxia y Obi Wan y Yoda no hacían nada,¿Qué esperaban? si hubieran querido entrenar a Luke lo hubieran hecho de joven, sólo estaban con las orejas gachas y ya está dejando al emperador reinar durante cuanto? 30 años?

      1. De hecho estoy de acuerdo.
        Gracias por compartir tu opinión.

    2. Acá lo importante es que el lado oscuro de los fanboys no te nuble la mente.
      Como todas las películas, hay que verlas, las que gustan gustas y las que no, descartarlas y punto.
      Hay cosas mas importantes

  3. A mi la película me gustó. No es mala, pero tampoco es de las mejores de SW. Vine de amar The Last Jedi (La mejor por debajo de la V) pero no esperaba mcho de esta. Ir con esa mentalidad me hizo disfrutarla y, con los reviosionados, me ha ido gustando más.

Dejar un comentario