Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Más descripciones de los personajes de Han Solo: Una historia de Star Wars

1

Han solo: Una historia de Star Wars

Acompañando a las declaraciones sobre el papel de Harrison Ford como asesor puntual de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, tenemos varias declaraciones de los implicados de la película que vienen a ampliar las primeras impresiones que nos dieron ayer sobre los personajes y el tono de la película.

Tenéis todo tras el salto.

  • Donald Glover confirma que veremos el juego de sabacc, el juego en el que Han consigue quitarle el Halcón Milenario a Lando. El actor avanza que veremos cómo de bueno es cada uno antes de que llegue el gran juego.
  • Esta película sucede en los bajos fondos del universo de Star Wars, por lo que ese ambiente acabará forjando el carácter de Han en el futuro. Un ejemplo de esos suburbios será Gangland.
  • Alden Ehrenreich también define a los personajes de la cinta:
    • Qi’ra, el personaje de Emilia Clarke, es una mujer capaz de cuidar de sí misma en estas zonas bajas. Es mejor modelando el sistema a su favor que ir en contra de él.
    • Costará crear el vínculo que existirá entre Chewbacca y Han debido a que ambos son muy tozudos. La confianza es un bien preciado en estos entornos.
    • La relación entre Lando y Han será algo complicada ya que ambos tienen diferentes estilos, que no implica necesariamente que sean muy distintos entre sí. Se confirma que se conocen por primera vez aquí.
    • Han tendrá un sueño personal que quiere cumplir, como ya hemos sabido, y, pese a que no puede concretar qué es, Ehrenreich cree que los Kasdan han hecho un gran trabajo en el guión para darle un buen trasfondo al bandido. Han busca ser independiente y no rendir cuentas ante nadie.
  • Kathleen Kennedy describe la cinta como una película de robos y de bandoleros. Han tendrá que ganarse el respeto de todo el mundo, incluso de lo más bajo de la sociedad.

“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Entertainment Weekly | Bleeding Cool

[Animación] Donald Glover comenta el enfoque de la serie de Deadpool

Entrada anterior

[Series] Promo extendida de Black Lightning 1×05: Aches and Pains

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Veremos algún cameo de Maz Kanata?? Porque según entendí la conocía hace mucho también. Y sería un buen detalle al unir el Spin-Off con la nueva trilogía.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics