Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Rogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Han Solo y Boba Fett serían los nuevos rumoreados protagonistas para los sendos spin-off de Star Wars y John Noble rumoreado para Episode VII

11

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

Confirmados tenemos ya los planes de realizar una serie de películas spin-off de Star Wars, cuyos estrenos se intercalarían con los de la nueva trilogía (Episodio VII a XIX). La duda se presenta a la hora de hablar de los personaje sobre los que girarían esas películas que tendrían a Larry Kasdan y Simon Kinberg respectivamente como guionista. Hace unos días llegó el rumor que Yoda podría ser el protagonista de la primera, pero ahora salta una nueva información que coloca a los personajes de Han Solo y de Boba Fett como los protagonistas de las mismas.

Según sostiene esta nueva información, la primera película se situaría entre el episodio III (La Vengaza de los Sith) y el IV (Una Nueva Esperanza), centrándose en las aventuras de Han Solo (una temática que ya se trató en la novela Han Solo at Star’s End). Veríamos por tanto en ella a un Han Solo incluso más joven del que interpretó Harrison Ford en 1977 a sus 35 años, por lo que se espera la incorporación de un nuevo actor para dar vida al personaje.

La segunda película también se situaría en la trilogía clásica, no estando claro todavía si entre el Episodio IV y el V (El imperio contraataca) o entre el V y el VI (El retorno del Jedi), para centrarse en este caso en Boba Fett. Sobre el actor a interpretarlo, no habría problema, ya que en la trilogía clásica no se llegó a quitar el casco y pueden recurrir a Temuera Morrison, cuyos sus 53 años pueden servir perfectamente para interpretarlo, teniendo en cuenta que él fue quien hizo de Jango Fett y sus clones en la trilogía moderna (en los Episodios II y III), y Boba no deja de ser un clon de Jango que este mismo pidió para él, pero desde joven y con un envejecimiento natural.

Imagen de Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones (2002)

Que estas películas se sitúen en la trilogía clásica abre las puertas al regreso de otros personaje, mentándose en particular a Darh Vader, aunque por el momento no hay mucha más información.

Pese a las declaraciones de presidente de Disney y al comunicado de LucasFilm, la web Deadline sostiene que estas películas spin-off no están todavía confirmadas, y que en el estudio están todavía tanteando el terreno, de ahí que los rumores coloquen un día a Yoda y a los pocos días oigamos que el protagonista podría ser Han Sólo.

Comentar para terminar, el rumor que ha surgido también en las últimas horas que sitúa a John Noble (serie “Fringe”, “El señor de los anillos: El retorno del rey“) como el actor para interpretar al villano de “Star Wars: Episode VII”, una información que sorprende, sobre todo teniendo en cuenta que ni tan siquiera sabemos detalles de la historia todavía.

Vía información | Entertainment Weekly | MovieWeb | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini Cómics para marzo de 2013

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb muestra otra imagen del set de The Amazing Spider-Man 2, ¿que hace referencia a Venom?

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Más rumores, de momento no confío en estos spin-off.

  2. Oh, por favor que no hagan una de Han Solo, ya arruinaron muchos personajes en las precuelas y precisamente éste debe quedar impoluto de la trilogía original… Perdón, soy un gran fan de Solo, y presiento que un spin-off de él no estaría a la altura de las circunstancias.

    Si quisieran hacer una de Bobba Fett (que la veo innecesaria, pero bueno, asumo que el personaje tiene sus fans), necesariamente tendría que estar Temuera Morrison en la piel del cazarrecompensas…

  3. Han Solo es y siempre será Harrison Ford en su juventud… así que no, gracias.

  4. Ya quiero que salga la primera película, y espero sea buena para que deje callados a muchos…. 😉

    1. Yo también quiero que salgan, pero para ver si dejan callados a muchos o si son una bosta de triceratops como la de Parque Jurásico. Desgraciadamente, yo por ahora calculo un 30/70.

  5. Shia Labeouf será el nuevo Han Solo…

  6. No!. Realmente soy fan de SW, y creo que muchos otros personajes podrían tratarse (entre estos starkiller y el inicio de la alianza rebelde) .
    Han solo es harrison ford. No es un personaje que cualquier actor pueda interpretar, y si lo hacen, ya no sería el han solo que vimos en la primera trilogía

  7. Pues a mi me gustaria ver una pelicula de Darth Maul. Sinceramente, es un personaje del que sí me gustaría que profundizaran un poco. Me gustó mucho, y creo que merece que su historia se cuente.

    1. No puedo estar mas de acuerdo contigo, ojalá se haga realidad…

Dejar un comentario